Ipod... Cuanto tiempo ya lo tienen? Ayuda.

Publicado en 'Foro Libre' por danna, 16 Jul 2011.

1. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

Hola a todos, sere breve. Tengo un Ipod nano q salio a la venta el 2008 si no me equivoco. El problema esque este aparto casi siempre dio problemas. Primero q solo asepta musica q se compra en el i tunes. Y donde vivo, es muy peligroso descargar musica gratis en fin. Despues d un año y medio mi Ipod empezo a fallar. No me obedecia cuando queria seleccionar las canciones, despues d unas horas se arreglaba. Despues d un año en esa situacion solo tocaba lo q estaba en el genious. Y no me dejaba seleccionar la musica. Me resigne a escuchar lo q habia en mi ipod sin escoger lo q yo queria realmente escuchar. Pues ayer, mi Ipod ya no respondio y se quedo la pantallita solo en negro. No responde a nada, ni cuando lo cargo. Yo quiero saber si a alguno d ustedes le ha pasado algo asi. Porque definitivamente este ipod ya no sirve :( tendre q comprar otro. Pero me da la impresion q Apple es terrible, crean las cosas con un tiempo limitado. Cuanto tiempo ya les dura a ustedes su Ipod? Q tal es la laptop del apple? (porq pense en comprar una) . Bueno chicos espero saber d ustedes.

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    jamas lo tuve.

3. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    tuvebuj ipod nano desde el 2006 y acaba de morir hace un mes... son bastante buenos. Ahora tengo un ipod touch desde hace año y medio aprox y cero fallas

4. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    A danna le gustó este mensaje.
  5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    recuerdo mi mp3 de pilas

6. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    mejor hubieras pregntado cuantos ipod has tenido al final mis ipod los revendo cuando salen nuevos! como el ipod nano 6G!

7. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    No tengo nada de eso :(

Última edición: 16 Jul 2011
  8. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Como murio el tuyo? Tubo los mismos sintomas del mio jeje no en serio. Bueno ahora tambien habia pensado en comprarme el Ipod touch. Pero tengo dudas, como la compania apple me da desconfianza, ellos solo quieren dinero. Es como las laptop Hp. Que tengo mala experiencia con ello. Bueno si me animo me comprare el Ipod touch. O sino un mp3. O tal vez el shuffle q es como un mp3 pero es del apple. Gracias por tu comentario.

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 11:27 -----

Wow sinceramente, esta buena tu idea asi no esperas q se malogre y te compras otro. Ahora lo tendre presente :)

9. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    @ Danna: Nunca he tenido problemas importando los MP3 que tengo a los Ipods que he tenido (por supuesto, con las ultimas generaciones, no es posible poner las cubiertas de los albumnes si no compraste las canciones en iTunes, Amazon, etc). Es probable que hayas tenido la mala fortuna de comprar un dispositivo defectuoso. Si la opcion de "reset", como comenta DarioX no funciona es posible que tenga que recibir servicio tecnico o comprar uno nuevo.

Si no me equivoco, el Genius es una funcion que puedes apagar.

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no tengo ipod

pero tengo un amigo que si lo tiene y le funciona muy bien, lo trajo de estados unidos

11. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    Has tenido mala suerte. Generalmente los productos Apples son mas robustos, mas estables y duran bastante tiempo. Yo tengo un iPod desde hace mas de 3 años y no se me ha malogrado ni una vez.

A danna le gustó este mensaje.
  12. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Creo q es mala suerte como dices. Pues mi Ipod duro bien casi un año y luego empezaron los problemas q cada vez se fueron asentuando. Ahora esta muerto total. Osea ni siquiera prende solo aparece negro. Como lo reseteo? Y el genious riempre esta ahi, no lo puedo agagar. Tal vez ya estaba defectuoso. Ya tenia dudas d comprar otro y q despues d un año se malogre. Porq no voy comprar un ipod cada añ
    o. Pero veo q otros tienen buena experiencia con Apple. Yo tube q comprar la musica porq aqui es ilegal descarlo d Ares. Bueno por lo menos la musica aun esta en mi compu. No se q pasa con lo q compro, pues tengo una laptop Hp. Q igual funciono muy bien el primer año despues se me recaliento demaciado. Cuando lo lleve al tecnico me dijo q el procesador era defectuoso y q Hp vendio montones de laptops ese año con procesadores defectuosos. Cambiarle el dichoso procesador me costaria 300 dolares. Mejor aumento mas y me compro una nueva!

13. Bud Spencer

Bud Spencer Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2011
    Yo jamás he tenido problemas con los productos de Apple, son por lo general mucho mejores que el resto.

Primero identificarlo.

¿Cual de estos es?

Ipod Nano 3era generacion

Ipod Nano 4rta generación

Indentificarlos porque podria ser un problema de bateria agotada al tratarse de un nano de 3era generacion.

Tienes 2 opciones.

RESETEAR
    Manteniendo presionados el boton central y el de "menu" juntos durante varios segundos hasta que se apague y encienda en pantalla ploma con una Manzanita en el medio.

RESTAURAR
    Conectandolo a la computadora, y desde el itunes entrar al menu del ipod y buscar la opcion con ese nombre. Para esto debes estar conectada a internet ya que Itunes descargará la ultima versión del Firmware.

Con eso deberia solucionarse tu problema. Si no es asi, parece que te vendieron un producto en mal estado. ¿lo compraste en tienda o de manera informal?

Saludos

Última edición: 16 Jul 2011
  14. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Ya era algo que se veia venir, los productos de apple son muy buenos y duraderos pero tienen un ciclo de vida (nada que ver con los productos hp que son solo estetico pero no duran nada) mi ipod habia soportado caidas, mordidas de mi perro, la pantalla de otros mp3 ya se hubiera roto... se malogro un dia nientras corria que se me cayo y no volvio a prender pero lo tuve años.

Personalmente no conozco a nadie que haya tenido problemas con un ipod y eso que mis amigos no son de cuidar sus cosas, creo que eres la primera persona en pensar que sus productos son malos

15. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    comprate un buen mp3 player, comprate un sony

16. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    nunca tuve un ipod primero por caros y ahora porque no aguantaria estar maniatado por el itunes, hace poco tuve la oportunidad e toquetear un iphone (funcion ipod )y al menos se ve bien

sony? el campeon en impedir el libre desarrollo (sdk) mods etc?
    link (ingles)>> http://hackaday.com/2011/02/25/a-look-at-sonys-ongoing-war-against-hackers/

en realidad cada marca restringe de alguna manera el uso de sus aparatos
    yo tengo un phillips ariaz y tarde en acostumbrarme el modo en que reproduce los archivos.

nada como un clon chino que reproducia musica segun el folder y el orden en que la haya cargado, aunque sean tan fragiles, si uno los cuida , duran.

17. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Aceptalo, esta muerto.

Entiendo tu dolor, porque cuando estaba en España por la ley sinde, no podias bajar ni tutoriales, y estaba con el miedo de cantar en la ducha, sino entraban los del SGAE mismo swat :D

El ipod touch es buenazo cuando no se restringe la descargas, ya que te bajas de cualquier descargador, digase Ares spotify etc, no necesariamente debes de comprarlo de itunes, puedes ademas poner tu disco, y pasarte la musica de ahi.

nya.

18. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    el que sony trate de proteger sus intereses como cualquier negocio lo haria, no tiene nada que ver con los productos que fabrica, seguro eres el tipico consumidor que quiere que se haga lo que el quiere :cafe:

19. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011

efectivamente, y comprar lo que mas se acerque a lo que quiero

y de paso encontrar funciones ocultas en los dispositivos :wow:

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo tengo un ipod touch, y lo tengo desde el mes de enero de este año!!!!