Inyección de anestesia en el pene

Publicado en 'Salud' por Bryan05, 15 Mar 2011.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008

Hace un tiempo publiqué un tema para indagar sobre las posibilidades por las que me salió un granito en el órgano más blando de mi cuerpo. :paz:

Después de pensarlo mucho me fui al Hospital de la Solidaridad (que no es tan solidario que digamos) y pagué 8 s/. la consulta. Y me fui a dermatología y me atendió una chica (qué verguenza), pero tuve que mostrárselo nomás.

Concluyó que ese grano era grasa y que se había infectado por reventármelo. Y me dijo que me aplicara manzanilla sobre la zona afectada y que me tomara Clindamicina por 7 días. Pero me dijo que si no disminuye la hinchazón quizás deba regresar en 7 días para cirugía, porque necesitaría drenarse la grasa. Y le pregunté en dónde sería la inyección de anestesia (brazo o koolo)... Y me dijo que es local!!!!!!!!!!!!!!! Y yo no quiero que me inyecten allí... ¿a alguno le han inyectado antes en el pene? ¿Duele mucho? :(

Última edición: 15 Mar 2011

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sí, la inyección para la anestesia es ahí. Pero prefieres eso o que se te infecte todo?

Yo creo que la elección es obvia :) no sé si dolerá mucho, pero imagino una inyección en el clítoris y prrrrrr no puedo evitar sentir escalofríos, seguro va a doler un poco, luego ya no sentirás nada por la acción de la anestesia.

Así que mejor tranquilizarse y dejar al profesional hacer su trabajo.

PD: Cuantos penes habrá visto a lo largo de su carrera la chica, uno más no es problema :yeah:

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cuando salen granitos ahi lo que se es que no de drenan sino se cauterizan, eso es lo que casi me hacen a mi alguna vez pero afortunadamente desaparecio con unas cremitas, de todas maneras la vista de auna aguja acercandose al miembro es de miedo.

4. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Bueno por lo que me dijo mi viejo, duele como la rcdsm. pero es un toquesito nomas asi que aguantaras.

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Bueno men, haz de tripa corzon, y anda no mas sigue con tu tratamiento, porque, no se, para mi seria peor que me la corten o no la pueda usar :errr:

6. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    te salio 1 granito o varios porque creo lei por ahi que eso es por el exceso de consumo de grasas y hay otras formas de tratarlo en fin eso de que clavaran al clavador da escalofrios , quien iva a pensar que pasaria :(

7. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Que valiente eres, aunque dudo mucho que sea tan profundo. Lo que te puedo decir es que te va a doler diez veces más si continúas la infección, mejor unos minutos de dolor que días de sufrimiento, porque las infecciones se propagan.

Recuerda que lo haces por el verdadero mejor amigo del hombre, cuando te estén operando piensa en los momentos felices que pasaron y que pasaran :biggrin:.

Pero no te preocupes, seguramente van a usar un aguja muy delgada, aunque quien sabe...

A Renhy le gustó este mensaje.
  8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    ala shet , que doloroso debe ser eso!!

9. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    y como aplican la inyeccion en esa zona? o meten la aguja por el conducto urinario? errrr que miedo

10. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tio caballero nomas....no te queda de otra..
    tienes que usarlo mas seguido...

11. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Waoo..! T doy todas mis bendiciones..! Esa Zona si que debe de doler..! Pa lante nomas :D

12. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Whoao de escucharlo se me entumese el cuerpo, debe de ser muy doloroso y demasiado riesgoso poder hacer ese tipo de cirugias en el organo orgullo de todo hombre en fin, solo queda acertelo por el bien tuyo y mucha suerte, haver si cuentas como te fue, ten fe saludos :)

13. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Que dolor debe ocasionar, si esta mal el muchacho, no podra usarlo por algun tiempo, y mas si etsa infectado :wow:

14. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si duele un monton pero caballero nomas es por tu salud.

A mi me aplicaron anestesia local para circuncidarme y tuvieron que ponerme varias porque no me hacia efecto asi que te lo digo por experiencia..... Lo malo es que despues queda hinchado por varios dias.

15. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    te hace ver a las a dios, a las estrellas y a judas calato, pero solo durante unos pocos segundos, lo digo por experiencia propia, me hicieron dos circunsiciones, la segunda por que la primera fue incompleta y en las dos ocasiones la anestesia fue local.

16. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Ya está desapareciendo... xD Gracias por las respuestas... Ya me aburre la castidad obligada.

Última edición: 18 Mar 2011