[Vendo] Iphone 4 - 32gb nuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por 04david, 16 Jun 2011.

1. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009

acaba de llegarme el iphone4 ORIGINAL de claro y solo para claro, no podria decirles si es liberable para movistar .... porque no lo se.

lo vendo NUEVO 100% no abierto desde su caja, ovbiamente accesorios originales
    como digo nuevo 100% nada de fotos referenciales ni engaños.

el negocio se haria en un lugar seguro para ambas partes.

no lo quiero porque ya tengo otro iphone 4.

el precio al que lo vendo es 2.200 soles me parece un precio razonable y solo aceptaria cambio por PS3 NUEVO (completo) igual que mi producto, o una TV LED o que sea LCD pero NUEVO tambien. no adquiero cosas usadas ... ya que con la venta del iphone me comprare esos productos.

espero su comprension compañeros foristas !!

pueden ubicarme al correo enviando un msj . david.aucca@hotmail.com

o si desean un MP pero al correo respondere mas rapido.

pd: originalidad de la foto, moneda de un sol :hi:

2. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    estaba buscando uno libre de fabrica pero este me sirve, de donde te llego?

hago un bid de 1500 si es negro o 1700 si es blanco

3. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    que tal compañero forista !! libre de fab seguro que hay en ML . ya sabras cuanto estara ... y cuando digo me llego es porque me llego de CLARO PERU . es mas que ovbio.... no me llego de las MALVINAS,POLVOS o sitios asi.

y NO . gracias por tu interes pero a ese precio no me parece lo crrecto. gracias !

4. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    se acabo su stock y traeran mas segun dicen, ahora no me refiero a lo "ovbio" sino a como lo obtuviste de claro o porque razon lo tienes, ahora te informo que con bid me refiero a que solo estoy poniendo un comienzo para llegar a tu precio, acaso esperas que venga algun forero y te diga ya te pago 2200 ?, menos aun cuando ya salieron iphones desbloqueados de fabricas en todo estaudos unidos hace 2 dias o cuando saldra el iphone 5 en 1 o 2 meses

5. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    gracias por tu comentario. pero simplemente no te interesa pagar el precio que lo estoy vendiendo. y puedes optar por lo que es mejor para ti y tu bolsillo . byet's !!

6. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    me queda un equipo .... escucho ofertas ....

7. Cristhiano

Cristhiano Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2012
    bajale alguito y conversamos ;D

8. feneriXD

feneriXD Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    hola tengo un smart tv panasonico de 32 pulgadas led modelo
    TC-L32E3L me lo obsequieron hace 3 semanas...por mi cumple...lo e usado un par de semanas esta nuevo por donde lo veas....tengo todo tal cual lo compras en tienda...es la mejor led de este rango de precio en calidad de imagn se lleva de encuentro a las demas marcas como samsung lg sony--- si te animas te agrego 300 soles y concretamos bye