IPAD o Centro de Imagen

Publicado en 'Arte y Fotografía' por ranita, 6 Jul 2010.

1. ranita

ranita Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010

Cuál de los dos institutos es más recomendable para estudiar la carrera profesional de fotografía, Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD) o Centro de Imagen. Creen que el aprendizaje influye mucho en qué instituto estás o que sólo dependa de uno mismo?. Gracias!:)

2. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Centro de la Imagen.

Usualmente, los del IPAD terminan trasladándose ahí.

El aprendizaje incluye ambas cosas; pero, por sobre todo, practica y más práctica. El C.I. está mejor equipado.

3. ranita

ranita Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010

Muchas gracias!!! Lamentablemente los horarios de la carrera profesional de fotografía en el Centro de la Imagen son fregados, debido a que llevas cursos sueltos (mañana, y tarde) de lunes a viernes y no conviene para gente como yo que trabaja durante el día. Creo que mi segunda opción es el IPAD ¬¬ Tb será buena??? Espero no me decepcione.

4. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    No. El IPAD no es malo; pero el centro, es mejor. Y sí, los horarios del centro son una mieeeee. Muchas veces me he visto saliendo a las 11pm del laboratorio (ah, aquellas épocas en que aún enseñaban análoga :( )

5. karendaniela

karendaniela Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2012
    Eso sí es cierto, un amigo se traslado después de unos meses de IPAD al Centro de la Imagen porque era mejor y estuvo muy contento de hacerlo, pero de todas formas si no tienes la posibilidad de pagar 1200 soles mensuales, IPAD es una super buena opción, la pensión es de 450 (ambos casos es para la carrera de foto de 1 año)

6. Altariel

Altariel Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    El Centro de la Imagen es mejor no hay duda, ahora punto en contra, "los horarios" son algo complejos, por que como ellos dicen, los horarios estan en dependencia al tiempo que posean los profesores... U_U