invertir dinero en sitios turisticos en peru

Publicado en 'Economía y Finanzas' por santosC, 2 Mar 2010.

1. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009

Después de pasar unas semanas de vacaciones en lima y ver k las infraestructuras han cambiado a mejor aunque verdaderamente falta bastante por hacer mi familia a pensado invertir en un negocio en cuzco, como construir un hotel 4 estrellas en condiciones xk lo visto muchos turistas se quejan del mal servicio k ofrecen muchos de ellos y los precios abusivos, es el problema de querer ganar dinero y no re invertirlo en mejorar , en nazca seria invertir en avionetas para hacer el circuito de las lineas de nazca , k pasa mas de lo mismo avionetas viejas de segunda mano k según me contaron se parar cayendo muy seguido y no presentan ningún tipo de seguridad , siendo de por si caro ya el vuelo por persona , ademas ya k son demasiadas viejas y no cumplen normativa alguna, o en algún lugar turísticos k pueda ser rentable ,keriamos también invertir en un local comercial en los nuevos centros comerciales , pero visto lo visto la gente no consume los centros comerciales k hemos visitados de todo lima de diferentes zonas están abarrotados de gente paseando , pero de consumir nada de nada , mi familia entrabamos a comer , cenar a los restaurantes y eramos los únicos casi xk estaban casi vacíos , lo mismo pasa en las tiendas gente viendo , pero de comprar casi nadies compraba y es por k casi los precios están igual k aki en Europa y creo k para un país como peru k su gente no gana lo k se gana en Europa y k no es desarrollado tener los mismos precios en artículos iguales k los europeos me parece muy mal por parte del gobierno en no hacer nada por mejorar el consumo asi k creo k es insostenible el montar un negocio de comercio en peru , por eso la opción de invertir en lugares turísticos, la inversión no seria problemas pues es un capital de mas de 200,000 € k se puede invertir , pero tiene k ser en zonas donde existan movimiento de turistas todo el año , k opinan k me recomiendan invertir en peru o sacar ese dinero al extranjero.

Última edición: 2 Mar 2010

2. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    nadie me pude dar algunas ideas de este negocios por favor