Invitacion a Conquer Online :D

Publicado en 'Juegos de PC' por RockDGarag, 4 Mar 2009.

1. RockDGarag

RockDGarag Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009

Es huenazo, yo ya lo voy jugando unos años y con las nuevas actualizaciones se avanza bien rapido.
    El juego se llama Conquer Online y tiene q ver con magos, guerreros y arqueros chinos q puedn renacer y hacr diferentes misiones.
    Esta es la pagina http://co.91.com/.
    Al principio, como too juego d rol, debes matar monstruos (mobs) para pasar de nivl (lvl) y llegar a ser uno de los mejores, pero luego q alcanzas cierto nivel puedes unirte a un clan(guild) e ir a estas fiestas xD, o guild war:

del bando brasileño

del bando europeo/estadounidense

Es la misma guerra vista dsd dos diferentes bandos en el mismo server dond yo juego (Wild Kingdom - Dragon)

Como pueden ver el juego no tiene tan buenos graficos en 3D como Mu, pero esto tiene su ventaja: La agilidad y habilidad al jugar contra alguien mas. A mi me parece aburrido esos juegos dond t paras en frente d tu oponente i lo atacas hasta la muerte, en Conquer Online puedes saltar para esquivar los golpes y se convierte en un juego de habilidad.
    El problema es q la comunidad peruana q se habia formado en este server se desintegro i solo qedamos unos pocos, sin embargo hay nuevos jugadores de latinoamerica sacando cara por la region, como los mexicanos o los dominicanos. Seria exelente q comiencn este juego, les juro q si vale la pena. Si se animan mandenme un mensaje privado o comuniquence usando "whisper" en el server Dragon con mi cuenta: docote124 (Fire Tao lvl 125). :)

Última edición: 4 Mar 2009

2. undrjeff

undrjeff Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2012
    Yo juego en Elements Light si alguien juega ahi y necesitan consultar wm mi nick es Undr29
    Ninja Pure

3. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Lo jugue hace tiempo y no paso naa, un Mu con opción a saltar

4. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo pense que querian decir counter pero en joda xD!.
    :D

Última edición: 21 Feb 2012
  5. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2012
    de hecho existe counter online pero es en korea, y como todo juego koreano de disparos es un desastre de bug exploids hack y falta de balance

juge counquer online hace años tengo mi mago taoista de lvl 80 aun creo pero me harte porque si quieres tener verdadera fuerza mas adelante en el juego tienes que comprar bolas de dragon la ****** es cara en el juego y en comprar real ya no me acuerdo cuando estaba en dolares pero si voy a pagar por un juego mejor juego algo por lo que valga la pena pagar

6. undrjeff

undrjeff Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2012
    Pff hablan tonteras este juego es uno de los mejores en modo PvP, su forma de Pk es lo que hace al juego no tendra buenos graficos pero es muy bueno. y para tener un buen equipo no es necesario recargar si sabes hacer buenos negocios te haces con buenos items o tambn esta la opcion de la loteria
    Ninja - Ninja - Ninja 294 BP Undr
    Elements - Light :) :)