Intro Vídeo Perú

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Hydroxide, 9 Feb 2013.

1. Hydroxide

Hydroxide Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2013

Bueno ante todo no se si esto va a aquí, ha sido el lugar más indicado para postearlo :(

Soy un novato con esto de la edición de imagen (imágenes y vídeos) lo hago por hobbie, me gusta un montón, ya que estudio otra cosa.

Como no voy a Perú desde que vine a España, a veces veía vídeos en Youtube para recordar como es y como ha cambiado desde que me fui. Y no es que encontrase muchos vídeos... y de mala calidad, por lo que me puse a pensar, porque no hacer un vídeo? y si es en alta calidad mejor :biggrin:.

No se donde encontrar imágenes, o encuentro muy pocas... de resoluciones de más de 1920x1080, . No se si aquí la gente tendrá imágenes, sería de agradecer que me pasase fotos de paisajes, o cosas peculiares de nuestro país.

Bueno el material que use en principio fue este:

La pasé por Photoshop> LooksBuilder > Photoshop> After Effects

y este con algo de música y algunas fotos xD

Me podéis decir que os ha parecido?muy corto, sin creatividad?xD acepto cualquier crítica :)

A pepeluchoxxx le gustó este mensaje.
  2. htp65

htp65 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    como que la musica es muy americana para tu video??

3. Hydroxide

Registro:
    10 Ene 2013
    Son australianos xD no se que música ponerle la verdad estuve probando varias canciones, y la que mejor encajo fue esa, si me dais canciones peruanas, menos tipo, la tetita y esas cosas jaja

4. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    No me gustó la música.

Muy... pesada (?) para un video de presentación de un país.

Es lo que opino...

5. Hydroxide

Registro:
    10 Ene 2013
    A qué te refieres con pesada? especifica un poco por favor xD

EDITO: Bueno yo me voy a dormir que aquí ya es tarde... :( ya veré mañana el foro.

Última edición: 9 Feb 2013
  6. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro: