investigan a un policía por videos íntimos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joe guevara, 5 Jul 2010.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Un nuevo escándalo en la Policía. El mayor PNP William Marroquín Guevara y tres suboficiales femeninas de la Comisaría de Mujeres de Chiclayo fueron removidos de sus cargos tras conocerse la existencia de tres videos donde aparecerían desnudos y manteniendo relaciones sexuales dentro de dicha dependencia policial.
    En diálogo, el jefe de la II Dirtepol, general Víctor Ordinola Ruiz, señaló que todos los involucrados “están sometidos a un proceso administrativo disciplinario y han sido trasladados a otras unidades policiales. Mientras tanto, Inspectoría de la Policía está investigando este caso”.
    Precisó que este proceso podría demorar hasta dos meses. “Todo hecho negativo genera malestar y este representa una falta muy grave”, agregó.
    Por su parte, el jefe policial de Lambayeque, coronel Félix Núñez, detalló a este diario que dichos videos “no tendrían sexo explícito ni perversiones. Las referencias son de que se trata de una conducta externa a nuestra institución”.
    Sin embargo, no solo estarían involucrados estos efectivos, sino un suboficial de la misma dependencia, quien se habría encargado de realizar las grabaciones.
    Trascendió que el mayor Marroquín sometía a la suboficiales –cuya identidad se guarda en reserva– bajo amenaza de sancionarlas. Asimismo, anteriormente habría sido denunciado por su esposa por violencia familiar
     


  2. Hor

    Hor Miembro maestro

    Registro:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    545
    Likes:
    302
    "A la policia se le respeta" como no, si señor !!!!
     
  3. Lotario

    Lotario Miembro maestro

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    697
    Likes:
    69
    Ojala que no se empiece con las generalizaciones.........................................
     
    Última edición: 5 Jul 2010
  4. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Ahi esta , para estos se va niestros impuestos, mientrea la delincuencia interna va en aumento, luego se quejan que ganan poco, mientras sus redadas lo hacen deteniendo combis, micros, coimeando, mientras los delincuentes se transportan en autos modernos con lunas polirarizada, claro mientras estos piensan sacrle provecho a las comisarias para transformalos en hoteles.
     
  5. carlosvlad

    carlosvlad Miembro de bronce

    Registro:
    23 May 2009
    Mensajes:
    1,548
    Likes:
    1,111
    subanlo a youtube :D
    na q pendex y asi quieren que el ciudadano comun y corriente les tenga mas respeto