invertir en el peru

Publicado en 'Economía y Finanzas' por RaulRios, 21 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. RaulRios

RaulRios Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009

:risota::risota:quiero invertir en el peru pero en bordados para ropa y gorros y estampados pero me gustaria empezar con una pequena confeccion para saber los precios ¬¬y abastecerme yo mismo alguien me podria cuanto mas o menos la gente gana en sus pequenas confecciones mensual gracias por su respuesta :chau:o tambien me gustaria saber cuanto cuesta el alquiler y venta de puestos en mercado central o gamarra:chau:

Última edición: 21 Feb 2009

2. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Seria bueno que te contactaras con gente del area de confecciones de Gamarra. Es bueno conocer el negocio de confecciones y los precios-costos de la mercaderia producida en lugares como este, en donde se confeccionan para todo el Peru. Si tus costos y espectativas de ganancias pueden competir con lo ya establecido, entonces puedes preveer que tendras exito. Respecto a locales comerciales, se me ocurre que podrias visitar los "Clasificados" de El Comercio (www.elcomercioperu.com.pe) solo para que te des unaidea. Exitos y te felicito por tu buena iniciativa.

3. jjmiranda

jjmiranda Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Ya no es recomendable invertir cuando se nos viene una crisis tan fuerte. Yo te recomiendo que mejor guardes tu capital para que la puedas sobrellevar con tranquilidad, y para cuando todo se normalize en el 2011 ahi recien puedes pensar en alguna inversion rentable.

De nada.

4. RaulRios

RaulRios Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    invertir en el peru 20,000 dolares

:yeah:Vivo en EEUU y tengo este dinero juntado y quisiera saber en que lo podria invertir [ero que no sea internet ni bares quisiera sus consejos muchas gracias por sus consejos muchachos:biggrin:

Última edición: 27 Feb 2009
  5. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hmmm pues te iba decir que te cojeiras a todos esos ingenieros ensistemas de la uni que por falta de chamba trabajan arreglando moviles ... pero ni modo, si no queires cosas con internet, nada xD.

Hm, una buena cosa para invertir creo yo es la vestimenta, ropa asi de clase con lana de llama, aunque, obviamente, no para vender en Perú, sino para exportar, en Chile te hacen precio.
    Otra cosa buena .... bueno, tu que estas en EEUU facíl te traes un container de respuestos usados de deshuases o sementerio de automoviles, y le sacas el jugo, eso si, investiga, claro, pero por las latas de las ruedas se paga bien, creo.

Yo personalmente, haria casas en Ica o Arequipa y las vendería en EEUU, sale, sale.

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    :plop:¬¬¬¬

''De los países analizados por S&P el mejor parado es Perú, pues su economía crecerá este año al 5% y en 2010 al 6%, mientras que su inflación tenderá a moderarse hasta el 4% y 2,5%.''

Saludos

7. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Suena a muy fácil... los negocios fáciles tiene un alto grado de riesgo o estafa, en único negocio de alto riesgo sumamente rentable ha sido la Bolsa, sin embargo hasta para ello uno debe tener fundamentos e información, mucha información.

8. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    creo que en confecciones , polos , camisas (yo sé d eso)pantalones , etc todo lo que es textil

9. christianturpo

christianturpo Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2008
    hummm.

Entonces puedes invertir en bienes raices asi de simple.

Por ejemplo si hubiera casas en quiebra por la zona en la que vives puedes comprarlo a un precio de costo bajísimo,

Ejemplo: Digamos que la casa cuesta 50000 dolares y como esta en quiebra ahora cuesta 10000 a 20000 dolares

Tu la compras en cuotas mensuales, que podría ser en 200 dolares mensuales.
    Claro que hay que dar un anticipo.

Y quien paga toda esa cantidad de dinero?
    Pues la paga el inquilino mensualmente.

Mientras tanto tu puedes venderlo al precio normal de 50000 dolares.

10. ernestos018

ernestos018 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Como mencione en la temática anterior, la mejor manera de invertir en el Perú es en algo que conozcas y que sepas que te dará buenas rentabilidades a posteriori. Invertir en un negocio sería una buena opción.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Una consulta, ¿ Ese dinero que tienes juntado en los EE.UU lo puedes traer con total comodidad o tienes algún impedimento para traerlo?, ya que en la mayoría de los países sudamericanos, se tiene un límite de ingresos de dinero y más si hablamos de una fuerte suma.[/FONT]

11. fifo

fifo Suspendido

Registro:
    16 Feb 2009

Estado del tema:
cerrado.