invitar a salir a alguien

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 1000, 15 Dic 2010.

1. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010

La verdad es que varios hacen el esfuerzo de invitar a alguien a salir y se andan rompiendo la cabeza por saber como invitarla a salir y siempre estan con la duda de si "me rechazara la invitacion", "pensara que estoy desesperado", "se me vera muy obio" etc.... y es como un requisito para iniciar algo, pero la verdad les digo que si quieren algo con alguien no hay necesidad de invitarle a salir (cita), otra opcion seria acompañarla a tomar su carro, quizas acompañarla a su casa... etc asi ya no estaran tan cabezones de como conseguir una cita.
    :biggrin:
    saludos

Última edición: 15 Dic 2010

2. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Déjame masticarlo.

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que solo los chicos timidos e inseguros tienen ese problemilla... los demas saben lo que quieren y no dudan en invitar a la chica... y si no aceptan, normal... buscan otra con quien salir.

Todo depende de la personalidad del chico.
    Y si la chica acepta o no... eso ya es otra cosa.

A roy_osbourne, jose_vc, Pelotero90 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    En lo personal, mi sola presencia emboba a las chicas, tan solo acercandome me miran y me dicen, quieres tomar un cafecito? :quien:

Bueno que mas da :question: no tengo la culpa de ser tan guapo :yesyes:

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo creo que "invitar a salir" es lo mas aburrido, es mas chevere cuando sale espontáneamente, a tomar un cafe, a comprar algo, o decir "acompáñame a tal sito un toque" y cosas así... el ser directo e invitar es muy evidente...

A Ryuzaki665 y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajaajajaja vaya que amor propio

Bueno, la verdad creo que sucedan las cosas así sin planearlas es mejor, a veces uno espera demasiado de una cita que llega a decepcionarse después :)

Mejor al momento, así no hay tiempo de meditarlo mucho :yeah:

A zlader le gustó este mensaje.
  7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Es mejor que las cosas se den de manera espontánea y libre, sin tanta planificación de: ¿qué le voy a decir, dónde le voy a decir, en qué momento? y un largo etc... lo esquematizado aburre, pero también lo aventado puede tener su riesgo. Solo anímate y dile, no tiene nada de malo salir con alguien, a menos que tengas una reputación de temer xD... ahí si O.o

8. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    haz la del cobarde, mandale un mensaje de texto invitándola a salir. no hay paltas.:wow:

9. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    jaja solo dile por cel o cuando la veas que quieres salir con ella al cine , a comer ,etc. o sino por el msn. :biggrin:

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la espontaneiddad ... es lo qe vale mas para mi !

.... las citas muy premeditadas a veces crean mucha expectativa... preifero algo del momento :D

11. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mmmm no soy un experto en el tema, pero considero que para “invitarla a salir” debes tener una conversación bastante amena con ella por el msn o por teléfono. Pero no se te ocurra la barbaridad de invitarla a salir cuando ni siquiera puedes hablar decentemente con ella, arrancándole una sonrisa o animándola cuando se siente mal. La oportunidad vendrá sola, sin planes complejos ni actitudes calculadoras. Habla con ella donde la encuentres, conversa bonito y en una de esas risas proponle una cita. Listo.

A lp1 le gustó este mensaje.
  12. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    mejor acompañala a que te diga "vamos en grupo"
    saludos

13. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Excelente respuesta. Y claro, previamente hay que crear la atmosfera.:w0w:

14. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    La inseguridad tuya ya son varios puntos a favor para que la chica no te acepte.

Relajate hombre! Quierete un poco, confia en ti. Si quieres algo, intentalo. Si te rechazan, lo intentas de nuevo con otra! Por ahi mas tarde la rechazada misma va solita detras de ti.

Lo peor en un hombre es ser inseguro. Las mujeres odiamos eso. Tenlo en cuenta.

A aven le gustó este mensaje.
  15. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Si la chica no quiere salir, fácil, no le atraes, o es que tu acercamiento no era del todo convincente.

La única manera de invitar a salir a una chica es diciendole, por msj, msn, telefono, pero personalmente prefiero el face to face.

Avisen pues que Critian Meier estaba en el foro. Uta cuñao felizmente para las mujeres foristas pusiste en tu avatar no tu foto sino todo lo contrario a ti, sino imaginate cuñaito tu mensaje de MP's reventaría. Y ni que decir de los "indecisos" te estarian acosando día y noche:w0w::w0w:.

Me imagino que debes estar en algun catalogo de modas o algo asi. Mínimo hay que explotar los atributos, a ver vamos a chequear tu experiencia, vamos a ver tus posts o sino tu estado, me imagino que estaras tomando un cafe con alguna mamacita:rool::rool:.

Queeeee!!!! como???
    MetalHead Estado: Teniendo intimidades con mi mano
    No que el encanto desbordaba para terminar en tu cuarto, vendo videos de cholotube y tu rollo de PH.:plop: Y las chicas del café?? :plop:.

Interesante punto de vista, no lo había visto de esa manera, no se hasta que punto en las mujeres la imprevisible les causa tanto gusto, me parece que eso es mas con las jovenes.

Felizmente me manejo mejor con las mayores, con ellas no hay muchas vacilaciones:):).

A Dildo le gustó este mensaje.
  16. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009

Cuanto amor propio! mucho por ti! :risota::risota:

17. Arjim

Arjim Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Julietavaldivia lo ha dicho muy claramente.
    Normalmente cuando un chico invita a una chica, el factor atracción puede ser importante, pero si se demuestra seguridad cuando se le invita, seguro que hará mucho para que ella acepte.

18. julietavaldivia

Registro:
    30 Nov 2010
    Así se habla :yeah:

Queriendote asi, hasta siendo el más feo del mundo varias aceptaran. Pero ten cuidado, un poco de humildad tampoco cae mal. :)

19. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Yo invite a salir a una amiga y la primera vez me dijo que no y no le insistí mas.
    Ahora ella llama a mi trabajo (es la hermana de mi jefe) y he notado como que quiere decirme algo pero no lo hace , será que ahora ella quiere que la vuelva a invitar.
    No se ella es mayor que yo, tiene 33 años pero le ha dicho a mi mamá que le tiene miedo a los hombres asi que yo creo que me tiene miedo:(

20. julietavaldivia

Registro:
    30 Nov 2010
    Invitala a salir de nuevo, pero algo casual. Si te llama tanto al trabajo no creo que sea por las puras.

A Demian le gustó este mensaje.