Invertir en el Fondo mutuo del BBVA agresivo en soles

Publicado en 'Economía y Finanzas' por eljuego_87, 15 Ene 2011.

1. eljuego_87

eljuego_87 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010

Hola! Quisiera invertir, por el momento una cantidad de entre 10 a 15 mil soles, he estado investigando estadísticas y encontré que el fondo mutuo del BBVA Agresivo en soles, ha tenido una rentabilidad de 56% los últimos 6 meses, la política de inversión de este fondo es casi todo de renta variable y el plazo mínimo de permanencia es de 3 meses. Quisiera saber, es conveniente invertir en tiempos electorales? puedo llegar a perder parte de mi inversión? Gracias por la atención

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Para ese nivel de riesgo yo me iría por el BCP.

3. eljuego_87

eljuego_87 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    Hola Jonathan! Que tal les fue a los fondos mutuos agresivos del BCP durante los ultimos meses? donde puedo encontrar estadisticas al respecto?

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El asunto es que el Fondo BCP Acciones pide inversión mínima de $ 10,000 (unos S/. 28,000 lo cual supera tu capital ahorrado)
    El fondo de renta variable más accesible del BCP es el Fondo Crecimiento Soles, pero su rentabilidad es menor comparada con la del BBVA Agresivo.

De hecho nadie puede predecir el desempeño futuro de la bolsa y desde luego que puedes perder parte de tu capital así que analiza tu perfil de riesgo, y como decían en otros temas el tiempo recomendado para este tipo de inversión es de 1 año a más de esa manera reduces la volatilidad.

Saludos

5. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Mejor junta 10 000 soles más y entra al BCP acciones, el BBVA te exige 90 días para rescates de dinero y eso, cr´ñeeme, es mucho tiempo. Estudia la bolsa, ahora está a la baja, si el valor cuota llega a, digamos 120 o 125 soles, entonces, creo yo, es un buen momento para comprar.