intriga de unas amiis opiniones

Publicado en 'Sexualidad' por ladizpark, 1 Jun 2011.

1. ladizpark

ladizpark Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2011
    bueno tengo dos preguntas:
    como se puede saber si una amiia es lesbi??
    la segunda:
    si una chica estudia en una escuela de mujeres puede k sea 100% segura k sea lesbi???
    bueno esk tengo una amika k estudia en una escuela de mujeres pues no se si ella sea lesbi aunk hay algunas chicas k lo ocultan bn y no parecen k fue se... el cole es teresa gonzales de faning
    porfis tengo curiosidad de saber de esas dos preguntas ...:errr:

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Como puedes saber si tu amiga es lesbi, bueno solo ella te puede decir eso, ademas la opcion sexual es personal, si ella no te dice tal información, no estés suponiendo o indagando mas cosas

tu segunda pregunta, es muy generalizada y ( sorry) tonta.

a todo eso, a ti, ¿porque tan interesado en su opción sexual de tu amiga?

Última edición: 1 Jun 2011
    A Pink_ le gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo estudie en un colegio de hombres y no por eso soy gay

No puedes generalizar que las mujeres que estudian en colegio de damas sea una lesbiana.

4. ladizpark

ladizpark Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2011
    dije k si puede no dije k sea segura y ademas esk me intriga mucho pues esk en la mayoria de coles de mujeres hay varias de ese tipo pues no estoy tan segura.........y bueno tengo otra amikas k estan en otros coles de mujeres y dicen k en su salon hay varias de ese tipo

5. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    No creo que sean lesbis, las chicas del fanning son positivas.

6. VIDEL

VIDEL Miembro maestro

Registro:
    25 May 2011
    jaja no solo en colegios de muejeres hay lesbis, lesbis hay en todos lados, al igual que gays y bisexuales,mas bien si la quieres sacar, utiliza otras herrmientas, en vez del prejucicio, que te parece si le coqueteas jaja, si te sigue el juego, puede que si sea y si no,pues es no, y eso ah, que te peude salir el tiro por la culata, que tal si ella piensa lo mismo de ti y al ver que le coketea, mas bien ella piensa que tu lo eres jaja mejor, que no te interese, es tu amiga y punto la aceptas como es y ya, hay cosas mas importantes en una amistad que indagar su orientacion sexual, ya llegado el momento quizas un dia de estos ella mismate lo cuente,y si no, pues normal, tampoko esta en obligacion de hacerlo, eso es algo privado y personal.

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no necesariamente por estar en un cole o en la u va a ser lesbi, tengo una amiga en UNIFÉ y no es lesbiana, pero me dice que sí hay varias

8. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    jajaj q osea porque estudia en colegiode mujeres es lebiana ... nada pues niiñaaa estas mal
    segunda hay lesbiaanas y chicas bisexuales muy normales que no son tipo"chito" "machona" y son de lo mas femeninas y discretas .

9. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    como han dicho ya antes..la unika forma es preguntandoselo, además es muy prejuicioso pensdar q xq estudian con mujeres tienen q ser lesbis o q si un hombre estudia con hombres es gay

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No es tan fácil saberlo a menos que sea por su comportamiento tan poco ortodoxo, pero quien sabe... todo podría ser confundido por rudeza, etc.

Con respecto a los colegios o centros educativos solo para mujeres, nahh... yo estudié en el Rosa de Santa Maria que era colegio solo para mujeres y no me gustan ni tantito las mujeres :yeah:

11. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no c analiza su forma de ser... yo estuve con una lesbi xD

12. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    la unica forma de saberlo es si ella te lo dice o si la vez relacionandose intimamente con otra chica.
    con especulaciones, que miro asi, que dijo asa, me contaron que bla bla bla.... no estaras segura de nada.

13. arnajela

arnajela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Bueno comunmente yo me doy cuenta cuando veo si mi amiga le ve o no el trasero a un chico.... ya que normalmente las mujeres vemos solapa eso.... :)

14. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Ps.. deberias preguntarle.. se mas sincera
    owo y si es lesbi que?.. no hay problema en eso..

:yeah:

15. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    MOnsefu tu pregunta!!!...NO puedes decir si una chica es Lesbi o no solo por el lugar donde estudia....

16. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno eso de saber si una es lesbiana o no es dificil saberlo hoy en dia, puesto que en su mayoria no presentan caracteristicas muy notorias, actuan casi normal claro que hay excepciones siempre hay chicas que son de esa opcion sexual y pues tratan de tener un comportamiento mas varonil , ahh con respecto a tu segunda pregunta pues una chica que estudie en colegio de mujeres no necesariamente es lesbiana segun yo bueno creo que hay dos factores fundamentales uno puede ser porque tenga quizas mas testosterona de la que deberia ser y otra pueda ser por un suceso traumatico o algo por el estilo quien sabe hay muxas hipotesis y el hecho de estar en un cole con puras chicas no creo que sea el caso yo estuve en un salon de puras chicas aunque claro que no en un cole de puras chicas pero aun asi me gustan los chicos(por ahora quien sabe mañana mas tarde jejeje)espero haber sido de ayuda

17. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Creo que es difìcil distinguir a una lesbiana de entre la multitud. Porque no necesariamente necesita cambiar sus actitudes femeninas. En cambio un gay por mas que se esfuerze, mìnimo ya es tildado de afeminado.