Iphone en peru...que tengo que pagar

Publicado en 'Foro Libre' por Thaiboxnet, 13 Nov 2010.

1. Thaiboxnet

Thaiboxnet Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010

Hola gente, tengo un iphone 3g y necesito saber si voy a peru...que tengo que pagar...cuanto y porque....

gracias

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    creo no pagas naa porque es uso personal si llevaras cantidades ahi si tendrias que pagar facil te puedes traer uno mas!!!!!

3. Thaiboxnet

Thaiboxnet Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    no..creo que no me explique bien, disculpa...

A lo que me refiero es en cuanto a tarifas para programarlo, o sea, línea, internet o algo así

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    a weno eso depende!!!! primero antes de que vengas aki preguntale a tu operadora que usas aya si ya lo puede desbloquear para que le puedas poner el chip de cualquier empresa, cosa que cuando vengas a peru solo le insertas el chip del operador que te convenga y listo!!!!! weno aki en peru la metodologia es asi si uno lo quiero desbloquear en un servicio de atencion al cliente tiene que pasar algo de 6 meses o mas desde la compra pa que la operadora recien lo desbloquee y se pueda usar con cualquier chip de otra compañia, pero si lo quieres desbloquear ya al toke nomas tiene que ir algun lugar donde tengan box o con metodo de pago via imei!!!!

hay varios planes postpagos para el iphone !!!!algunos con full internet y otras con mas minutos libres eso depende del usuario!!!!!!!

saludos!!!!
    :hi:

Última edición: 18 Nov 2010