Intro Vídeo Perú

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Hydroxide, 9 Feb 2013.

1. Hydroxide

Hydroxide Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2013

Bueno ante todo no se si esto va a aquí, ha sido el lugar más indicado para postearlo :(

Soy un novato con esto de la edición de imagen (imágenes y vídeos) lo hago por hobbie, me gusta un montón, ya que estudio otra cosa.

Como no voy a Perú desde que vine a España, a veces veía vídeos en Youtube para recordar como es y como ha cambiado desde que me fui. Y no es que encontrase muchos vídeos... y de mala calidad, por lo que me puse a pensar, porque no hacer un vídeo? y si es en alta calidad mejor :biggrin:.

No se donde encontrar imágenes, o encuentro muy pocas... de resoluciones de más de 1920x1080, . No se si aquí la gente tendrá imágenes, sería de agradecer que me pasase fotos de paisajes, o cosas peculiares de nuestro país.

Bueno el material que use en principio fue este:

La pasé por Photoshop> LooksBuilder > Photoshop> After Effects

y este con algo de música y algunas fotos xD

Me podéis decir que os ha parecido?muy corto, sin creatividad?xD acepto cualquier crítica :)

A pepeluchoxxx le gustó este mensaje.
  2. htp65

htp65 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    como que la musica es muy americana para tu video??

3. Hydroxide

Registro:
    10 Ene 2013
    Son australianos xD no se que música ponerle la verdad estuve probando varias canciones, y la que mejor encajo fue esa, si me dais canciones peruanas, menos tipo, la tetita y esas cosas jaja

4. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    No me gustó la música.

Muy... pesada (?) para un video de presentación de un país.

Es lo que opino...

5. Hydroxide

Registro:
    10 Ene 2013
    A qué te refieres con pesada? especifica un poco por favor xD

EDITO: Bueno yo me voy a dormir que aquí ya es tarde... :( ya veré mañana el foro.

Última edición: 9 Feb 2013
  6. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Podrías jugar mejor con la luz del final, creo que faltan mas efectos, a simple vista parece solo una imagen con efectos.

7. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Mmm...

O sea, que la música elegida suena mejor como presentación de algún first person shooter que un video de presentación de un país.

8. radicalmente

radicalmente Suspendido

Registro:
    16 Ene 2013
    la luz que golpea el logo me parecio un detalle muy "amix". :paz:
    Me gustó palpitación del logo.

9. JessicaHyde

JessicaHyde Suspendido

Registro:
    3 Feb 2013
    Que tenga 23874523487562 efectos, no hace mejor tu trabajo.

A Jethroll le gustó este mensaje.
  10. Jethroll

Jethroll Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2013
  11. elaviador

elaviador Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Está buena la idea. Podrías poner triciclo Perú de fondo. O tal vez el Wirito de 6 voltios; o quizás al colegio no voy más. Obviamente, la idea está para desarrollarla en más tiempo, 20 segundos es bien poco.:hi:

A Hydroxide le gustó este mensaje.
  12. alex_hardstone

alex_hardstone Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    muchos efectos, hace que se vea muy huachafo (sin ofender solo es mi punto de vista) :paz:

13. Hydroxide

Registro:
    10 Ene 2013
    Es que es una imagen xD, tendré que cambiar algo y mejorar, gracias por crítica.

Eso pensaba pero es que no se me ocurría que música ponerle... xD, aunque más abajo ya me han dado ideas.
    Hmmm... especificame "amix", wtf? gay?xD, por lo otro, pues se ve bien, si :)

Muéstrame trabajos amateur que no tengan efectos y que tengan calidad, si eres tan amable.

Lo que más me ha ayudado en mi proyecto xD!! muchas gracias ya he visto muchas fotos y son espectaculares, justo lo que andaba buscando, solo falta pedirle permisos a los fotógrafos xD que no me gusta coger cosas de otros sin permiso. Y de nuevo, muchas gracias.

Con la música me ayudas bastante, en serio, me has dado unas ideas por donde escoger el tipo de música. Cuando era pequeño ya las había escuchado por la calle xD, pero no sabía quienes la cantaban, ahora que las he vuelto a escuchar, suena bastante bien xD.

Muchas gracias, y sobre lo de que dura 20 segundos xD, eso no es el vídeo era como una prueba para ver como iba a empezar, tengo pensado hacerlo de 10 minutos puede que un poco más :)

Criticas son críticas, tendre que cambiar el tipo de intro, la verdad lo hice como si fuese intro de gameplay xD, es otro mundo.

PD: Aunque no sé que significa, huachafo, exactamente xD

Gracias a todos en general, ya me hago una idea de que gusta y de lo que no. El vídeo lo ire haciendo poco a poco ya que tengo que estudiar por aquí. Saludos a todos!

A elaviador y Jethroll les gustó este mensaje.