Ipod touch 2da generacion 32gb - traido de usa - nuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por fer_zzz, 29 Mar 2009.

1. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007

NUEVO - TRAIDO DE EEUU
    IPOD TOUCH 2G(2da generación) DE 32GB

Entre las caracteristicas mas destacables del iPod touch 2da generacion a diferencia del modelo antiguo tenemos:
    • La principal diferencia es un procesador más rápido: La segunda generación de iPod táctil tiene un procesador de 532 MHz. El iPhone, iPhone 3G, y la primera generación de iPod táctil tienen procesadores 412 MHz.
    • iPod touch 2G añade botones un par como es el caso del controlar el volumen.
    • Altavoces.
    • Incorpora Genius, funciona cunado estamos reproduciendo una canción nos aparece un botón adicional que, al pulsarlo, nos crea una lista de canciones que quedan bien con ella..
    • El soft de este iPod touch 2G, tambien tiene mejoras que se han hecho en el firmware 2.1, que se basan sobretodo en la resolución de problemas como tildadas.
    • iPod touch 2G tiene una autonomía es ahora de 36 horas en reproducción de audio y de 6 horas en reproducción de vídeo.
    Características principales:

Reproductor MP3, AAC / MP4 Audio y Video.

Dispositivo de Internet con Conectividad Inalámbrica Wi-Fi.

Navegador de Internet (Safari). Cliente de Correo Electrónico, Agenda, Calculadora Youtube y Cientos de Aplicaciones, Juegos y Contenido Adicional que se pueden descargar (gratuitamente o pagando) mediante la tienda iTunes Store

Pantalla TouchScreen de 3,5". Resolucion 480x320 y función MultiTouch

Acelerómetro incorporado (Detecta automáticamente si lo colocas en posicion vertical u horizontal y ajusta la presentacion en pantalla segun la orientacion adecuada)

Increíblemente ligero y delgado

100% Originales de Apple®.

El Mejor Reproductor Multimedia del Mercado

El precio es de S/1550:wow:
    "Sus preguntas son bienvenidas" ^^

Última edición: 29 Mar 2009

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    una pregunta... en estos aparatitos se puede ver youtube?...

vi ke en el PSP (Play Station Portatil) se podia ver youtube... me parece ke es de ese tamaño... si es asi... cual me conviene comprar... uno con youtube gratis? o uno sin youtube... pero con otras opciones...

saludos...

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Claro, tiene una aplicación dedicada para el YouTube, yo he tenido PSP y el iPod Touch 2G lo hace mucho más rápido, elegante e intuitivo.

4. fer_zzz

Registro:
    19 Abr 2007
    Hola Arsenal, si tiene una aplicacion dedicada a YOUTUBE y es muy comodo navegar en el, porque su pantalla es multitactil y el procesador tiene buena velocidad, saludos

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    una consulta mas... al navegar por youtube... tengo ke hacer algun pago extra?... y yo particularmente veo bastantes peliculaS subtituladas y keria saber si podria leer con claridad los subtitulos... gracias...

6. fer_zzz

Registro:
    19 Abr 2007
    La navegacion por el ipod touch es a traves del WIFI y no pagas extra, es como si lo hicieras en una pc, es muy alta la calidad de imagen. y como es la 2da generacion, t viene con speakers, y sin necesidad de audifonos podras escuchar tus videos por youtube.

Con respecto a los subititulos, el ipod touch es pura pantalla 3,5". Resolucion 480x320 y los videos los visualizas en forma horizontal y se ve claro, ademas tb tiene que ver con que fuente ha sido subtitulada la pelicula pero en general se ve claro, recomendable, saludos ^^

Última edición: 30 Mar 2009
  7. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Tengo un ipod touch 2da generacion sincellamente el acabado es muy fino y realmente me encanta la calidad de imagen y resolucion. Lo recmiendo altamente, muy util y facil de llevar. Eso si sugiero investigar precios, saludos

8. fer_zzz

Registro:
    19 Abr 2007
    Si es un equipo muy bueno, los que esten intersados me pueden mandar un MP para ma seguridad de intercambio de datos personales, y bueno las preguntas por aqui seran bienvenidas, es un gran equipo, traido de USA, 32gb para usarlo en muchas cosas y diversas mejoras a comparacion de los equipos antiguos, animense, saludos ^^

9. fer_zzz

Registro:
    19 Abr 2007
    todavia en venta, animense ^^