Intimidades de la noche y sus boliches.....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 13 Ene 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Este tema ya lo hice en otro foro en Argentina, pero como la noche es igual en todas parte del mundo lo quiero compartir con ustedes, creo que va acá porque siempre o casi siempre esto va involucrado con una forma de vida de pareja, arranco con la primera parte y si les gusta contare todo lo que viví y se de la noche por mi experiencia en los boliches.

Voy a contar lo que viví de noche cuando tenía los dos boliches y aparte de eso lo que se ve en la noche no sólo en mis boliches, sino en otros boliches, porque todo dueño de boliche después que cierra el suyo termina en otro, es como que todos nos juntáramos a tomar la última copa en determinado lugar.
    Durante 10 años casi siempre no me acostaba antes de las 10 de la mañana, es una vida linda de joda mezclada con laburo, pero muy peligrosa para la salud; la mayoría termina mal, con mucho quilombo con sus mujeres , alcohólicos, y algunos se castigan con droga, por suerte lo mío fue cigarrillos comunes y whisky; lo supe dejar a tiempo, en eso le estoy agradecido a una persona que es la madre de mis hijos.
    Empiezo con ésto: todos los boliches de la noche, no están en regla, porque es la caja chica o grande de los inspectores municipales, los bomberos, y la policía, después los vivos de SADAIC. Por más en regla que quieras poner un boliche no te salvás de las coimas, si no ponés no te lo habilitan por más que tengas todo en regla, porque siempre le encuentran algo, así que hay que poner para los inspectores municipales.... La policía es de terror, esos pasan todos los fines de semana principalmente los viernes; el último jefe me sacaba dos cajas de vino tinto del bueno y dos cajas de champagne y si no, su valor en efectivo, de lo contrario los tenés adentro pidiendo documentos a cada rato y si vas a un boliche, caen a cada rato a pedir documentos para ver si hay algún menor, en la segunda noche no entra nadie, así que calladito la boca, a poner, no queda otra, eso fue así desde siempre, pero no quiero hablar de ésto, pero sí como se mueve la noche desde adentro en todo las en mi país y el mundo
    Después sigo contando todo, sobre lo que vi desde atrás de la barra, que es como estar en primera fila de un espectáculo llamado noche.

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 16:50 -----

Bueno sigamos: muchos creen que esto que pasa en los boliches es nuevo, me estoy refiriendo a la famosas peleas, las peleas en los boliches siempre estuvieron y estoy hablando de cuando yo empecé a ir hace de esto unos 45 años, había cada batalla campal impresionante he visto a chicos perder ojos por haberles pegado con un vaso, o una patada cuando estaba en el suelo, otros que quedaron hemipléjicos de semejantes palizas, no hay nada nuevo hoy en día la diferencia que antes no salia en los diarios ni en la TV.
    Cuando ya estaba del otro lado, digamos como empresario, detrás de una barra con el vaso de whisky junando el ambiente, me empecé a preguntar porque estos tipos se pelean o joden entre ellos habiendo tantas chicas lindas y solas, ya que eso siempre me llamo la atención, entonces me puse a indagar. Una noche los invite a una charla al boliche que era para tomar y que me contaran eso de pelearse entre hombre por pelotudeces y no dedicarse a las chicas.
    Fue así que una noche cayeron como cuarentas pibes de diferente barras, los invite a tomar lo que quisieran y nos pusimos a charlar, estuvimos hasta las 4 de la mañana, ahí me entere de boca de ellos que era lo que pasaba, del porque habiendo tantas mujeres ellos siempre salían solos o se juntaban en grupos para pelear.
    Lo que saque en conclusión, es que lo que lo lleva a eso es el resentimiento. Una noche les digo chicos miren a las chicas que se mueren de ganas por estar con algún chico, y me contestaron ya vienen los que ellas esperan que no somos nosotros, y de verdad tenían razón, y me dijeron que ellos calentaban el agua y los otros tomaban mate, y era cierto, los que tomaban mates eran los tipos que tienen lindos autos y grandes motos que después de dejar a sus novias volvían al boliche a levantarse a las minas y los boludos como ellos mismo se decían, no querían calentar más el agua para que otros tomen mate. Era cierto los secos y de a pie siempre terminaban peleando o patiando tarros de basuras borrachos yendo a sus casas.
    Hoy pasa lo mismo que en aquella época, no hay diferencia, si ustedes son buenos observadores verán que los que pelean y se quedan solos son siempre los secos y esto pasa con los pibes ya que las chicas si son mas o menos lindas siempre consiguen algo y todo le es más fácil aunque sean de muy bajo nivel económico, los pibes la pasan mal de verdad, por resentimiento y bronca terminan mal y peleando.
    Después les cuento que pasa con los vivos que dejan a sus novias, salen de levante a los boliches.

Che pueden opinar esto no quiero que sea un monologo mio solamente.

Última edición: 13 Ene 2011
    A Hyog@, muñekito, yiu_f y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Me gusto eso de "calentaban el agua y los otros tomaban mate " , claro que las flacas se sorprenden y se dejan llevar por tipos con autos buenos y otras cosas ... bueno en los "boliches" (discotecas aca) todo es apariencia ps y claro una mujer aunque no sea muy bonita si esta con una falda provocadora claro que consigue algo.

Me gusto , espero lo que sigue.

3. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Si tengo mucho que contar pero ojo que solo es experiencia de un tipo que vivió mucho en la noche, para darse cuenta de lo que cuento, con solo observar lo que pasa alrededor cuando salimos de noche aunque sea solo los fines de semana.

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    calentaban el agua y los otros tomaban mate Jaaa... sí, unos las calientan y otros se las toman -.- ya había escuchado eso... le dicen algo de "termo" no sé.

Puede que tengan razón, a veces no lo intentan porque creen que las chicas no los buscan a ellos y puede que sea verdad, pero por qué no intentarlo? en fin.

Eso de los polis pasa en TODOS lados xD tengo un amigo con una discoteca acá que siempre tienen que estar pagando a los de la municipalidad, a los policías, etc para que no le hagan pleito.

A pesar que tienen TODO en orden, pero en fin.. la corrupción -.-

5. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    muy buen relato, estare al pendiente de mas historias tal como prometes

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Sigo con los piolas que dejan a sus novias y después vuelven para levantarse a la chicas que ya de ante mano saben y los esperan.
    Desde el vamos se creen muy piolas y no se dan cuenta que sus novias están por lo menos 10 Km. adelante en esta carrera, esto es siempre de una mirada del que esta detras de la barra que puede con sus ojos ver todo y si quiere hasta los mas mínimos detalles, esto no va para todos los casos y no estoy generalizando, pero pasa mucho y seguido, tipo tres de la mañana vos observas que de lo bien que estan terminan discutiendo por boludeces y casi siempre la discusión es solo para irse, hacerse el enojado para dejar a su chica en casa y volver corriendo porque lo están esperando, como estas chicas ya tienen todo calculado usan a los pobres chicos de a pie o secos, haciéndolos ilusionar para que les paguen un trago y les hagan el aguante hasta que llega el piola de turno.
    El piola entra haciéndose el ganador porque cree que con sus artilugios paso a ser el rey de la noche, novia en casa segura y la minita para la joda esperándolo en el boliche, todo un ganador el tipo, pero no se da cuenta que esa jugada que se mando de enojarse, que estaba descompuesto, o cansado, que fue orquestada por el, con novia preocupada y todo, no fue tan así, pero eso es lo que la novia les hizo creer. El tipo se siente el ganador de ganadores, lo que pasa es que la noche es jodida y hay muchas gente que esta de trampa, y en las sombras, el tipo con la novia desde la barra o en la mesa que estaba se hacia el pelotudo y cuando la novia no miraba le hacia señas a la minita, pero en realidad la novia dejaba que el tipo hiciera lo que estaba haciendo a sí se entretenia y se sentia un ganador pero no hay cosa más fácil que engañar a uno que se cree ganado, ella en ese momento le hacia seña a un tipo que estaba lo más piola sentado en la barra tomándose un whisky como si nada. Lo que cuento es realidad, porque el dueño del boliche viene a ser como el cura del barrio, todos los que salen de noche se confiesan con el que esta detras de la barra y muchas veces nos usan de cómplices para dar alguna infornación, alguna notita a determinada persona.
    Asi que el novio piola, que regresa al boliche con su buen auto o moto haciendo alarde de lo vivo que es, es uno que cayo en su misma telaraña, mientras el se hace el lamga la novia va directo a los bifes y seguro que esta pasando una buena noche con su amante en el telo sin hacer alarde de nada, y como dije antes la mujer nos lleva muchos Km. en esta carrera, pero a los hombres les gusta creer que están de vuelta y son los piolas de la noche.
    Ojo que todo esto es algo de lo cual lo viví personalmenta casi todas las noches, no va dirigido en nadie en especial, solo reflejo lo que pasa en la noche y para que muchos hombre que se creen piolas, la cosa no es como se ve de afuera, yo diria que es como se ve de adentro.
    "Ojo al piojo"

A Hyog@ le gustó este mensaje.
  7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En todos los boliches corre la droga, pero es mentira que te la encajan de prepo como cuentan por ahí, nadie consume droga si no lo quiere, yo personalmente fumé varios porros de marihuana allá por 1967 traída de Estados unidos por unos estudiantes que hicieron un intercambio con unos chicos y chicas yanquis, mes la regaló un tal Jhon, estaban escondidos en los famosos encendedores a bencina venían 6 porros dentro; el efecto que me produjo el porro fue el de estar borracho sin probar alcohol, y me dije:- ésto no es para mí, prefiero mil veces más el whisky que lo puedo disfrutar y saborear, nunca más probé un porro hasta hoy. Con la cocaína me pasó lo mismo: una noche que había tomado de más y tenía que manejar, como sabía quién la vendía le pedí una raya y me sacudí; sentí como un calor que me entraba por los pies y me recorría todo el cuerpo hasta llegar a la cabeza, en menos de diez minuto estaba como nuevo para empezar, pero estuve tres días sin dormir, jamás la probé de nuevo, esa fue mi experiencia con la droga.
    Pero lo que viví y vi en la noche es terrible: tenía unos chicos que eran habitué del boliche y charlábamos mucho sobre el tema y yo les decía:- chicos la droga es una ******, y si se quieren drogar, dróguense con mujeres y no con esa porquería; de repuesta siempre recibía lo mismo:- ésto es lo mejor, ésto te eleva, te hace tocar el cielo con las manos, etc, etc, y yo les decía:- las mujeres también te hacen tocar el cielo con las manos, no son tan peligrosas como esas pastillas de ****** con que se dan, _ anda viejo dejate de joder vos decís esto porque ya estás viejo, y tenía treinta y pico años, pero para ellos era un viejo y aparte de ser viejo, pelotudo, resulta que a los chicos un día se les antojó ir a comprar droga a Mar del Plata, porque no se dónde conocieron a un pibe que sabía la posta de donde la coca era más barata y más pura, ojo que eran todos nenes de bien, el hijo del intendente, la mujer y unos cuantos más, y allá fueron. Después de comprar la droga a las diez cuadras, un operativo cerrojo los atrapó: habían caído en una trampa; aunque ustedes no crean puesta por la misma policía. Ese famoso que les dio el dato y que se dio una noche con ellos era un policía, terminaron todos presos en Batán, la única que se salvó fue la mujer del hijo del intendente porque acusaba 2 meses de embarazo y dijo que sólo fue a acompañar a su marido. Les dieron a todos 5 años, y eso que yo ya les había avisado cómo venía la mano, porque veía movimientos raros en el boliche con gente que no era habitué.
    La merca aunque ustedes no lo crean la maneja la poli, ellos no la comercializan pero son los dueños del mercado. Tienen gente que trabaja para ellos y son los que siempre tienen liberada la zona, se visten de civiles, se hacen amigos de los pendex y les sacan información, y ahí cazan a todos los que les hacen competencia, los que son protegidos se cagan de risa, lo único que los traiciona es cuando se quedan con un vuelto y ahí hasta ellos caen.
    La droga es muy triste, hace desastres en quienes la toman, la mayoría entran para hacerse los piolas y después la droga los domina hasta más no poder. Todos los que conocí terminaron muy mal, he visto a chicos inyectarse Gancia en la venas, no lo podía creer, pero la droga está muy metida en los boliches aunque los dueños no trafiquen, ya que de eso se encarga la policía. Hoy tengo datos de lo que yo viví; hay que multiplicarlo por tres y sigue siendo el mismo negocio sucio manejado por los que tienen que reprimirlo.

8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ahora les toca el turno a los tipos casados esos que se escapan los viernes, o aquellos que sus mujeres se van unos días a casa de mamá, y ellos sienten que volvieron de golpe a la juventud y caen como paracaidista a los boliches, son los más ridículos de la noche, los que se creen que porque están libres por una horas las minas les van a dar bola, vienen en ganador, los ve llegar sacando pecho como diciendo acá esta el number one, son los que piden whisky importado para darse corte de tipo de la vida y de ganador, pero al rato te dice ponele un chorito de coca porque lo siento muy fuerte, ponerle coca a un buen whisky es cosa de improvisados y de idiotas, o el tipo no toma whisky nunca pero para impresionar a la chicas que están sentadas en la barra, pide el mejor y el más caro, todo un error, carne para las felinas que están esperando algún gil para tomar gratis, al ratito es seguro que una o dos chicas se le sientan al lado, lo mismo que ven en las películas, y ellos se sienten ganadores, estos son los giles que suelen gastar una fortuna y terminan solo. Pero no deja de ser un aprendizaje para muchos y después de unas cuantas salidas aprenden que la mejor mina la tienen en su casa, pero siempre están los que insisten una y otra vez.
    La única manera de salir con una mina de la noche si no soy un habitué de la misma, es poniendo la mosca, nadie es lo suficiente galán y lindo como para ganarse una mina en la noche, lo tipos que se ganan minas son siempre los habitué, los conocidos, los que tienen como base un boliche y desde el arma sus estrategia, el lugar es sagrado el tipo es un fiel amigo de todos, se puede poner a charlar con cualquiera ya que todos lo conocen y es bien recibido, el hace de ese lugar como dije antes su base, es como su propia familia ahí nunca se encuentra solo, tiene a sus amigos y amigas de la noche, habla con todos y trata por igual a hombres y mujeres, pero cuando sale de trampa siempre lo hace solo, y en silencio nunca cuenta con que mina salio, y casi nunca habla de mujeres, tiene código y del bueno para moverse en la noche y ser un ganador, esa es la diferencias a grandes rasgos de un tipo de la noche a un pelotudo que lo agarro la noche y esta perdido, y de creer que la mujer le dio unas horas de recreo, ya es un ganador.

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Los hombres casados en los boliches no siendo del palo, digamos habitúe de la noche, dan lastima; hacen como los chicos de la primaria cuando tocan la campana para el recreo, entran todos corriendo en grupos y con una alegría que parecen leones que los dejaron en libertad, casi siempre vienen de una reunión o de una despedida de solteros, entran en ganadores, y si quieren levantar a cualquier mina, a esa hora y por la alegría de estar sueltos, encaran al primer bagayo que ven, están fuera de tono y falto de habilidad para este tipo de minas, lo primero que hacen es invitarlas a tomar algo, estas turra siempre eligen lo mejor y lo más caro ya que es de la única forma de tomar del bueno, justo se quedaron sin cigarrillos y el galan de turno con permiso de su mujer que les dio un poco de libertad se llega hasta el kiosko y les trae de 2 a 3 atados y ellas siempre miran a los que están detrás de la barra para guiñarle el ojo, o sonreirle mostrando su triunfo.
    Nunca salen con estos tipos a lo sumo les dan el numero de teléfono, pero algunos quedan enganchado por el brillo de la noche que cuando pueden escaparse vuelven por más.
    He visto a tipos dejar verdaderas familias, por estas minas que cuando estan seguras de haberles arruinado la vida, los largan sin piedad, y quedan como dice Serrat en uno de sus temas "Sentados sobre una calabaza chupando un palo sin saber que pasa"
    Ojo que todos los casados no son tarados, hay muchos que van porque si salen de alguna despedidas o son invitados, no pueden decir que no, esos son unos capos, Se toman un trago, se matan de risa la pasan bien y no se meten con mujeres, solo se están divirtiendo.
    Sobre estos últimos, tengo mi opinión personal, saben lo que tienen en casa y estoy seguro que los atienden muy bien como para fijarse en otras mujeres, en esto todos los premios se lo llevan sus esposas.
    Despues te cuento sobre los adolecentes.

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Sigo, ahora les toca el turno a las bebidas: De no ser un boliche de mucha categoría y en determinados ambiente donde la gente que es habitúe si sabe lo que es tomar del bueno, porque están acostumbrado hacerlo todos los días y conocen mucho de Bebidas, a estos no se los puede engrupir tan fácilmente. En los demás boliches lo que te dan nunca es lo que dice en la botella, por eso cuando salgan no malgasten la guita con bebidas que no son fieles a los que ustedes pretenden tomar, siempre hay que pedir bebidas donde vos personalmente las abrís, como latas de cervezas, gaseosas, algún vino, pero siempre tomando la precaución de ver lo que te están dando. Si quieren tomar bebidas Blancas, whisky, vodka, Gin, Ginebra, etc, etc, siempre comprar la de menor precio ya que las marcas mas caras y mejores nunca son verdaderas, en una palabra esta pichicateadas con bebidas de inferior calidad, he visto comprar a empresarios de la noche equipos completos de whisky, se juntan barios y hacen una compra grande de bebidas que vienen en caja cerradas y son iguales que las verdaderas ya que salen de las misma destilería, son partidas malas, falladas, que ni por asomo reúnen la calidad de la marca en cuestión; esa mercadería no se tira, va a parar directamente a los boliches a muy bajos precio, que después es vendido como si fuera el mejor, es todo un tramite que parece de película como dicen por ahí, pero estoy reflejando una realidad que a los dueños les deja muy buenos dividendos, tiro algunos ejemplos Tía Maria con licor al café Tres Plumas, los whisky de media calidad, son pichicateados con Criadores, y los de mejor calidad con Premiun o Blenders, las Ginebras también.
    Esto se falsifica si ya no viene de fabrica, cuando el boliche duerme que no hay nadie, y por goteo, con una aguja y la maguerita que te colocan suero, se colocan las botellas berretas elevadas y las botellas vacías a falsificar debajo, se chupa y cuando empieza a gotear se clava la aguja al lado de la bolita que tiene toda botella de buen whisky, se deja goteando hasta que se traspasa todo. Por más experto que uno sea jamas se dará cuenta porque no deja rastros de nada.
    Consejos: si quieren tomar bebidas fieles y de calidad nunca lo hagan en los boliches, cómprense la botella y la disfrutan en su casa, en los boliches hay que tomar cerveza y si es posible en latitas, que estas son baratas y no se pueden pichicatear, lo demás siempre es dudoso y casi siempre lo que estas tomando casi nunca es lo que crees.

11. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Qué es un boliche?

12. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Boliche es una palabra usada en argentina, sino me equivoco es un lugar bailable, como por ejemplo una discoteca.

Última edición: 16 Ene 2011
  13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Si así es, se le llama boliche a todos los locales bailables como discotecas y lugares con barras y a media luz que solo abren de noche, esos que están siempre alrededor de las discotecas para hacerle el aguante hasta que estas abran, que generalmente son de los mismos dueños.
    Chicos si tienen alguna dudas sobre lo que cuento pregunten que se lo puedo explicar. claro desde mi punto de vista por haber vivido mucho en la noche.

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Sigo con los chismes de la noche; si son de ir a los boliches donde hay barras y se junta mucha gente, verán que casi todos las mujeres, dije casi todas, porque en esto nunca generalizo, están siempre mirando la entrada, o el lugar por donde es el paso obligado para entrar al boliche, si no consiguen ese lugar de privilegio, jamás se sientan en una banqueta, se quedan paradas, el acompañante se sentó en el lugar equivocado porque era el lugar de ella, cómo hace para conseguir el trono "el lugar" sin que el tipo se dé cuenta? Es fácil, se pone mimosa, le pasa casi siempre la mano por la espalda, le dice algo al oído, al parecer algo lindo porque él siempre se ríe o sonríe: un beso en la mejilla, hasta que él se baja de la banqueta, ella lo aprieta contra la barra, lo besa de nuevo, se ríen,lo va girando de una y se sienta en la banqueta donde estaba sentado su hombre, así de fácil, cambio de lugar en pocos minutos, lo único que empleó fue un poco de cariño, y desde ese momento es ella la que marca quién entra y quién no. Preguntarán para qué? Lo mismo que me preguntaba yo; con el tiempo aprendí,que es para no perderse detalles y hacer señas si es necesario a la persona esperada y parecería que no se conocen, pero por las señas que he visto se conocen, yo diría que demasiado.
    Los tipos esperan que sus parejas se vayan al baño, es ahí donde te dan un papelito con alguna nota para que se lo des a determinada mujer, y ésta espera cuando el tipo se va al baño o te pide fuego para que le pases el mensaje que muchas veces es directo: se lo tenés que decir, no es casualidad la mina ya sabe de antemano que el papelito tiene la hora que se tienen que encontrar, hasta que no consiguen el papelito, no te sacan los ojos de encima y hacen cualquier cosa con tal de que le pases el mensaje, para saber qué tiene que hacer; es como en las novelas: las tramas son impresionantes y con gente que uno pondría las manos en el fuego y jamás sospecharía que hay trampa entre esa pareja.

P.D: Si a alguno de ustedes les pasa ésto cuando van a algún boliche con su pareja, no se enojen: "Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia".

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lo que pasa con los adolescentes en la noches, no es nada fuera de lo normal en el sentido bien dicho de la palabra normal, ¿quien no fue adolescente alguna vez o lo es en este momento, es la edad justa para que todo lo prohibido los atraiga como imán, da gusto verlos entrar en los boliches, son frescos, inocentes y tienen unas ganas de descubrir que es esto de la noche, eso que siempre sale en las revistas de moda con lindas chicas y hermosos chicos con aire de triunfo.
    Los adolescentes son aliados de los espejos hay que verlos hacer pose cada rato, los varones se arreglan el pelo y tenés que verlos la falta de decisión que tienen con la ropa, se ponen la remera o camisa dentro del pantalón y al rato se la sacan, se llegan hasta la barra y al ratito vuelven de nuevo para arreglase algo, todos se creen Brad Pitt, y esta bien que sea así, son jóvenes, quieren estar en el mundo nuevo que es la noche, es una etapa que deben pasar, casi todos la pasamos.
    Las chicas son un espectáculo aparte igual que los chicos, pero al espejo lo tratan de otra manera, ya de chiquitas empiezan con el arte de la seducción, en el espejo siempre o casi siempre se miran de costado, les interesa mas la cola levantada que lo que pueda decir su pelo, hay alguna que lo que hacen es todo el arte para dejar a los chicos con la boca abierta.- Que querés que te diga, algunas son geniales, se suelen frotar los pezones para que la puntita se note bien marcada en la remera, los pibes quedan locos y comentan entre ellos ¡viste la tetas que tiene comooooooooo me vuelve loco esta pibaaaaaa!! estos son lo juegos de seducción normales que no les hace mal a nadie, solo pibes y pibas están aprendiendo el arte de la seducción en la noche, digamos que es un juego inocente y necesario para crecer en la vida, si es lindo hacerlo y muy lindo verlos jugar a seducir y ser seducido.
    Lo jodido es esto en la adolescencia: como la mayoría de los locales nocturnos abren sus puertas pasada muy larga la medianoche, los chicos "hacen tiempo" en diversos espacios públicos, o en otros bares ingiriendo alcohol e incluso drogas; muchos, tantos chicas como chicos a la hora de estar divirtiéndose, están mal, muy mal en todo sentido, dan lastima, pero mucho más lastima lo dan las chicas borrachas, son carne de cañón para todos los pibes mal intencionados, eso es muy feo y triste es lo peor de la noche ver chicas muy jovencitas drogadas o borrachas haciendo de todo con los chicos, no doy detalles porque no hace falta cuando digo todo. Otro de los peligros de las chicas adolescentes que se enamoren de tipos muchos más grande de la noche, esos las destrozan psicológicamente, les hacen creer un mundo de maravillas hasta usarla y después las descartan sin contemplación, es lo mismo que hacen las mujeres de la noche con los ilusos y casados, los hombres de la noche los hacen con las pendejitas y adolescentes, es jodido y muy feo, pero es la realidad.
    Los padres nunca deben dejar ir a sus hijos adolescente donde se mueve gente grande, con malicia y mucha experiencia para hacerlas caer en trampas que muchas veces es muy difícil salir o reponerse, los chicos menores tienen que ir a lugares donde hay menores, así lo que hagan nunca dejara de ser cosas de adolescentes y modas de la época.
    El más grave de los peligros en los pibes es que algunos puedan terminar en coma alcohólico, no tienen idea de las consecuencias que genera el exceso de alcohol en el organismo y mas si recurren a mezclas, como la jarra loca cantidades de bebidas de muy baja calidad. Otro peligros es el de las peleas, en cada salida hay adolescentes que van de pelea en pelea, muchas veces debido a los efectos del alcohol y las drogas, y en muchos caso esto es un descontrol total que nadie puede parar. Muchos adolescentes salen a la noche y no le dicen a sus padres ni con quienes se juntan ni que van a hacer, hay una relación de ignorancia total en muchos padres que creen que los chicos siguen siendo esos bebes tan hermosos y buenos que criaron. Los jóvenes empiezan a ingerir alcohol a tan temprana edad, no tendría nada de malo una copita, pero se mandan media botella de vodka barata, que no es mas que alcohol medicinal al 50%.
    No tengan miedo que esto no les pasa a todos los adolescentes, es un porcentaje no muy alto, todavía los adolescentes siguen siendo lindas, buenas personas y con un futuro enorme, solo son algunos y parece que son los que más prensa tienen y por esto los buenos pagan siempre por los malos.

16. marioki4

marioki4 Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2010
    Yo me he ganado con unas broncas descomunales donde intervienen los vip o personal de seguridad (que generalmente son ex-matones) donde no respetan nada aca en Peru hubo varios casos de negligencia por parte de este tipo de personas que supuestamente son contratadas para cuidar no para agredir.

No soy mucho de ir a las discos y si voy siemore acompañado con varios. MEjor vale asegurarse la noche.

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 16:58 -----

Y eso de calentar el agua para que otros se lo zampen pues no ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aca enceuntras tambien los famosos partidores una noche estaba en una disco con 2 amigas y un amigo en comun y apenas este se fue al baño vino a tallar un tipo de la barra justo yo habia ido por unos tragos le dije que se retirara queria pagar los tragos ahi si me calente por faltoso llame a administracion y le hice roche al pendejo hice que lo sacarana la calle

17. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    dios mio esto ya me huele a telenovela
    vuelvo en la noche:biggrin:

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Los divorciados en la noche:
    En las muchachas separadas hay un sentimiento de inseguridad e incluso se sienten muy poco atractivas, pero entre los 30 y los 50 años la mujer está en su mejor edad en términos sensuales y poseen mejores habilidades para la seducción, aun cuando ni ellas misma se lo crean. Casi siempre por no decir siempre aunque sea en apariencia las mujeres después de una separación ya conocen lo que quieren y lo que no, lo que también buscan sea otra pareja estable o alguien para que solo la acompañe en su soledad momentánea, la mayoría son adultas con experiencias de vida, que se pueden dejar llevar por lo que sienten sus propia intuiciónes, ya han tenido un aprendizaje y están más sabias que antes, por lo menos si tienen miedo no lo demuestran y se ven seguras, porque aprenden mucho de las experiencias pasadas es como si tuvieran un tomo de gran volumen sobre lo pasado y se lo saben de memorias, no quieren volver a repetir de nuevo sus fracasos y dolores, antes de salir hacen muy bien el duelo.
    Llegan siempre de a tres o mas chicas casi nunca salen solas, da gusto hablar con ellas y después de un tiempo se abren y son capaces de contarte realmente los que les paso, hacen nuevos amigos, pero siempre guardando una distancias, están todo el tiempo a la defensiva y aunque lo disimulen quien las observa de cerca se da cuenta, casi todas son inteligentes y están buscando algo diferente a lo que vivieron, no son fáciles aunque hay un mito que las separadas son presas fáciles de cazar, no es así, están a la defensiva y con miedo, no hay presa mas difícil que una hembra asustada y con miedo de que la acorralen y tenga que sufrir lo que ya padeció.
    Claro también están, que son las menos, las que se liberaron y quieren hacer todo lo que no hicieron en los años que estuvieron en parejas, estas son las que siempre chocan con la misma piedra, después de un tiempo se dan cuenta que solo han sido usadas y terminan peor que antes de separarse ya ni creen en nada y menos en ellas, es minoría como también hay estas que están de vuelta en todo, se sienten libres y se creen unas pendejas, mujeres grandes de edad vestidas de pendejas saliendo con chicos veinte años menos, no es porque no tengan derecho de hacerlo ya que cada uno hace con su vida un cuerno, pero quien las ve desde la platea se da cuenta que están pasando por el peor momento de sus vidas aunque te lo juren que para ellas es el mejor, es algo patético y hasta produce lastima y risa.
    Para los separados la experiencia puede resultar distinta, el recién separado casi siempre sale al toque no hace el duelo de la separación como lo suele hacer la mujer, sabe que todo ha cambiado y que tiene que volver a construir sus vida rápido, no están acostumbrados a vivir solos, vienen de una vida estructurada a su manera, donde hay cierta rutinas, de pronto todo eso cambia y hay que tratar de volver a construirlas y lo más pronto y muchas con resultados peores que los de antes, suelen agarrar cualquier Hierro caliente, el hombre divorciado parece más desesperado en la noche que la mujer, se muda a un departamento que convierte en un lugar de paso, todo para el es tan raro y desconsertante que trata de buscar situaciones que no conoce en salidas nocturnas, algunos por no decir todos, buscan vínculos rápidos o se convierten en conquistadores profesionales, solo por el hecho de no saber que es lo que quieren o buscan, o simplemente no pueden olvidar lo que ya no tienen, son casi siempre los que están comparando lo que tiene que ser conquistado con sus ex, por eso de cambiar pareja seguido, y por más que cambie nunca encontrara lo que perdío porque nadie puede volver atrás.
    Por lo general el hombre divorciado llega solo se hace amigos del dueño o del barman y de una le cuenta con detalle su vida y del fracaso con su pareja, el hombre suele ser muy resfrido y larga todo de entrada, la mujer casi nunca lo hace, es dificil llegar a saber cual fue el verdadero motivo de su separación, En el hombre es casi fácil descubrir el porque aunque mucha veces no cuente nada, el hombre engañado siempre odia a las mujeres y se la pasa hablando peste de ellas, pero el que tiene remordimiento porque fue el que engaño suele tomar un papel de paternalista y trata a las mujeres con demasiada docilidad y amabilidad, en todos caso me quedo con el primero, es el que cuando una mujer le demuestra que no todas las mujeres son iguales, suele ser un buen hombre , el amable es peligroso esta como resentido porque lo dejaron pero sigue con su idea de mujeriego y no piensa cambiar, esto es a grande rasgo de los divorciados en la noche sobre hombre y mujeres que están solos, pero hay de todos como en la viña del señor, estoy hablando de la noche y desde lo que yo viví y ví.

19. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Las historias son bastante interesantes, imagino que pasó un buen tiempo como dueño de algún boliche.
    La verdad creo q algunas de sus experiencias pueden ser regularidades al menos también aquí en Perú. Gracias por compartir esas experiencias.

Saludos !

20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Durante 10 años de mi vida fui dueño de dos boliches, y como soy una persona muy observadora de todo lo que me rodea he aprendido mucho de lo que se mueve en la noche, creo que cambiando algunas palabras por el modismo, aca en Argentina como en Perú la noche no cambia siempre son los mismos personajes igual que en todo el mundo.