Intolerancia hacia los Gay y Lesbianas

Publicado en 'Actualidad Mundial' por omarcitodelperu, 10 Oct 2008.

1. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008

Es increíble ver en el mundo esa intolerancia hacia seres humanos, el haber inventado el tercer sexo, o el a insitar al odio y la homofobia hacia las minorias sexuales.

En el Perú y el mundo han muerto miles de personas por la intolerancia y el odio hacia Gay y lesbianas.

En los paísea árabes la pena de muerte son para personas Gay, los torturan y los cuelgan:

Es por ello que muchos han escapado pidiendo asilo a otros países en espcial españa e Inglaterra, buscado ayuda para poder escapar de ese odio por sus preferencias sexuales.

En estados Unidos las muertes en especial a travestis ha ido en aumento, es por ello que amnistia internacional lucha por frenar estos asesinatos.

La Organizaciín mundial de la Salud, quito a la homosexualidad de la lista de enfermedades, dando así realce al homosexual como un ser humano.

El odio lleva a más odio

Y más aún estas imágenes deben hacernos reflexionar que hay tantos inocentes que pagan por lo que creen que es un crimen "sentir atraccion a mi mismo sexo"

Omar

Editado por el moderador: 16 Oct 2008

2. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    No pongas esas imagenes que le vas a dar ideas a un par de foristas aca de como acabar con los gays cuando ellos lleguen al gobierno. :paz:

3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Si es que llegan, y alquien por ahi no les mete cabe!!;)

Bueno en mi opinion la gente tiene libertad de hacer de su vida lo que quiera, pero hay excepciones, y el ser gay, travesti, y parecidos, no son razones :)

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Aplico la misma idea que con el señor de los milagros y cito a Slayer_X

Parecido a lo que dijo yopes... que hagan con su vida lo que les dé la reverenda gana, pero que no incomoden ni fastidien y todos contentos :D

5. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    Si, realmente es increible, como podemos admitir eso, pues aunque no queramos aun sigue super marcada la discriminacion a los homosexuales, la homofobia sin querer sale a relucir en cada uno de nosotros......

Es super lamentable que aun siendo en son de broma , evitemos hablar o estar serca de un homosexual, sin darnos cuenta que muchas veces esta persona tiene una calidad humana mucho mayor a la nuestra....

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Qué mediocre es el pensamiento aún en algunos paises del mundo..., y sus actos son lo peor que pueden hacer.., quitarle la vida a seres humanos simplemente por tener gustos diferentes... a los de ellos..

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    lamentablemente aun hay paises en os qu no se acepta elser homosexual , a mi a verdad me es indiferente porque son cmo cualquier persona asi que no le doy importancia tengo amigos gay`s y lesbianas y son de lo ms cincero de est mundo , felizmente aqui se les acepta aunque aun hay un 1% que no .

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

quoteandome a mi mismo creo que hay algo que reflexionar ....

Algo que me incomode o fastidie es ver a dos weones (o weonas) haciendo el amor ...

Para que los vea tendría que ser en un lugar público

Nadie tiene sexo en un lugar público a vista y paciencia de todos ni los hetero ni los homosexuales (o son casos muy raros)

Entonces es poco probable que hagan algo que me incomode o fastidie (por fin funciono la lógica xD)

-----------------------------------------------

Otra cosa que me puse a pensar mientras miraba el techo es que cuando tenía 14 o 15 y empezo esta onda de España y su aceptacion del matrimonio gay es que si, algo que me daría mucho asco es que un broder se declare........ o ande enamorado de alguien que podría ser yo . Pero pensando...

Acaso yo o cualquier otro broder se enamora de todas las weonas que ve en su vida?..........

Entonces respiro tranquilo :D pero si a alguien se le ocurre le meto una doble patada que probablemente lo deje en Júpiter o quizás mas lejos =)

Última edición: 10 Oct 2008
  9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si un tipo viene, te dice que le gustas, tu le darias una paliza?

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    O tu le darias una rosa o un besito???

11. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Al menos estamos de acuerdo en este aspecto aunque sea en parte, pero soy de la idea que la homosexualidad es una abominacion y que esta en contra de la Palabra del Señor.
    Y pienso que la homosexualidad deberia ser penalizada.

12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Sep sep en romanos el Profeta Pablo o saulo hace mencion a eso. Lamentablemente, tiene que existir el mal para que necesariamente exista mas difusion de lo correctamente moral.

Pero de ke vale un homosexual, que relevancia tiene, acaso es un status de ser masculinamente superior?

Yo creo que es una patologia mas.

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No , simplemente, se le dice : Que no pasa nada.

Pero como acá todo lo ven a la violencia.

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Pues eso de la doble patada a Júpiter fue en son de broma, a decir verdad no podría mandarlo ni a 3 metros y tampoco soy un energumeno que golpea a la primera aquel que lo joda, pero creo que le dejaría las cosas muy en claro .... acá no pasa nada

-------------

Creo que como ser humano (en mi concepto de ser humano entra todo individuo nacido humano que no haya violado los derechos humanos) merecen cierta calidad de vida (derechos) asi como mantener cierta cordura (deberes) si ambos se cumplen, genial, puede haber convivencia.

Última edición: 10 Oct 2008
  15. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    Justo conocsco personas que han sido muertos.
    La verdad no me da miedo decirlo, y auque no lo digo, muestro mi amor (no a cualquiera) si no a la persona que amo, pues es mi derecho. (y no lo hago por fastidiar) pero me duele que las personas hablen mal y hasta algunos nos maldicen... una vez mi mamá me dijo "No lo hagan en público y asunto acabado" la verdad me dolió eso, pues soy una persona que quiere caminar libremente sin ser descriminado, pues a las finales no quiero que me miren o llamar la atención, lo que deseo es que no quiero interesarles.

16. Leonidas

Leonidas Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008
    Esto seria una catástrofe moral elegir a un personaje que aya violado todos los estándares de la calidad de vida.

No es normal ser chivo y más aun proliferar el chivatismo. Muchos entenderían que seria normal jugar a los mosqueteros en la cama, pero lamentablemente no existe una cultura que acepte esta mal adaptación social.

Por otro lado cuando en estados desarrollados se les permite su asimilación en la vida cotidiana aceptándolos en el compromiso del matrimonio, es una hipocresía de dicho gobierno,

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    aca en Perú no se aplicas esas penas. lastima por los causas de otros paises.

18. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Cada quien tiene el derecho de hacer con su vida lo que quiera. Ser homosexual es un derecho, a elegir libremente su identidad personal.

Homosexuales, heterosexuales, zurdos, cuerdos, chatos, sabios, religiosos, políticos, gringos, negros, o lo que quieran, han cometido delitos, transgresiones, faltas, agresiones, escándalos, o bajezas tan igual sin importar lo que son. Y si ha sucedido cualquier de esos, está la Ley para sancionarlos en la forma establecida sin importar -como dije- lo que son.

El matrimonio entre homosexuales tiene efectos legales esencialmente de naturaleza patrimonial, en la legislación de otros países. la razón es simple, si una pareja ha adquirido bienes en común, ambos tiene derecho sobre dichos bienes, a disponer de ellos también en común, o si uno fallece, ha heredar entre sí.

19. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

si .. quita esas imagenes si no fuera mucha molestia!

Si crees que por decir eso . la gente va cambiar no!!!
    al contrario le estas dando una gran idea de acabar con los Gays y lesbianas!

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    creo que interpretaste mal mi comentario, yo estoy en contra de las violaciones de los derechos humanos en general, independemente de su sexo, raza, religion, etc.
    ser homosexual yo lo definiria más como una opción que como un derecho, cada quien hace con su vida lo que se le de la gana, claro respetando los derechos de los demás.