Invasión de paneles.. Al fondo hay sitio.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por galopardo, 11 Ago 2010.





  1. galopardo

    galopardo Miembro frecuente

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    164
    Likes:
    7




    HTML:
    <object width="510" height="285"><param name="movie" value="http://elcomercio.pe/player/495336"></param><param name="allowFullScreen"
    La historia que se repite. Acaso no tienen otra forma de hacer publicidad, Se debe de prohibir el pintado, las banderolas y paneles en cada comicios electoral a nivel nacional. ¿Porque no proponen rondas de debates en sus distritos y no publicidad que solo demuestra quien tiene más plata para gastar?, y luego de hecho van a querer recuperar la inversión, porque no creo tampoco salga de su peculio, hablamos de Lourdes, de Kouri, por ser los más conocidos. Pero el resto no se queda atrás, varios burgomaestres van por su reelección, usan recursos públicos, también hay de los amigotes, los cataños, los de arriba y los de abajo, aquí es ganarse la lotería del municipio.

    [​IMG]

    Por eso señoras y señores, con ustedes los del gran chongo. Aquí encontrara desde peloteros, actores, vedettes, yupis, prostis, etc. Solo en el Perú puede ocurrir esto.
    No será acaso una señal del juicio final, o acaso una bofetada a nuestro ego, acaso nosotros nos merecemos los gobernantes que tenemos. Uhmm…, ya se cual es la respuesta. Esto tiene para rato.

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 00:14 -----


    :plop:
     


  2. HozeLuiz

    HozeLuiz Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    1,679
    Likes:
    430
    si tienes razon lo unico que demuestran es quien tiene mas plata, pero no te olvides que en el Peru hay 600 partidos politicos inscritros en esta contienda electoral y el gran porcentaje es independiente que no tiene acceso a los canales de television, radio y prensa escrita, que solo hablan de los partidos que mas sueltan plata, al menos ya no pegan afiches en las paredes por todas partes y eso del pintado de paredes definitivamente deberian prohibirlo, para los partidos chicos es la unica forma de darse a conocer y los grandazos se aprovechan de eso, ademas hay una ley que dispone el retiro de toda la propaganda electoral despues de las eleciones, pero como aca no se cumplen las leyes y estamos acostumbrados a ver que no se cumplan no decimos nada...
     
  3. galopardo

    galopardo Miembro frecuente

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    164
    Likes:
    7
    [​IMG]





















    Y ellos no tenian la culpa...