Invitación para Proyecto debate.

Publicado en 'Política' por Desvanezco, 9 Mar 2012.

1. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Este espacio, "Proyecto Debate", está buscando gente interesada en debatir de manera adecuada, coherente e intelectual, diversos temas que se pongan en el tapete. Sin embargo, para que todo se lleve en orden, es esencial el planteamiento de unas bases a las cuales ceñirse. Y en tal efecto hay diversas opciones que se han planteado... Les extiendo la invitación como encargada de ese espacio, y espero que deseen formar parte de esta idea en pro de unas buenas conversaciones, en pro de un buen debate.
    Déjenme decirles que es en este espacio donde encuentro a foristas con cualidades innatas para esto. Así que estoy muy animada en contar con ustedes.

Pd: Busquen a "Proyecto Debate" en los adheridos de foro libre y respondan las interrogantes que se plantean, así mismo manifiesten su apoyo a determinada opción que ahí se presenta.

Que tengan un buen día. :hi:

Última edición: 9 Mar 2012
  2. Satser

Satser Suspendido

Tengo una duda.
    ¿Cual es la relación entre Proyecto Debate y Debatorium (¿así se escribe?)?

3. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

La relación es que los dos espacios promueven el debate. Pero la idea la planteé yo en un primer momento; luego ellos se agarraron de mi idea, para hacer "Debatorium". Eso es todo; y es por eso que mi tema está adherido y el de ellos, no.

Saludos cordiales amigo Satser, espero te suscribas a "Proyecto Debate".