Inversores elevan los Bonos Venezolanos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por eduardopo, 20 Ene 2010.





  1. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506




    Varios inversores han elevado la recomendación sobre los bonos venezolanos, debido entre otras cosas, a su industria del petroleo, y el precio actual(PDVSA es la mayor empresa Iberoamericana actualmente), también por sus consecuencias fiscales.

    JPMorgan eleva recomendación de bonos venezolanos de “superior a promedio de mercado”


    Enero 13, 2010 - 12:14 (sbustios)

    [​IMG]
    Foto Archivo RED




    La recomendación se debe a los efectos positivos de la devaluación del bolívar en su posición fiscal / "Con el escenario externo aún positivo y los precios del petróleo en alza, subimos la recomendación de Venezuela", afirmó JPMorgan

    JPMorgan elevó su recomendación para los bonos venezolanos a "superior a promedio de mercado" en su cartera modelo EMBIG, desde la anterior "similar a promedio de mercado", debido a los efectos positivos de la devaluación de su moneda, el bolívar, en su posición fiscal.
    En una nota fechada en la noche del lunes, el banco dijo: "la devaluación de la moneda es, de modo inequívoco, positivo para las cuentas fiscales y debería limitar la oferta de deuda externa".
    "Con el escenario externo aún positivo y los precios del petróleo en alza, subimos la recomendación de Venezuela a 'superior a promedio de mercado' en nuestra cartera modelo EMBIG", agregó.
    El pasado viernes, el Jefe de Estado venezolano informó tipo de cambio dual: el de 2,15 pasaría a 2,60 y el "dólar petrolero" a 4,30.
    ......



    Fuentes: http://www.vtv.gob.ve/noticias-econ%C3%B3micas/28472
     
    Última edición: 20 Ene 2010