Investigacion electronika cientifica

Publicado en 'Ciencias' por Peru.Cientifico, 8 Jul 2010.

1. Peru.Cientifico

Peru.Cientifico Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010

Mis saludos a todos los afortunadoes q leen estas lineas , soy una persona q estudia INGENIERIA ELECTRONIKA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE TECNOLOGIA DE SENATI y me siento tan orgulloso y feliz de estudiar en ella , pues es lo mejor q tengo , pero iaaa , no ioren , simplemente queria hablar sobre lo q son los grupos de estudio , no tengo referencia de q ellos existan con fuerza en las universidades particulares , en fin , me gustaria invitar a aquellos que les gusta la electronika , a formar un pekenio grupo donde podamos investigar y desarrollar la tecnologia , y asi podamos juntos ayudar a nuestro pais q lo tiene todo menos peruanos innovadores y humildes , hariamos pekenios proyectos que ayuden a nuestra sociedad , a las empresas , a los hogares , etc , poko a poko se consiguen grandes cosas , solo tendrian q ser de lima , conocer los dispositivos electronikos , y querer hacer una maquina del tiempo , solo eso , humildemente ..... ---_-))- ......... tonss , q dicennnnn , :P ..........

ATTE........... Un cientifico peruano formandose :chau:xhiaoooo

2. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Que opinan de los nuevos proyectores de cine digital 4k?