Intolerancia en ciernes: Nueva agresion de feministas espaÑolas

Publicado en 'Actualidad Mundial' por DICKENS, 2 Jul 2011.





  1. DICKENS

    DICKENS Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    560
    Likes:
    370




    [​IMG]
    FEMINISTAS ESPAÑOLAS INVITAN A QUEMAR IGLESIAS CATÓLICAS


    Durante las manifestaciones en contra y a favor de la presencia del barco abortista de la organización holandesa “Women on Waves” en Valencia (España), las organizaciones feministas hicieron una invitación abierta a quemar templos católicos, distribuyendo cerillos entre sus seguidores.

    La presencia del “barco de la muerte” en Valencia la semana pasada suscitó una de las más importantes manifestaciones a favor de la vida en la ciudad. La presencia del barco, que recoge mujeres y las lleva a aguas internacionales para realizar abortos químicos según las liberales leyes holandesas, estuvo acompañada a diario por manifestaciones a favor de la vida

    Un grupo de 40 feministas se reunió para contrarrestar la manifestación pro-vida, cuatro veces más numerosa. Durante la protesta en la Estación del Norte, las feministas distribuyeron cajas de cerillos (fósforos) con la imagen de una iglesia ardiendo en el anverso y el siguiente texto en el reverso: “la única iglesia que ilumina es la que arde ¡contribuya!”
    El domingo 19 las feministas comenzaron a repartir las mismas cajas, pero decidieron retirarse ante la masiva manifestación a favor de la vida frente al muelle donde se encuentra acoderado el barco.

    ESTA ES LA TOLERANCIA QUE SE QUIERE IMPONER EN NUESTRO PAIS POR ESTOS GRUPOS FEMINISTAS, LGTB, FLORA TRISTAN, MANUELA RAMOS, PSEUDO CATOLICAS CON DERECHO A DECIDIR (COMO LA VILLARAN).....SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES......

    ----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 18:14 -----



    Por lo que leo al final de la nota, las muy valientes se rajaron en el barco porque la manifestacion pro vida era muy grande….
    Siempre me ha asombrado la tremenda y terrible violencia que estas mujeres (y hombres) demuestran en cuanto aparece la oposicion a sus ideas. Es como que las inspirara algo / alguien que es muy pero muy oscuro y maligno… no? hum…
    Lo otro que me viene a la mente es el tema de la capacidad de accion. Cuando los catolicos respondemos, cuando la presencia de catolicos es indudablemente grande y poderosa, el enemigo se retrae. Cuando cedemos el paso, el Demonio obtiene amplia via de ingreso.:jum:
     
    Última edición: 2 Jul 2011
    A borisur y alf59 les gustó este mensaje.


  2. UnitedXpL

    UnitedXpL Suspendido

    Registro:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    212
    Likes:
    278
    Las mujeres españolas son más rebeldes e impulsoras de actos a favor y en contra de su pais.

    bien por ellas. no a la iglesia, no al fanatismo religioso. si a la vida.
     
    A EdsonCarmen, Lalo2010, Niuron y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

    DanielGordillo Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2,577
    Likes:
    2,998
    Sí, sí. Hasta Chile.. Hace un días vi por CNN que universitarios y estudiantes de secundaria protestaban por mejoras, chicos de 15, 16 años protestando, chicos y chicas. Por otro lado por aquí somos zoombies y muchos piensan que una revolución se hace por Facebook.
     
  4. Kyros

    Kyros Suspendido

    Registro:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1,542
    Likes:
    1,512
    El demonio... jajajajajaja.

    Sí pues, está mal quemar iglesias, hay que respetar los credos. Pero los credos no pueden interferir en lo más mínimo en las políticas de Estado; por algo existe la diferenciación entre Estado e Iglesia. Así, existen muchos argumentos de salubridad y económicos a favor del aborto en determinadas condiciones; y con mayor razón aún con respecto a derechos de homosexuales.

    A veces parece que a la iglesia cristiana le duele eso, piña pues, acostúmbrense a que, afortudanamente, los Estados se vuelven cada vez más laicos.
     
    A jenjen y babyprincess208 les gustó este mensaje.
  5. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801
    curiosa forma de defender sus derechos, atacando la de los otros, es como siempre afirmo, no hay nadie mas intolerante que quien pide tolerancia
     
    A acertijo63, farandulero, Unomismo2005 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. DICKENS

    DICKENS Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    560
    Likes:
    370

    1.- QUE BUENO QUE RESPETES LOS CREDOS,AUNQUE NO CREAS EN ELLOS....NI EN EL DEMONIO...ESPERO NO TE ENCUENTRES CON EL CUANDO TE MIRES AL ESPEJO....

    2.- POR ARGUMENTOS COMO LOS QUE DICES SE MATAN NIÑOS EN EL VIENTRE SIN CONSIDERAR SU DIGNIDAD COMO PERSONA.....AYA TU SI CREES EN LA FALACIA DE QUE LOS HOMOSEXUALES TIENES DERECHOS DIFERENTES A LOS DERECHOS DE CUALQUIER HIJO DE VECINO......YA LOS TIENEN....SALVO QUE HAYAN APROBADO ALGUN DERECHO ESPECIAL ACERCA DE LOS ESCANDALOS (NO LO SE AUN)

    3.- LA IGLESIA NO TE OBLIGA A QUE HAGAS O DEJES DE HACER ALGO....PERO ACOSTUMBRATE A ESCUCHAR OPINIONES A FAVOR DE ELLA , ASI COMO HAY OPINIONES EN CONTRA.....Y HASTA DONDE SE EL PERU NO ES UN ESTADO LAICO ACONFESIONAL (LA GRAN MAYORIA ES CREYENTE).....AUNQUE MUCHOS ATEOS YA LO QUISIERAN.....

    PARA CONTROLAR A LA SOCIEDAD SOLO BASTA QUEBRANTAR SUS VALORES MORALES.....MAQUIAVELO:hi:
     
    Última edición: 2 Jul 2011
  7. babyprincess208

    babyprincess208 Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    5,503
    Likes:
    2,935
    la gente se pica porque no les van a poder decir a sus mujeres que no trabajen y que cocinen :risota: ups

    ----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 19:26 -----

    pero no estoy a favor del aborto, es de todas maneras una vida, usen condon y pildora, para algo estan ¬¬
     
    Última edición: 2 Jul 2011
  8. DICKENS

    DICKENS Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    560
    Likes:
    370
    EL TEMA NO ES MACHISMO POR SI ACASO....DE REPENTE EN VEZ DE UNA DENUNCIA POR HOSTIGAMIENTO CONTRA UN RELIGIOSO(DE VERDAD QUE HAY SOFISTASSSS) :rool: MEJOR COMPRA TU LEÑA Y METELE CANDELA A TODAS LAS IGLESIAS IGUAL QUE LAS FEMINISTAS ESPAÑOLAS.......:yeah:
     
    Última edición: 2 Jul 2011
  9. Plegadis

    Plegadis Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    915
    Likes:
    354
    La iglesia ya quedo obsoleta en algunas de sus opiniones, algunas veces piensa que seguimos en la edad media, si no llega a modernizarse va desaparecer. Esta que pierde muchos de sus miembros que se van en busca de otras religiones porque les da lo que no encuentran en la iglesia catolica.

    Por otra parte volviendo al tema, se quemo alguna iglesia? no entonces que problema hay.
     
  10. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    las feministas son de lo peor

    dios te libre de una feminista

    ----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 21:11 -----

    pd: excelente imagen de iglesia ardiendo

    quiero una
     
  11. DICKENS

    DICKENS Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    560
    Likes:
    370


    para aquellos que rechazan la vision espiritual del cristianismo les digo que la iglesia no es un club social cualquiera...es una institucion con 2011 aÑos de vida que ha pasado por muchisimos momentos buenos y malos...el nucleo son las enseÑanzas de jesus...al menos leanlas y luego critiquen...les aseguro que les van a ser muy utiles.....
     
    A farandulero le gustó este mensaje.
  12. DICKENS

    DICKENS Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    560
    Likes:
    370
    Si los valores dejan de existir...sera mas facil controlar a la sociedad.....nada es bueno o malo....relativismo y al final..anarquia...por eso queman iglesias
     
  13. AUSIÀS

    AUSIÀS Miembro diamante

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12,894
    Likes:
    8,021
    no seria la primera vez que se queman iglesias y se persiguen a los religiosos . españa es a confesional y la iglesia tiene el deber de respetar y no meterse en política , la religion es para los creyentes , la política para todos , creyentes y no creyentes .
    si la iglesia quiere que se la respete , que de el primer paso y que respete a los que no comulgan con ella , cosa que no cumple .

    la iglesia tiene doble moral , no duda en prohibir pero invertir en lo que prohíbe , siempre que sea beneficioso para sus arcas . la conferencia episcopal española , invierte en preservativos y viagra .

    http://www.20minutos.es/noticia/357746/5/


    un saludo:hi:
     
    A jenjen le gustó este mensaje.
  14. Unomismo2005

    Unomismo2005 Miembro de plata

    Registro:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    3,628
    Likes:
    1,886

    Incitar al odio contra un grupo social, etnico o religioso es un delito penado con prision en España. No se si sera alli lo mismo pero digamos que yo promuevo "matar a los Plegadis" :biggrin: y reparto cuchillos... ¿crees que si no te matan no pasa nada?
     
  15. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,972
    Likes:
    6,188
    Tomarlo con pinzas, parece un psicosocial de la ultraderecha Opus Dei para desacreditar a las feministas...

    La historia antigua y mas reciente nos da pistas donde estan los intolerantes y torquemadas: en el lado mas oscuro de la jerarquia eclesiastica catolica ultraconservadora. No es la iglesia, pues iglesia somos todos los catolicos si son los jerarcas ultraconservadores catolicos.
    Aqui en Venezuela hay muchisimos ejemplos, y los que se oponen a los cambios son los de la conferencia episcopal venezolana , con la cebeza visible del Opus Dei... Hasta en el golpe de estado estuvieron metidos del 2002...

    Los curas de los pueblos y los barrios estan apoyando los cambios...
     
    Última edición: 4 Jul 2011
    A Outsider le gustó este mensaje.
  16. AUSIÀS

    AUSIÀS Miembro diamante

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12,894
    Likes:
    8,021
    esa noticia es del año 2008 , y no se quemo hasta hoy en día , ninguna iglesia .


    un saludo:hi:


    ----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 09:18 -----

    es el opus dei , el que se encuentra detrás , nunca actúa como tal , pero siempre por organizaciones financiadas y afines a ellos .
    hay que tener en cuenta que durante el tiempo que estuvo prohibido el aborto en españa , gente que protestaba de misa diaria , no dudaba llevar a sus catolicas hijas a londres para abortar , claro , oficialmente iban a estudiar ingles .

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/REINO_UNIDO/numero/espanolas/aborto/Londres/pasado/ano/descendio/elpepisoc/19880214elpepisoc_3/Tes

    como veras en aquellos tiempos viajar a londres y pagar el aborto , solo estaba al alcance de unos pocos y al parecer hacerlo fuera de españa , no era pecado .



    un saludo:hi:
     
  17. Gema77

    Gema77 Suspendido

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    1,713
    Likes:
    783
    No comparto muchas ideas con el feminismo actual, pero no estaria demás olvidar que "respestos guardan respetos"
     
  18. DICKENS

    DICKENS Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    560
    Likes:
    370
    Dormidos ante el mal



    Padre Jordi Rivero





    Mientras los cristianos duermen, el mal avanza. Esto lo demuestra la historia.


    En la segunda mitad del siglo XIX, [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Friederich Nietzsche[/FONT]declaró: "Dios está muerto". Sus palabras manifestaban el sentir de muchos intelectuales y luego fueron puestas en práctica por Hitler y los nazis. Marx y Engels, por su parte, elaboraron el comunismo ateo. Comunismo y Nazismo: dos grandes fuerzas que se presentan como antagónicas pero que en realidad son dos cabezas de la misma bestia infernal. Embriagada de arrogancia y odio contra Dios y no pudiendo contra El, la bestia persigue a Sus hijos en la tierra.



    Apocalipsis 12,17
    Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.



    ¡Cuanto engaño, destrucción y muerte ha causado la bestia en el siglo XX!. Guerras, holocaustos, la miseria de innumerables países con millones y millones de sus habitantes. Sin embargo, ¡Cuantos cómplices tiene la bestia! También son culpables los que duermen. La Virgen desde Fátima y los Papas nos han advertido la urgencia de unirnos en la batalla a Cristo y Su Iglesia. Pero muy pocos comprenden el peligro de la fiebre del pecado que obstina la razón. El demonio no descansa. Ya lo dijo Jesús: Lucas 16:8 -los hijos de este mundo son más astutos con los de su generación que los hijos de la luz.


    Siendo así las cosas, mientras los seguidores de Sigmund Freud propagaban sus teorías equiparando la moral cristiana a una represión dañina, muchos cristianos dormían.


    El Dr. Benjamin Spock, entonces dijo que no debíamos corregir a nuestros hijos cuando se porten mal porque podríamos herir su personalidad y dañar su auto estima. Después de todo, si Freud había desechado la religión, ¿quién podía decir que existiese bien o mal? Los cristianos en general callaron para no parecer fuera de moda o intransigentes.


    Más tarde alguien dijo a los maestros que no debían disciplinar pues eso sería interpretado como abuso contra menores. Nadie se atrevió a disciplinar porque daba mala publicidad y podía incurrirse una demanda... Muy pronto se olvidaron de la diferencia fundamental entre corregir o disciplinar y golpear o humillar... Hoy día los niños llevan armas a la escuela y la escuela es un lugar incontrolable de terror. Los cristianos siguen durmiendo.


    Los ateos se organizaron y la señora Madeline Murray O Hare de los Estados Unidos protestó contra la oración en las escuelas. Los cristianos dormían pensando que aquello no iba a ningún lado. Pero el gobierno terminó cediendo ante quienes más gritaban y la oración en la escuela fue prohibida.


    El movimiento ateo fue creciendo. Bajo pretexto de que no se debe forzar la religión, exigieron que ni siquiera se mencione la Biblia en las escuelas. La mayoría de los cristianos pensó que aquello no tenía importancia. Pronto la Biblia desapareció de las escuelas y hasta se prohibió poner el pesebre de Navidad en los edificios públicos. El pesebre también era "ofensivo".


    Entonces atacaron el principio de la ley natural como fundamento de la ley civil. Argumentaron que no hay bien ni mal que se pueda conocer objetivamente y por lo tanto la ley no debería fundamentarse en principios inalterables. La ley entonces se comenzó a cambiar para satisfacer las nuevas demandas de una cultura fundamentada en el placer.


    Los comerciantes de pornografía aprovecharon las nuevas libertades para sofisticar sus revistas. Estas se insertaron en todos los ambientes como lectura respetable. Después, estos magnates quisieron aumentar la "apreciación del cuerpo" y proliferó la pornografía infantil. A esto le llamaron libertad de expresión. Los cristianos dormían.


    Otro "experto" en la educación declaró: "Los menores van a tener relaciones sexuales de todas maneras. Vamos a facilitarles todos los condones que quieran para que puedan divertirse sin contraer enfermedades. Se los daremos en la escuela y, para proteger los derechos de privacidad del niño, no informaremos a los padres". Pronto tuvimos más inmoralidad que nunca antes, más enfermedades venéreas y más jóvenes incapaces de las responsabilidades del matrimonio.


    La industria del "entretenimiento" dijo: "En este ambiente hay grandes oportunidades para hacer dinero. Hagamos películas y shows que promuevan la profanación, violencia y sexo ilícito. Lo único que es sagrado es nuestro derecho a hacer lo que queramos" Pronto descubrieron que tenían aun mas éxito si se burlaban de la Iglesia Católica, la calumniaban y falsificaban su mensaje. Mientras tanto, los católicos seguían dormidos. Al que no le guste que no las vea...


    Las compañías de "música" decidieron: "Vamos a grabar música que incite a la lujuria y todo tipo de explotación del sexo. Fuera toda represión impuesta por la Iglesia. Invitemos también a drogarse, al asesinato, al suicidio, a cometer violaciones y adorar al demonio. Y los católicos se resignaron pensando: Son los tiempos, sólo se divierten, no dañan a nadie, tan solo es música, el que no lo quiera que no escuche...


    El gobierno entonces declaró que no importa lo que uno haga en privado mientras cumpla con su trabajo. Aceptamos esa farsa como si fuera la nueva Biblia. Pocos quedaban para entonces en la sociedad capaces de comprender que el corazón humano no se puede dividir. O servimos a Dios o al mundo.


    Entonces la mayoría repetía: "No importa a quien elijamos para que nos gobierne, no importa si es un depravado, mientras diga lo que nos gusta escuchar" Contra más demagogia, contra más insolencia, más populares son los candidatos. Hasta muchos que se dicen católicos votaron a favor del aborto, la homosexualidad y todo lo demás que representa el espíritu del mundo, al que San Pablo nos advirtió que nunca nos acomodemos.


    Luego se anunció que hay que acabar con la discriminación contra los homosexuales. Al no existir ni ley natural ni revelación divina, toda pasión es lícita. Se declaró que quien se oponga a los "derechos" de los homosexuales a "instruir" a la juventud en las escuelas, a ser directores de scouts infantiles o adoptar niños, tiene una enfermedad llamada "homofobia".


    La rebelión contra las enseñanzas de Dios se infiltró en la Iglesia. Comenzaron a presionar para que se elimine toda enseñanza divina que se opone a la mentalidad del mundo. Repetían una gran verdad: "Dios nos ama como somos". Pero falsamente deducían que Dios no requiere conversión. Se interpretó El amor de Dios como complacencia divina ante nuestro estado de pecado. Se propuso que toda actividad sexual, sea cual fuese, antes o después del matrimonio debía ser aceptada mientras que los participantes "se amen". Muchos católicos adoptaron el estilo de vida del mundo: los anticonceptivos, el aborto, la infidelidad conyugal. La "liberación" no solo ocurrió en el ámbito sexual. Se llegó a creer que ya no existe ningún pecado (excepto, claro esta, el pecado de "homofobia"). Por lo tanto no hay necesidad de dominar los instintos bajos ¿Que instintos bajos?.


    Se cambió la definición de lo que antes era pecado: Al robo se le llama "saber aprovechar la situación"; al aborto: "una interrupción"; al mentir: "el derecho a mi opinión"; a la charlatanería: "elocuencia"; a la arrogancia: "saber imponer criterios"; a la cobardía: "prudencia"; a la gula se le llama "apetito"; a la avaricia: "ser emprendedor"; a la vagancia se le llama "descanso".
     
  19. DICKENS

    DICKENS Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    560
    Likes:
    370
    Esta incapacidad de discernir entre el bien y el mal es consecuencia de la impiedad y no tiene excusa:



    En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia; pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó. Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables; porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció: jactándose de sabios se volvieron estúpidos, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles. Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira.

    Ahora nos preguntamos por que tanta violencia, divorcio, depresión, suicidio, enfermedades mentales, caos...

    Un joven escribió: Querido Dios, ¿por qué no salvaste a la pequeña niña que fue asesinada en su escuela? Firmó: "Sinceramente, Estudiante Preocupado".

    Recibió una respuesta: "Amado Estudiante Preocupado: A mí no se me permite entrar en las escuelas. Cuidaré por ella en el cielo."

    ¿Cuando despertaremos lo cristianos y comprenderemos la urgencia de nuestros tiempos? No es suficiente creerse bueno, hace falta amar lo suficiente a Cristo como para luchar por Su reino hasta entregar la vida.



    De la Palabra de Dios:

    Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. Tú, en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio. -II Timoteo 4, 3-5​

    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]
    Pero tengo contra ti que toleras a Jezabel, esa mujer que se llama profetisa y está enseñando y engañando a mis siervos para que forniquen y coman carne inmolada a los ídolos. Le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. Mira, a ella voy a arrojarla al lecho del dolor, y a los que adulteran con ella, a una gran tribulación, si no se arrepienten de sus obras. -Apocalipsis 2, 20-21
    [/FONT][FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]
    I Tesalonicenses 5:5
    pues todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. Nosotros no somos de la noche ni de las tinieblas. Así pues, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios​
    [/FONT]​
     
  20. ATWI

    ATWI Miembro maestro

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    460
    Likes:
    190
    Si no creo en Unicornios no sé porque debería creer en tu dios. Las mismas pruebas de la existencia hay de unos como de los otros.

    Saludos