Iphone 4 en Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por niño malo, 5 Oct 2010.

1. niño malo

niño malo Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010

Ya es de conocimiento de todos que el IPHONE 4 esta en Lima con ambos operadores, pero es una buena inversion comprarlo ?, vale la pena pagar tanta plata por un telefono que cuesta muchisimo menos fabricarlo, reconozco algunas de las prestaciones que ofrece porque un primo lo tiene, pero en una ciudad donde te matan por robarte el celular, Tener el iphone 4 es como un "iman" para los "amigos de lo ajeno" entonces aparte de gastar tanto dinero en un movil nos exponemos a cualquier cosa por portar un movil que a mi parecer su costo radica en el "prestigio de la marca" ... Gracias por su tiempo !!

Última edición: 5 Oct 2010

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Exacto, aveces compras la marca, muy a parte de lo que cueste desarrollarlo, yo plantie esa interrogante en el foro peruhardware, me tildaron de loco.
    Seria un stress contestar ese cel en alguna avenida centrica, pero bueno ya depende de cada usuario.
    Yo al menos tengo un cel que no pasa de los 400 soles, y me doleria menos a que me roben uno de 2mil lucas.

Saludos.

3. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo tengo un omnia 2 y proximamente me comprare un HTC , claro para hablar por las calles lo hago con mi nextel todo feo y para otras aplicaciones uso el omnia pero un iphone la verdad que nunca me gusto por q sus funciones son limitadas por mas jailbreak q le hagas en fin frase celebre yankee sobre el iphone "iphone is good, if you are a cheerleader high school"

4. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    nokia n97 rules!

5. niño malo

niño malo Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    jajaja entoces son buenos para las porristas !! jajaja yo tmb con mi nextel nomas !!

6. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo tengo mi iphone y desde alli escribo en el ******** :) no hay comparacion del Iphone con otro Celular, ni el Milestone ni el HTC ni el 7phone (creo que era asi) de Microsoft lo podra ganar es una maravilla, y para contestar en una avenida centrica uso mis audifonos para contestar... :)

7. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo me compraría uno; pero el Samsung i9000 GalaxyS lo supera y lo prefiero antes que el iPhone 4.

8. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Yo con mi Nokia del año de la pera soy feliz :D No entiendo la necesidad de un celular con un monton de artilugios que la mayoria de veces no vas a necesitar.