Invertir

Publicado en 'Economía y Finanzas' por fuente, 21 Ago 2009.

1. fuente

fuente Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009

Buenos dias a todos del foro,yo quisiera saber cual seria un negocio rentable hoy en perù.Cuentando con 30000 dolares mas o meno.Me gusta mucho el rubro de turismo(comprar un minibus para turistas en Arequipa) pero aora he leydo necesitan 300 UIT(1065000 nuevosoles) y creo no estarà posible para my.Tambien me gusta los restaurantes ma tengo dudas porque arequipa esta jena de todo tipo de actividad.Usted tienes qualquier ideas?(Gimnasio,criar pollos,construir,comprar autos en ceticos ecc..)no importa el rubro el importante que sea lo mas rentable posible.Agradezco a los peruanos que me responderan.Suerte a todos.:hi:

2. CELTIC SOUL

CELTIC SOUL Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Invierte en la papa.

3. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    invierte en un rubro el cual tengas conocimiento y el cual te apasione , ojo que los primeros meses son fuertes , tienes que tener un plan de negocios y bastante paciencia , el exito no viene de la noche a la mañana

4. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    que te parece invertir en la bolsa?

5. MARLOPAREDES

MARLOPAREDES Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola:

En mi rubro por ejemplo, hay muchos empresarios de la construcción con varios proyectos en cartera pero que no pueden llevar a cabo la ejecución debido a q no cuentan con el capital suficiente porque ya lo invirtieron en otra obra.

La idea es; asociarte con ellos y fungir de socio capitalista, claro está con contrato de por medio, acordando cual será tu rentabilidad por el aporte de capital otorgado.

Suerte.
    MP

6. Richard36

Richard36 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Yo al igual que tu he pensado en poner un restaurante en arequipa, oportundiades creo que hay solo es cuestion de ubicar la zona, el tipo de comida una cevicheria, ya que no hay muchas haya y que sean buenas menos.si te interesa conversar del tema me puedes escribir a mi cuenta hotm en rpcalderon .Saludos

7. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Richard en el Colca no podria ser, sabes una ves lei un libro titulado "Arando en el mar" de la editorial de la UTP, publicado en el 2000, en la que habla maravillas de esa zona pero comenta que la calidad de los restaurantes es muy pobre para los turistas nacionales e internacionales, lo cual me parece similar a lo que me paso hace unos meses cuando fue a Puerto de Malabrigo (Chicama) donde los resturantes y hostales son trabajados en forma inadecuada por ejemplo las sillas y mesas eran de plastico al igual que su vasijas, puedes ver foto adjunto y te daras cuenta que un lugar donde los surfistas de todo el mundo visitan para experimentar la ola mas larga del mundo no cuentan con las minimas condiciones para poder gastar su dinero en alimentacion y diversion

Última edición: 24 Ago 2009
  8. fuente

fuente Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Gracias Marloparedes ,donde puedo buscar estos impresarios que necesitan asociarse para acabar las construcciòn?Seria un idea para desarrolar y compartir un bisness.

9. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    puedes invertir en hostales y/o hospedajes ... es mas tengo locales para esos rubros 3715930 si te interesa

10. fuente

fuente Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Hola INGINDPAUL,esplicame mas sobre tu proyecto,soy disponible hablar de esto rubro.Azme saver.Saludos.

11. Richard36

Richard36 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Amigo, hay una opcion de hacer un negocio en arequipa respecto a restaurante y turismo, escribeme a mi cuenta hot rpcalderon, para poder conversarlo, saludos.
    Por cierto soy de arequipa, pero trabajo en Lima y tengo algo de experiencia en algunos negocios como abogado que soy y la verdad, en arequipa hay mucho aun por hacer ahora mas que se esta llenado de turistas por el concurso del colca como una nueva maravilla, sin contar de ser una aprada obligada ya sea de ida o de regreso del cusco.
    Escribeme para conversarlo mi buen amigo y asi ayudarnos mutuamente. Un saludo desde aqui.

Última edición: 14 Set 2009
  12. jvega

jvega Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    Recomiendo dos opciones:

- Construccion civil: contrata la ejecucion de obras con el estado, puedes tener un rendimiento bruto del 250%

- Acopiador de productos forestales no maderables

Última edición: 5 Nov 2009