inversion de roles...¡¡¡¡

Publicado en 'Sexualidad' por Torsolight, 22 Ene 2010.

1. Torsolight

Torsolight Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    me refiero a la penetracion anal que me hace mi mujer :wow: con un vibrador... desde hace algun tiempo me hace estimulacion prostatica y la verdad es muy rico. somos una pareja de mente abierta y creo que es una experiencia que deben considerar muchos¡¡¡¡¡:chau:

Última edición: 22 Ene 2010
  2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm k bueno ke seas asi de open mind como dice mente abierta ... en lo k a mi respecta .... no me sentiria bien .... meitendole un vibrador a mi hombre xD!!! me daria pokito de asco y sobre todo no se solo ver la escena en mi cabeza ya me da cosa xD!!!! pero si se de parejas que lo acen ....

3. Torsolight

Torsolight Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    como tu dices¡¡¡ depende de cada pareja...

4. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Uhm..... y si despues me gusta naaaahh mejor ni hago la prueba ¬¬

5. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    XD! ... mi mente vuela muy rapido... XD!
    pero es un buen punto, las relaciones que mantienen la imaginacion pueden variar las tipicas escenas sexuales .... buena idea :oops:

PD: aunque despues seria raro que los dos se esten peleando por el vibrador ¬¬

6. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    ohh vaya suena interesante, fuera d vainas si un hombre penetra a una mujer x el ano xq una mujer no puede hacerlo usando un vibrador :S duera d q el hombre tnga ese "paquete" u_u no lo se yo pienso asi

7. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    mientras ese vibrador no sea como la pata de mi sillon, y funcione con 220v
    uhhhhh :( ..............jjjjjjjjjjjjjjj :D

8. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    :risota::risota:
    Bueno entre otras cosas, mmm no lo imagino.Pero si depende cada pareja. pero bien por ti:yeah:

9. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Es bueno que te de asco, NI TE ATREVAS ..... morire casto en dicho orificio.

Y pues ... debe ser interesante la sensacion, pero NICAraguas.

10. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Yano son pocos los que mueren virgen con ese orificio :P sino como te revisan la prostata provecho!!

11. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Eso es normal,que entre parejas haiga ese tipo de juegos..Open mind.que algunos no le guste ya pues decision de cada pareja que hacen juegos sexuales, y por favor dejen de comentar que es inclinacion homosexual,ya no tenga esos pensamientos retrogadas..

Ya estamos en el 2010,Señores..

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Con ese eslogan de "open mind" francamente la gente se pone a hacer cada cosa... yo paso, tengo la mente abierta pero otras cosas bien cerradas

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    segun una Sexologa dijo q el hombre tiene su punto G en la prostata osea el ano pero como somos machistas no nos guata la idea por mi parte no lo haria que tal si me temina gustando xDD naa la vdd no lo haria pero depende de cada pareja

14. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Del eslogan de Open Mind, no quiere decir que hacen cada cosa, es libre albredio si quiere meterse un vibrador por el ano o X motivos..Eso es relativo..No se que tipo de gente te habra tocado,para que hagan cada cosa, Yo personalmente es normal de el,porque a la final es su vida,su cuerpo de el,no el mio..

Ademas tener la mente abierta, no quiere decir que hagas rompiendo el limite de ser liberal..Una cosa es la mente abierta,otra cosa muy diferente la accion,o el hecho..

15. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    jaja a mi me parece que los hombres que tanto miedo tienen a eso es porque tienen dudas sobre su sexualidad que tratan de tapar con el machismo, por eso dicen y si me gusta aich si les gusta no van a ir a buscar un hombre no?

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el hombre tiene un punto g por su ano. no confundir. de igual manera... un consolador me parece exagerado U.u'

17. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

ya lo toman muy personal..... :) simplemente ... digan k opinan no discutan por la nada ... ademas señorita akane siempre habra machismo y esos comentario de ombres y porke criticarlos .... es algo normal si no les gusta :D

18. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Tienes razon que no hay que criticarlos si no le gusta y eso que yo lo tengo en cuenta,porque si pensaramos igual,la vida seria aburrida..

Si el no le gusta,esta bien libre albredio,asi como el chico que ha creado este tema le gusta,Igual libre albredio..No es malo,ni un pecado,es su juego sexual con su pareja..

Solo que el chico que comenta sobre Open Mind , cree que tener la mente abierta,vamos a hacerlo tambien en la accion o actitud,y eso no es asi..Muy relativo de cada ser humano,ademas por mi parte ,si el chico le gusta ese tipo de juegos,que bien no?,que vamos a hacer?.criticarlo?,para nada,si a la final lo va a hacer..A mi no me gusta el sexo anal,ni hacerle a un hombre el sexo anal..Me parece muy tosco en la sexualidad..

19. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    cada kien con lo suyo .... y punto .

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi no me gustaría, no es algo que me atraiga.