Invierte y gana experiencia desde joven

Publicado en 'Estudiantes' por Agape, 24 Jun 2011.





  1. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445




    Muchas empresas buscan personas que tengan no solo una buena formación académica, sino un recorrido en el campo laboral.

    El primer obstáculo que encuentran los jóvenes al buscar trabajo es la falta de experiencia. Muchas empresas buscan personas que tengan no solo buena formación académica, sino recorrido en el campo laboral. La comunidad Impulsarme.com preparó una serie de consejos que sirven para afrontar el exigente mercado.

    Por su parte, Paul Lira, director de la Carrera de Administración y Finanzas de la UPC, asegura que hay empresas que abren plazas para practicantes porque significa un gran soporte y permite seleccionar a personas sobrecalificadas en sus labores.

    Ler mas aqui

    Fuente: Peru21
     
    Última edición: 24 Jun 2011
    A Dhunt le gustó este mensaje.


  2. xfiles2

    xfiles2 Miembro diamante

    Registro:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    11,852
    Likes:
    5,159
    Lo que pasa es que cuando uno es estudiante tecnico o universitario ya por acabar y empieza a buscar trabajo por primera vez se encuentra con la realidad de que en la mayoría de empresas al cual postula le piden experiencia...pero si todas las empresas buscan gente con experiencia entonces como pueden hacer los estudiantes para conseguir empleo si nadie le da una oportunidad....¬¬
     
    A Dhunt le gustó este mensaje.
  3. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445
    para eso estan las bolsa de trabajo en las universidades o que trabaje como practicante la mayoria comienza asi, se ganara poco, pero la idea es ganar experiencia y claro esta que cada vez que salga un trabajo no olvide pedir tu constancia laboral lo cual mucho no lo hacen.
     
    A Dhunt le gustó este mensaje.