Investigar bien antes de Banear a alguien seria lo correcto.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Panzer, 17 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

A mi me parece muy bien que la moderacion se tome varios dias en investigar cuando piensan sancionar a alguien, muchos piden acciones rapida e inmediata PERO al hacer eso se puede cometer algunas injusticias...

Primero: Hay forista que se ponen de acuerdo entre si (A mi me lo propusieron) para hacer un cargamonton a un forista en particular provocarlo provocarlo para que pise el palito y una vez que cae en la trampa, los que formaron parte del cargamoton cliquea el boton "Reportar" masivamente con muy mala intencion y cumplir asi con sus objetivos....

A mi parecer los que deberian tener mas sancion son los incitadores pues ellos lo hacen por maldad mas que otra cosa, en cambio el otro cayo por provocacion producto de una artimana ya preparada.

Sobre Clones: Tambien se crean clones en forma muy mal intencionada, es decir crear un Clon y hacen todo lo posible para que la gente crea que ese CLON es la persona a que quieren perjudicar, una vez cometido sus fechoria incitan a la gente a que lo reporten como CLON, y sus tacticas son obvia tratan de escribir el igual al del que piensan perjudicar, asi como tambien expresar las mismas ideas politicas con el mismo nivel de fanatismo, o moderacion o cualquier relacion que pueda hacer creer a los otros usuarios que ese Clon se trataria de esa persona...

En fin expongo esto por que muchos usuarios se desesperan y quieren acciones rapidas cuando piensan que una persona es CLON o se vuelve TROLL, pero antes de hacer eso no creer que se deberia investigar y buscar que es lo que ha originado todo esto...?

Recuerden que el supuesto TROLL puede ser mas correcto, mas tolerante mas educado que sus acusadores...

Bueno algo para reflexionar...

A g_d, cosmologo, KhaosPrimordial y otras 23 personas les gustó este mensaje.

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Claro, hay uno acá que todo lo ve clones y clones, pero se ha equivocado y es por eso que no baneamos a los que sindica como tales.

Nosotros no baneamos a alguien como clon así no más. Tampoco a los que reportan y se hacen las víctimas, hay casos donde ellos son los causantes de todo y se les sanciona.

A kaelthas, .maga. y elmer55 les gustó este mensaje.
  3. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Si consideras que las personas que incitan ese comportamiento son peores, ¿Por qué no dices quienes son, para que los boten o para que los demás usuarios los conozcan?

A alccano y ArsenaL les gustó este mensaje.
  4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    sugiero a la moderación revisar los MP... y banear a esos incitadores... :hi:
    se puede hacer eso?

A Dreamy y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    aqui definitivamente hay de todo como en la politica

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Imposible, no podemos ver los MP, pero sí los pueden reportar.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si te propusieron eso deberias reportarlos :S

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  8. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    yo opino... que deberian desaparecer los moderadores ... bueno no al 100 %

pero que cada usuario pueda manejar los comentarios de sus post asi se disminuiria las quejas por tantas sanciones estupidas que se basan segun en su manera de pensar de cada moderador sin pensar en sus reglas

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bueno si no se puede ver los MP... sugiero a Panzer reportar esos mensajes... ya que con este tema los autores o los incitadores ya deben estar borrando sus MP... así que Panzer aporta a la causa... :yeah: :hi:

P.D. he visto a varios usuarios llevar el mismo "avatar", supongo que como a esos incitadores, también se pusieron de acuerdo en llevar ese avatar... :mmm: :oops:

Última edición: 17 Jun 2011
  10. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    claro esta bien banear a los clones por que ellos no debaten solo buscan confrontacion nada mas por mas que uno cita les de razones ellos siguen, siguen y siguen, como ese jose carlos un patita preocupado de los temas economicos.

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Tu recomendación sobre que cada usuario maneje sus propios temas fue sugerido acá: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=171807

Fíjate las respuestas que se le dieron al usuario.

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    jeje , este tema calza perfecto con el caso muelas, en donde varios de sus enemys le hicieron campaña en contra con el mismo avatar del aludido, pense que era en plan de joda, mitad si y no, bueno, tampoco el tal muelas ayudaba mucho por sus continuos spam y troleadas en la zona Universidades que frecuentaba .....

13. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    a variar ahora tildan de clones a cualquier nuevo me di cuenta pero bueno solo es un foro como otros no? tampoco es su mundo completo digo :)

ademas de los MP el unico que puede saber de esto es el señor STAFF que parece ser el dios de este foro... :biggrin: (y que me tiene algo de bronca)

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    hermano Arsenal, Lamentablemente no puedo publicar el mensaje primero pues la propuesta no fue directa, es decir no lo propusieron con estas palabras: Panzer vamos a ponernos deacuerdo para perjudicar a la persona X, sino fue una indirecta e insinuacion bien clara acompanado claro de otra discucion que no viene al caso.

De publicarlo estaria violando un mensaje privado entre una discucion con ese usuario..

Aunque hace unas semanas reporte la autoconfesion de un Tripode por mi mensajeria privada, y obviamente la moderacion ya esta investigando ese caso, y saben que...? no se, pero me siento mal, y no debi hacerlo puesto que se trato de un mensaje privado que debi respetar en fin es solo mi forma de ver las cosas...

saludos...

15. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Si se dan cuenta, esto ya es una psicosis colectiva :D

¿Que tu eres troll? ¿tu eres clon? la guerra de los clones ¿que tu eres tripode?

Concentrense en los temas, no en los usuarios

A KhaosPrimordial y Ghino les gustó este mensaje.
  16. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    bien dicho ese es un lateral MOVISTAR

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    @ Panzer, no no no, me refería a que no es necesario que postees esos MP... simplemente si es una invitación a incitar entre varios foristas a hacer pisar el palito a determinado forista... claro siempre y cuando sea clara dicha propuesta... y no como mencionas indirectas... en fin... es la resaca post-electorera... :mmm: :hi:

18. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    A mi también cuando llegué a este foro me dijeron que era un clon solo porque pensaba de manera diferente a esa persona que me acusaba ¬¬
    La verdad es que veo muchos baneados, creo que deberían ser un poco mas tolerantes.

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    La incitacion fue clara, y sobre la indirecta fue una suavisada es decir no fueron directo al grano sino yendose por un lado y por otro, pero al final llegaron o llego a la conclusion de hacerle el cargamonton, pero en fin...

Solo una recomendacion a las personas que son victimas de las provocaciones, primero les digo que sean mas vivos que ellos...

Preguntense primero: que es lo que ellos desean...? pues que tu le respondas con insultos, y que es lo que no esperan...? pues que los ignores o en todo caso basurear sus insultos con cacha o poner el boton Me gusta (eso es lo que les duele mas)

Pues no caistes en su juego y al hacer eso tu mismo te estas riendo de ellos sin recurrir a insultos ni caer en su trampa...

A KhaosPrimordial y juanfrancisco les gustó este mensaje.
  20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    @Panzer, muy cierto lo que mencionas sobre las provocaciones... prueba de ello es que hace meses que no recibo notificación alguna de algún moderador y menos en estos meses de elecciones... mucha correa y pensando bien antes de postear una respuesta... depende de eso que te infraccionen o no los mod's... :hi:

A VictoriaH, Pekosa y GNZL les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.