intimidad con un hombre siendo lesbiana

Publicado en 'Sexualidad' por natsuki88, 19 Ene 2010.

1. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    Pues me siento un poco nerviosa, les cuento yo he estado con chicos anteriormente nada de intimidad por temor a q me duela y bueno no me sentia preparada :S bueno hace mas de tres años q solo estoy con mujeres y para q me siento muy bien con ellas (mujeres) no tengo rechazo hacia los hombres. Bueno hace unos meses conoci a un chico q me movio bastante empezamos a salir .. se me declaro y la vdd le dije q no estaba segura en empezar una relacion ya q hace poco nomas termine una de dos años con una mujer, en fin si nos besamos y sentia cositas :S y me agarro la curiosidad de querer estar con un hombre la vdd creo q ahora si me siento preparada y bueno respecto al dolor q pueda sentir no lo se :S he estado con chicas q me han penetrado con los dedos bastante y pues ya no siento dolor igual tngo temor a q me duela.. supongo q con el tiempo facil le digo q si y empezamos a andar pero no se igual me siento nerviosa...
    Gracias x leerme

A Juancarlos159 y reflexologo les gustó este mensaje.
  2. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    tal vez a lo mejor te ayuda a tener claro tu verdadera opción sexual y perder temores . si no sientes rechazo , adelante , pero no tengas miedo . no seras la primera ni la ultima lesbiana en probar y aclara ideas . yo tuve una novia lesbiana e intimamos bastantes veces , no funciono y punto . hoy ella esta con una chica y yo con mi pareja(mujer) somos muy buenos amigos hoy en dia . acuérdate siempre ser tu misma y no lo que quieran los demás que seas ..

un saludo:hi::hi:

3. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Nada pierdes con probar, quizas te gusta mas un pene que los dedos ;), y te terminas quedando con un hombre. suerte en lo que decidas

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    sacate el clavo de una vez!!!... no mentira, es obvio que lesviana no eres, y que tus hormonas y deseos pueden mas del que dices tener... dejame decirte que lo que tienes ahi abajo no es de concreto, son musculos que se estiran y pliegan, el dolor es poquito, que al tu estar tan exitada en ese momento se disminuira tremendamente... y al final vas a querer más:wow: jaja

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    lesbiana no eres a las lesbianas no le atraen los hombre lo mejor seras q solo dejes q las cosas pasen en su momento

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Deberías experimentar, si te gusta y sientes deseos es por algo no? No te sientas presionada por ideas previas.

7. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Solo te sé decir : provecho.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

k desagradable comentario :S a vcs uds los ombres (no todos menos mal) no saben ni escribir acerca de un dama :S serio

bueno en cuanto al post mi kerida amiga no tengas miedo veras que un ombres te da muchas satisfacciones .... ademas de mi punto de visata nunca se podran comparar los dedos con el pene de un hombre porke la naturaleza nos hizo a las mujeres para sentir placer con ellos no con otras cosas xD!!! simplemente pruebalo 1 2 3 4 5 6 y muchas cs luego de eso cuando empieces a sentir placer del bueno podras decidir si te hizo sentir mas un hombre k una mujer :D

suerte y luego luego nos cuentas como te fue
    saludos y besos

A DavidGahan le gustó este mensaje.
  9. natsuki88

Registro:
    10 Ago 2009

gracias, pues si hoy saldre con el espero q todo vaya bien. Ya te cuento como me fue :yeah:, gracias.

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si no te sientes preparada mejor no lo hagas.No vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad y termines odiando a los hombres.Dale tiempo al tiempo y cuando te sientas segura y sin temores entonces habrá llegado el momento de hacerlo.

11. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    No habria nada de malo, si es cuestion de poner nombres serias bisexual, claro si tb te sientes bien al estar con un chico

12. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    La chica es Bisexual eso se nota a leguas si fuese lesbiana no sentiria ninguna atracción hacia algun hombre..., te diré que conozco amigas que disfrutan al 100% con mujeres pero con hombres nada que ver xD, claro en ese caso es porque son lesbianas...
    Esta chica como es bisexual sentira placer con ambos sexos, asi que si esta preparada que lo haga.

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    solo dire entonces asta k nos cuentes :

PROVECHOOOOOOOOOOOOOOO !!!

y si ojala k el pata la sepa hacer para que no deje mal a los hombres xd!

A DavidGahan le gustó este mensaje.
  14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Wow buena historia, buena suerte y espero que no te toque uno de esos jugadores.

15. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Opinion Personal,temor a que?,a que un hombre te penetre y te duela?, y como sabes si te va a doler?..Acaso ese hombre que conoces es un salvaje,un cavernicola?..

Deja el temor,porque todo esta en la mente,si te abrumas todo en la mente,en verdad que te va a doler hasta las orejas..

Y esa duda de estar con un hombre o un trio..Pero hazlo pues,no lo dudes,asi te quitas una espina que lo tenias en tu mente,si no te gusto..ya pues que mal,pero a la final sabes que ese hombre o los hombres no es para ti..Y si te gustan los hombres pues eres Bisexual,porque si te han o te gustan las mujeres y cae un chico que te atrae pues eres Bisexual, punto y se acabo el asunto..

No te hagas tantos lios en la mente..

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    antes que lo hagas solo por experimentar TEN EN CUENTA que si te exitas bien vas a LUBRICAR y asi evitaras en gran parte el dolor, OTRO CONSEJO es que no te sientas nerviosa (ya que eso te va a ocasionar que no estes relajada y la penetracion sea mas dolorosa) ..

Creo que lo otro seria que ames a esa persona para hacerlo (bueno por lo que lei eso no te importa mucho) o facil estas confundida y pusiste lo otro en primer termino

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Que experimentes cosas nuevas no me parece malo

18. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Adelante, experimenta y no tengas miedo, ya que podrás definir tu opción sexual y si esa relación funciona pues sería genial para ti.

Última edición: 19 Ene 2010
  19. natsuki88

Registro:
    10 Ago 2009
    Holaaa, gracias por leerme y x las respuestas tambien, pues ayer sali con el no paso nada aun pero poco a poco, el chico me esta interando mas y pos si aun un poco confundida hace tiempo q no tngo algo con un hombre.. espero q no me tome como una mas aunq no lo creo es muy lindo conmigo y ayer me volvio a decir q quiere q sea su enamorada pero bueno... le dije q hay q conocernos mas.. :O, si pasa algo mas les contare.. es lo mas fijo. Gracias

20. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hey Mujer!no sabia q lo estabas poniendo aca,yo te recomende yahoo x la variedad de rptas ,pero bueno....

Y respecto al tema,yo ya te dije...q conocelo,más,y cuidado con las ets,y siempre pensar con la cabeza y no dejarse llevar x instintos,tal vez como decias tu antes eras bisexual...y tmb te falta algo q q ya te he dicho,mejor no lo pongo.

Bueno cdte!bastante me cuentas :),q yo siempre cuando gustes te voy a escuchar.
    Slds.
    :yeah: