Investigacion

Publicado en 'Estudiantes' por DSK25, 30 Jul 2011.

1. DSK25

DSK25 Suspendido

Registro:
    24 Jul 2011

ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y ME DEJARON DE TRABAJO HACER UNA MONOGRAFIA SOBRE CUALQUIER TEMA RESPECTO A ECONOMIA EN EL PERU, QUISIERA QUE POR FAVOR ME SUGIRISEN UN TEMA (COMO LA REDUCCION DEL IGV A 18%, ALGO ASI QUE SEA DE FACIL DESARROLLO):hi:

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Primero no escribas con mayusculas, es una falta de respeto porq pareciera q estuvieras gritando.
    Segundo en la biblioteca de tu universidad hay varios temas, anda tratanod de acostumbrandote a ir por ahi.

El tema del IGV esta bien

Suerte

3. DSK25

DSK25 Suspendido

Registro:
    24 Jul 2011
    parese que no me deje entender bien, busco un tema de la actualidad y realidad peruana (2011) sobre su economia y el tema del IGV el profesor lo dio como ejemplo y por ello no lo puedo usar. Aparte en la biblioteca de universidad hay varios libros de economia que son mas que todo conceptos, partes de la economia y todo ello (son buenos para estudiar para un examen pero no para lo que busco), espero puedan ayudarme.:hi:

4. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    un tema podría ser las sobreganancias mineras, cual sería el punto medio para el estado y la empresa

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    podrias analizar la inflacion del peru actualmente , que es baja y cuales son las consecuencias de que este baja la inflacion , nos conviene ?? , etc.

Última edición: 30 Jul 2011
  6. eduardo_lazo

eduardo_lazo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    el sueldo minimo?

7. Erick4x

Erick4x Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010
    Podrías analizar temas referentes a programas sociales a desarrollar por el entrante gobierno tales como Pensión 65, incremento del sueldo mínimo y/o la extensión del programa juntos en los 800 distritos más pobres del país (Tanto el primero como el tercero son transferencias, que no es otra cosa más que asignaciones de dinero sin contraprestación por parte del gobierno)

8. DSK25

DSK25 Suspendido

Registro:
    24 Jul 2011
    Gracias a todos, creo que el sueldo minimo sera buen tema.