Ipae

Publicado en 'Estudiantes' por Clematide, 8 Set 2009.

1. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Pues quería saber que tal enseñn en IPAE? es buena esa escuela de empresarios? me gustaría que me brindaran toda la información que tengan por favor...costos, tipo de enseñanza, plana docente en fin estaré muy agradecida...

:)

2. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Idem. Me gustaria saber al igual que Clematide un resumen de los costos mas que nada. Gracias.

3. katherinesoul

katherinesoul Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009
    olas bueno yo acabo de terminar la carrera de administracion en IPAE de que es bueno si no lo niego es bueno aplicas todo lo que parendes los expositores son empresarios que trabajan dia a dia en este mundo de los negocios como asesores asi k mas que dictar una clase de teoria y full libros y lecturas de tantos economistas y marketeros que obviamente es esencial para poder hacer la practica y tener conocimiento de lo k se hace , se preocupan bastante en desarrollar casos de empresas, la toma de decisiones es muy importante en clase, la investigacion de problemas de las empresas en ese aspecto no me puedo kejar.
    Las mensualidades tengo entendido k han subido bueno te dan la posibilidad de pagar mensulidades o si prefieres pagas el semestre completo porque OJO no son ciclos sino semestres que si lo pagas al cntado y completo pues te sale mas barato.
    si no me ekivoco la mensulidad creo k esta 600 soles .
    la verdad es k ahora IPAE se esta preocupando bastante x mejorar y k su nombre no caiga debido a la competencia como ISIL que realemnte si comparas la estructura curricular IPAE se lo lleva de encuentro es otro nivel todos los cursos k llevas en Ipae es algo muxo mas completo.
    ademas de todo esto sabemos k los orga izadores y creadores del CADE que convoca a todos los empresarios mas reconocidos del medio y Presidentes de distintos paises los organiza IPAE , por lo tanto tienen un nombre k cuidar y ahora lo estan haciendo acaban de construir en el pabellon b un tercer piso k esta completamente lleno no se como sera en el turno mañana porque yo estudie en turno noche donde te encuentras con personas que trabajan y tienen experiencia y en muy enrikecedor . Para mi el turno mañana nada k ver xk son personas k recien salen del cole y como k no me convencio.
    Pero IPAE es una buena opcion tienes el k se encuentra en san miguel o el k esta en Surco.

4. Peruvian Hikker

Peruvian Hikker Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Ok, gracias por el dato, recièn lo encuentro.:)

5. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    :O

Si había escuchado sobre este instituto? uhm al parecer tiene bastante prestigio

6. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    alguien mas q haya estudiado en ipae, me parece interesante, ke tenga prestigio pero no muchos comenten al respecto, parece ke si tenen exigencia academica.
    saludos.

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Es el organizador del CADE. Creo que es un muy buen instituto.

Última edición: 20 Nov 2009
  8. poison18

poison18 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2009
    Definitivamente IPAE tiene su nombre ganado aunq no hace mucha publicidad como la isil ya q tiene q cuidar su imagen ya q organiza el cade y no puede dar una imagen de chiquillada como la isil y su propaganda del pata q sale cantando q es practicante apesar de estar graduado jajaja bueno yo estudio en ipae y te voy a decir lo bueno y lo malo bueno primero lo bueno es q todos los cursos desde el primer dia son netamente aplicados a la vida empresarial ademas q todos los semestres se hace proyectos siempre el primer ciclo en piensan con proyectos faciles( relacionado a servicios) y luego pasas por proyectos de produccion, distribucion, exportacion, importacion y el ultimo años q es de especializacion y puedes elegir entre finanzas y marketing otra cosa buena de ipae es q te contagias de la mentalidad del trabajo independiente y no trabajr pa otros, bueno en lo malo es q son 2 semestres al año osea estudias al año 11 mese y 1 se descanza siempre q terminas tu semestre te dan entre 20 o 30 dias de descanzo y luego empiezas el otro semestre, la carrera dura 4 años, 3 de adminstracion y 1 de especializacion, luego otra cosa es q casi te enseñan un tema por dia supongamos q son 11 sesiones de logistica cada dia tocan un tema diferente claro q tienes la ayuda de el portal (donde los profes cuelgan las diapo de las clases, luego las separatas y la bibioteca) pero algunos les parece poco tiempo para dedicarle a un curso, bueno a mi no me parece, pero algunos de mis amigos si a vido un momento en el q se han quejado, sobre la pension son diferente el primer sementre pagas creo q 450 luego el segundo y el tercer año son 510 y el ultimo de especializacion son 615, se paga por los 6 meses q se estudia. asi q saca pluma y calcu. otra cosa q podria decirse q es mala es q si quieres hacer una maestria o un doctorado tienes obligatorio q convalidar tus estudios osea 1 año y medio mas en alguna universidad , pero la parte buena es q ya tenddrias 3 titulos, uno de la carrera otra de tu especialiacion y la otra de la univ en la q convalides aunq eso depente de tus espectativas yo te recomedaria q trabajes en algo q te gustes para q aprendas como se maneja y luego habras tu propia empresa y apliques lo q aprendes formas de financiamiento eso es lo principal q te enseñan.

9. Christianriv

Christianriv Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    Ipae te enseña a ser empresario!!! No lo dudes suerte!

10. franalq

franalq Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010
    Sin duda IPAE es una de las mejores casas de estudios de este país, de allí sales como un verdadero profesional, sales con la visión de ser empresario, su currícula es full prácticas. que bueno que realicen la CONFERENCIA ANUAL DE EMPRESARIOS pues ayudan a todo el Perú con ello. Ojalá que nunca decaiga y por el contrario aumente su embergadura a nivel internacional como las grandes cumbres que se realizan en el exterior, suerte a todos.:wow::chau:

11. ldceu

ldceu Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012
    bueno mi respuesta llega muy.... tarde pero para alguien nuevo y que le sea de utilidad ahi va: todo lo comentado anteriormente es completamente cierto, todo, pero agrego que por si no has entendido alguna clase, el tiempo no alcanzó o simplemente no entendiste, se brindan talleres gratuitos, las horas que los alumnos crean convenientes, 1, 2, o 3, tambien que tienes un limite de inasistencias, ademas IPAE tiene bolsa de trabajo para egresados o alumnos de semestres superiores.

12. ebizu

ebizu Suspendido

Registro:
    22 Set 2012
    IPAE creo que es la mejor opcion por los que tengo a saber .:oops: