Internet movil Movistar vs Fija Movistar

Publicado en 'Foro Libre' por Phalanx, 21 May 2011.

1. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Bueno, me llamaron hace poco de robofonica para ofrecerme internet movil a s/.39 mensales por promocion y un insignificante costo de s/.9.80 por 6 meses del costo del dispositivo usb(osea unas 58 lucas), pero segun la pagina:

Sorry, no puedo poner el link porque no tengo 15 mensajes(pero solo hay que poner "internet movil movistar" en google)

, el costo de la internet fija es s/.137.84 por 1mb!!!!!!
    Yo digo ¿Por que taaaanta diferencia de precio?¿Si fuera asi porque no todos se cambian su fija a internet movil?

Segun mi punto de vista las unicas desventajas de lamovil son 2:
    - Hay que cuidar el aparatito usb
    - Solo te da internet para una maquina a la vez(como quien dice si solo es tu makina personal te conviene)
    Y las ventajas son:
    -La movilidad
    -El bajo precio

Alguien me orienta sobre este tema? Que nueva estafa quiere hacer telefonica? Uds usan la internet movil de movistar?:errr:

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La promocion tambien es en duo y bueno se paga 108 soles (lo pagamos aqui en la chamba) es 138 por 2 megas

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el internet cableado el 100 veces mejor, aparte de evitar pirateos es mas estable y no es tan lento

4. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    A mi me cobran esto segun mi recibo:

1.Servicios del Mes de Febrero Precio S/. IGV

Renta Mensual(08/02 al 07/03) 29.41 5.59
    Paquete Completo(08/02 al 07/03) 8.40 1.60
    Movistar Speedy 1M (08/02 al 07/03) 116.80 22.19

PLop! Creo que me estan estafando! O como es esto?

5. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    el movial a veces se lentea y tiene limite de descarga, osea la velocidad baja al pasar varios Gb de transferencia, osea no puedes ver muchos videos o bajar musica

6. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    NO confies en MOvistar, ni en Telefonica. Nos han estafado una vez y lo han intentado otras veces más.
    Además internet movil te mata con los precios.

7. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    internet movil es una estafa tengo un primo que se puso eso y ahora se arrepiente ni siquiera sirve para juegos, la descarga en youtube demora mas de lo que se reproduce el video, aparte el msn se demora un eternidad xD, el 1er mes era rapido todo OK, pero al segundo mes todo bajo cuando descarga algo se descarga en 12Kbs llamo y le dijo que cada 15 dias despues del pago se Pone lento y despues de esos 15 dias la linea se Pondra Normal osea, 15 DIAS SUPERLENTO y 15 dias ALGO RAPIDO que feo :S quiso cancelar eso y el contrato es de 1 Año y si quiere cancelarlo antes tiene que pagar algo de 1500 o 2500 creo no recuerdo. :S es una estafa MIL VECES PONTE CABLEADO! no confies en esos planes ! MUCHO MENOS EN CLARO INTERNET!

Última edición: 22 May 2011