¿iPad destruirá Nintendo?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Cleaner98, 31 May 2010.





  1. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1,015
    Likes:
    322




    ¿iPad destruirá Nintendo?

    [​IMG]

    Masato Kato, famoso por trabajar en juegos como Ninja Gaiden, Chrono Trigger, Xenogears y Final Fantasy VII y IX, mencionó en su twitter que el iPad será el que guiará la destrucción de Nintendo y su DS. Escribió lo siguiente:

    Con el lanzamiento del iPad, la época de Nintendo realmente ha llegado a un fin, ¿no es así? A pesar de que ellos ya han estado cavando su propia tumba desde hace tiempo con el DS y el WII.

    Sin duda sus declaraciones o “profecías” son algo aventuradas, sobre todo porque aun no hay anuncios sobre juegos desarrollados para el gadget de Apple, además de la escasa participación de dicha empresa en la industria de las consolas portátiles. Al parecer el señor Kato no es el único que está entretenido con el Ipad, también el presidente de Square Enix ha hecho comentarios sobre el gadget:

    He estado usándolo desde la mañana. Demonios… tiene muchísima funcionalidad para negocios, pero lo que realmente me entusiasma son las posibilidades. Fui enganchado al instante, esta es una plataforma, pienso que muchas cosas buenas vendrán de esto.

    Aunque a diferencia de Masato Kato, el presidente de Square Enix no ha dicho nada en contra de Nintendo, si no todo lo contrario, ya que a finales del año pasado, declaro que espera que la compañía tenga un gran avance en la industria de los videojuegos para el 2011.

    Fuente: ANMTVLA
     
    Última edición: 31 May 2010


  2. roli1989

    roli1989 Miembro de plata

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    3,889
    Likes:
    776
    noc io me lo iba a traer de eu pero como q viendo los foros de tecnologia mejor me espero aotra version nueva y no creo q desruya a nintento ya que no es muy portatil q digamos
     
  3. SilentSwordsman

    SilentSwordsman Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11,926
    Likes:
    6,504
    Para que quieres un iPad? :biggrin:

    [​IMG]
     
  4. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    nada, imposible, nintendo es unico
     
  5. Akiba

    Akiba Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    2,858
    Likes:
    392
    jajaja ya va salir ipad 3g este ya fue............
     
  6. Moyin

    Moyin Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    2,844
    Likes:
    786

    Que buena xD
     
  7. somacruz

    somacruz Suspendido

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    2,675
    Likes:
    639
    xDD wajawjaahha k-gué XDDDDD que buena!!

    Todos contra Apple y sus malditos productos sobrevalorados para casuals y gente sin autoestima xD (tecnosexuales de mela)

    Nintendo es veterana de juegos y es obvio que le falta mucho a apple para desarrollar juegos decentes, ademas de tener la accesibilidad de las portatiles de nintendo
     
  8. Metal paladin

    Metal paladin Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1,050
    Likes:
    640
    El Iphone tiene ya mucho apoyo ah, aunque sean compañias flash.

    Espero que les vaya bien, la competencia siempre es buena en este mercado, unicamente hace las cosas mejores para todos nosotros.
     
  9. Seb

    Seb Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3,335
    Likes:
    2,280
    Tu opinion en el ultimo parrafo es respetable pero podrias plantearla sin tener como preambulo insultos infantiles como el que acabo de resaltar?
     
    Última edición: 5 Jun 2010
  10. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    6,203
    Likes:
    4,539
    Lo mismo pienso yo, para mi que esta tan resentido de no haberse podido comprar al menos un iPod shuffle...

    Las aplicaciones del iPhone/iPod Touch y iPad son muy buenas, tanto asi que te hace olvidar del flash.
     
  11. somacruz

    somacruz Suspendido

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    2,675
    Likes:
    639
    La apple es solo otra compañia de pura imagen y poco rendimiento, el iphone es un desastre, el ipad es una pifia que no soporta nisiquiera multitarea y por cierto, te recomendaria buscar el termino "tecnosexual" en google antes de que te imagines otra cosa :oops: (la gente se calienta por las webas)

    El unico producto de Apple que aun conservo es mi MacBook Air que, por comodidad en el trabajo y facilidad pa mis programas de diseño, me ha funcionado bien -a pesar de que se cuelga :S pero que se le va a hacer, no pesa almenos-

    Deberias informarte antes de hablar sandeces :yeah: y como regalito pa los Apple tards(que por suerte no hay en FP) :w0w:

    [​IMG]

    No se me ofendan, no lo digo yo, lo dice el mundo pensante :risota:

    Y reitero, Apple no le daria la seriedad necesaria al mercado del gaming, miren y aprendan de Sony y sus marabiyozoz produktoz :D

    Cultura gamer señores, nadamas
     
    Última edición: 6 Jun 2010
  12. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    6,203
    Likes:
    4,539
    Pues también deberías informarte acerca del nuevo firmware que sera compatible con el iPhone 3GS, iPod Touch 3g y el iPad.
     
  13. somacruz

    somacruz Suspendido

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    2,675
    Likes:
    639
    Reparando errores post venta, que mal ah :D
     
  14. ferch34

    ferch34 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    40
    Likes:
    1
    Para quienes confundieron el termino Tecnosexual con Transexual :risota:
    y no les gusta malgastar su manicura :plop: en googlear un rato aqui les va la definicion:

    Si usted ignora el sentido de la palabra gigahertz, o piensa que ringtone es una flamante marca de galletas y que firewire es el nuevo goleador del Chelsea, o acaso intuye que MP3 o Palm son los recientes hallazgos de la ciencia contra la depresión de los domingos, tal vez esté un tantín fuera de una tendencia cada vez más marcada entre los hombres de alto poder adquisitivo: ser un tecnosexual, es decir, vivir por y para la tecnología, estar pendiente de los últimos adelantos, llevárselos a casa siempre que se pueda, y casi siempre se puede, e incorporarlos a su vida y a la de su familia como un habitante más.

    Tecnosexual no implica que usted vea un I Pod y se arrodille a declararle su amor eterno. Y si tampoco está al tanto de lo que significa I Pod tal vez necesite actualizarse un poquitín. Los expertos toman la definición tan vasta y popular de metrosexual, el señor que vive para su cuerpo y lo muestra, para definir al tecnosexual, el señor que vive para la tecnología, la aplica y la muestra.

    Un relevamiento de la empresa Universal McCann hecho sobre cuatro millones de hombres de casi todo el país, revela que el dieciocho por ciento, 718.000, son tecnosexuales, u hombres tecnológicos.

    —Ya no es aquel aquel hombre brillante que sólo sabía de tecnología, que era introvertido, metido en su mundo e incluso algo descuidado por su apariencia —explica Margaret Grigsby, presidente de McCann World Group Argentina— Ya no son aquellos casi cavernícolas de la tecnología, sino que son hombres sociables, que les gusta compartir, que salen con amigos, que van al cine y al teatro, hacen deportes, tienen un componente gregario muy importante, contra lo que uno podría imaginar.

    ¿Qué dicen los datos? Que el hombre tecnológico usa Internet todos los días, que están informados al minuto de los adelantos tecnológicos, que por eso se convierten en punto de referencia para familia y amigos a la hora de recomendar uno, que son los primeros en hacerse del último avance técnico y, en general, concuerdan con frases que aseguran: "Pagaría lo que fuera por un aparato que realmente quisiera", o "Entre mis amigos siempre soy el primero en tener lo último".

    Son gente más hedonista, para quienes también la tecnología es un símbolo de estatus, y están conscientes de que la tecnología es un saber de hombres —explica Grigsby— Si hace generaciones se decía que el hombre sabe de autos, hoy se dice que el hombre sabe de aparatos, de tecnología.

    Para Mariela Mociulsky, psicóloga, directora de Consumer Trends, una empresa del grupo CCR de estudio de tendencias, se trata de una nueva forma de vivir la masculinidad, luego de los cambios en los paradigmas sociales de género.

    Este nuevo hombre aprendió a combinar la solidez con la sensibilidad. Son varones sensibles, democráticos, solidarios, que dejaron atrás el modelo patriarcal y machista de generaciones anteriores; han roto las barreras de los estereotipos tradicionalmente considerados femeninos: aceptan la propia vulnerabilidad, aprenden a expresar sus emociones y sus sentimientos, a pedir apoyo y ayuda. También se ven nuevos íconos del consumo masculino. Y la tecnología es uno de ellos. Los mismos hombres reconocen que se dejan tentar por esa categoría de consumo como las mujeres con la ropa.

    Si usted se topa con un señor que está concentrado frente a una laptop o a una notebook, con los auriculares pendientes de un pequeño aparatito no mayor que un encendedor del que surge una música, seguramente bajada de Internet pese a los embates legales, mientras su teléfono se ilumina y hace escuchar un fragmento de la Marcha Triunfal, de "Aída", tal vez usted esté frente a un tecnosexual. Es decir, son fáciles de reconocer en acción. También es probable descubrir a un hombre tecnológico cuando habla, sin que esté pendiente de sus aparatos: en general son biblias generosas a la hora de compartir lo que saben, aunque lo último no es excluyente.

    El estudio no revela, no fue pensado para ello, sentimientos y cualidades del tecnosexual, también llamado "techie". Por ejemplo, sabemos por la encuesta que un "techie" es un tipo fiel a una marca, cuando descubre calidad en ella. ¿Es fiel en su vida? Misterio. Su dominio de la tecnología ¿se extiende a los espacios simples de la vida, o el tipo ve un destornillador y llora? Misterio

    Tampoco importa demasiado. En relación con sus pares del mismo nivel económico, van más al cine, viven mucho más Internet, leen más revistas, ven mas televisión por cable. Por raro que parezca, no leen más libros que el medio del argentino medio, que es muy poco.

    De la televisión por cable seleccionan los canales de música, deportes, noticias y cine. Prefieren las bebidas hidratantes, las gaseosas light, los cereales, la comida rápida y los snacks, ideales para comer al lado de la computadora.

    Van a gimnasios, toman vitaminas, suplementos alimenticios, controlan su peso, se cuidan, pese a la comida rápida, compran por Internet y en shoppings y, en su mayoría, viajaron en avión en el último año y oscilan entre los 30 y los 54 años, una franja de edad asociada al poder adquisitivo. Debe haber muchos chicos que no llegan a poder comprar la tecnología de última generación.

    Vimos que son gente a la que le gusta salir —explica Grigsby— Van a la fiesta o al asado con los amigos, pero están informados por mensajes de texto, por alertas en el celular, porque se conectan a Internet, sin tener que sacrificar la reunión social para chequear como va el partido que juega su equipo favorito.

    Así como hay tecnosexuales que gozan sus aparatos, los hay quienes los compran sin saber qué hacer con ellos. La comunidad "techie" los rechaza.

    —Si andas con tecnología y no la sabes manejar, puedes quedar en ridículo —dice Grigsby, una nicaragüense que hace un año y medio está en Argentina— Tienes un símbolo de poder adquisitivo, pero no de poder intelectual.

    —La destreza en el manejo, del caballo antes, del auto, de la tecnología hoy, encarna la masculinidad como expresión de poder y prestigio —sostiene Mociulsky— Cuanto más sabe y más destreza tiene el hombre, más puede cazar, dominar y conquistar.

    Así son los tecnosexuales. Habrá más cada vez, cuanto más fácil y barata sea la tecnología. Fin de la nota. Para dar vuelta la página, presione enter.
     
  15. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    6,203
    Likes:
    4,539
    Sin desvirtuar el tema patéticamente.

    El iPad y el Nintendo DS son 2 cosas totalmente diferentes... uno se dedica a aplicaciones de productividad y el otro es una consola de videojuegos nativa, ambos son caracteristicas muy distintas. Hagan comparativas mas interesantes como por ejemplo: xbox 360 vs PS3 - PSP vs Nintendo DS - iPhone vs Android - project natal vs nintendo wii... etc.
     
  16. Fernxndo

    Fernxndo Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    8,508
    Likes:
    4,706
    eso es muy prematuro para declarar

     
  17. somacruz

    somacruz Suspendido

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    2,675
    Likes:
    639
    Nadie desvirtua hijo, solo se aclaran ciertos detalles obvios :oops:

    De cualquier forma la sección celulares la encuentras en Hardware Peru para hacer las comparaciones respectivas :risota:

    Y volviendo al tema, Nintendo al ser consola esta mas adaptada anatomicamente al uso del gamer promedio, botones con una buena disposición y por mas lejos que llegue la tecnologia, presionar siempre estará vigente :yeah:

    PD: apple sux excepto pa usar photoshop :D
     
    Última edición: 7 Jun 2010
  18. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    No le hagan caso a los alardes de los ejecutivos, siempre dicen lo mismo, tienen que promocionar su producto de alguna manera, decir que su consola o aparatejo es lo unico y lo mejor que hay.

    Sin un soporte de juegos el puro Hardware no sirve, si quieren enfocarlo solamente a los juegos estan muy mal, un NDS o un PSP son consolas para jugar asi que compararlos o tratar de competir con ellos es algo muy tonto, pues nadie se compraria un Ipad solo para jugar, además de que no se tiene la infraestructura de estos y ni el apoyo total de las compañias programadoras.
     
  19. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    6,203
    Likes:
    4,539
    Por fin alguien racional, así es, es absurdo comparar 2 plataformas diferentes. Además, el iPad es mas una herramienta de productividad, el NDS es una consola de juegos.
     
  20. Seb

    Seb Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3,335
    Likes:
    2,280
    Caballeros, concuerdo absolutamente con sus opiniones.

    Off Topic:
    Me imagino que ahora que has dicho que el Ipad es una "herramienta de productividad" alguno de sus detractores van a comentar en cuan limitada ven esa productividad a la que te refieres. Justo como en la fábula de la zorra y las uvas.:oops:

    .
     
    Última edición: 8 Jun 2010