Iphone 3gs vs n97 vs n900

Publicado en 'Foro Libre' por Jocwtf, 16 Jul 2010.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009

Hola estoy apunto de comprarme un nuevo celu

definitivamente esta entre estos 3

iphone 3gs, nokia n900, nokia n97 mini

quiero opiniones sinceras y de gente que conozca de los 3 lo agradecere [​IMG], por el momento me inclino al 3gs aunque se que el n900 es tiene tecnologia superior[​IMG]

2. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    el n97, yo lo tengo y es bravazo

3. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    iPhone 4gs tiene un hardware demasiado moderno para emular juegos, buscar en Youtube.
    Entre N97 y N900 se la lleva el segundo por las razones que puedes encontrar en google.

Si eres de comprar aplicaciones usa el iphone si eres de quemarte las pestañas buscando todos los beneficios que puedes encontrar de un N900 escoge el segundo.

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si no eres apple fanboy ve por el nokia

5. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    jajajaja iphone 4g no existe , es iphone 4 numas ... no soporta el 4g , ademas aca en peru no tenemos esa capacidad de red

6. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    yo tuve el iphone 3gs dejame decirte que es bravazo pero el HTC HD2 es superior ^^ya que m compre este ultimo

7. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Iphone evidentemente, sus aplicaciones y soporte son superiores de lejos a los otros dos, por algo es el mas caro.

8. 4LezZ

4LezZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2009
    Nokia N900 :yeah:
    Ahora derrepente te animas por el Nokia N8 que estan por ahi en precios

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Ve a por el iphone 3gs... lo he visto andar y es inhumano...

PD: iphone 4g bravazo?? ustedes viven debajo de las piedras?? es que no leen los problemas graves que tiene con respecto a la señal? solo con tocarlo se baja XD

otra cosa... 12 mega pixeles? pa que tanto... con 5 megas vas sobrado... :hi:

10. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    No pienso que un celular sustituirá jamas una máquina fotografica,de acuerdo con 5 megas píxeles bastan
    de los tres me gusta mas el N900,es siempre un celular y como tal mejor son los Nokia,aunque el iPhone son más bellos ,depende del uso y cuanto eres curioso,yo prefiero un celular con windows móvil como los htc o samsung
    confirmó el mejor en este momento el htc hd2,un poco más grande del iPhone pero con tantos programas que encuentras en internet de todo tipo , como digo antes depende del uso que harás
    saludos

11. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    el HTC HD2 es lo maximo lastima q no haya distribucion oficial aca en el peru pero es el mejor celular q ha pasado por mis manos

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Como dice un gato por arriba, esos celulares de 8 o 12 mpx, están de más... jamás la cámara de un movil se va a igualar a la de una independiente casera o profesional...

Yo voy por el iPhone 3GS, es rápido, tiene el mejor navegador, puedes gestionar tu musica desde iTunes, youtube, google maps, miles de aplicaciones de todo tipo... he visto el N97 y su navegador es feo para desplazarse y hacer zoom.

Con las aplicaciones, jamás te vas a aburrir... tienes que explotar ese equipo, sino no valdría la pena habértelo comprado.

13. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    El tema lo postee el 16 de julio mas de 1 mes asi ke lo revivieron, y pues si me compre el 3gs y es bravazo incomparable a lo ke haya probado antes con nokia o sony, cada dia le bajo nuevo contenido y estoy como el primer dia ke lo tuve feliz!!

14. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    En definitiva la mejor eleccion , yo tngo un 3GS 32GB y es completamnte diferente a lo que es Symbian y Windows Phone(tuve un HD2 y pues el procesador y la ram son asombrosas pero el OS no ayuda en nada :s) , en Iphone no hay cuelgues , no lentitud , los juegos y apps son superiores, la pantalla multitouch hace que no extrañes un teclado fisico en lo absoluto y si tienes hecho jailbreak pues ya te habras dado cuenta de lo que es poseer un iphone.:yeah:

Última edición: 22 Ago 2010
  15. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    el iphone es el mejor

16. az3267

az3267 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    Solo puedo hablar por experiencia y el Iphone 3gs es mejor, ademas es el mas popular en USA y muchos paises mas y no creo que sea popular con tanta gente porque es malo, definitivamente Iphone.

17. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Iphone. lo maximo!!

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El N900 le da en su madre a esos dos, el SO es estable, la camara es espectacular (mejor que una camara idependiente de gama baja), el teclado touch y qwerty, es muy completo.