internet inalánbrico- legal o clandestino-puro lucro

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por llThe Onell, 1 May 2011.

1. llThe Onell

llThe Onell Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011

• ahora, las antenas emisoras para el internet, estan en todas partes, esa radiación electromagnética es energia q afecta al sistema nervioso
    • lucran con este servicio
    • no es 100% efectivo, se lagea o corta ...mas leeennto.. asu ...oe( la mayoria)
    por q las empresa telefonica permite eso, q los usuarios se cuelgen de una antena de internet, sinq ellos cobren ...yo tengo internet inalambrico y telefonica no quiere poner en mi barrio disque no hay cables ...si supieran loq pierden anualmente.
    O ellos saben y no pueden hacer nada, como en cable magico si intervienen a los piratas.....

• legal o clandestino
    • a los q lucran por q no le cae la mancada (por q en cable magico si)
    • encima contaminacion ambiental

2. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Pues todos esos aparatos estan normalizados, los que nos hacen daño a la salud o no estan permitidos pues simplemente no deberian entrar al pais.

Última edición: 1 May 2011
  3. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    no es que no agan nada ,estan haciendo cortes a los que los pescan entra al foro adecuado y informate.
    http://www.peruhardware.net

Última edición: 1 May 2011
  4. llThe Onell

llThe Onell Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    yo llame a telefonica al igualq todos mis amigos, y ya pasaron como 4 años y nada q nos dan internet tengo una compu como mis amigos nos queda colgarnos de esa antena y es rochoza esa antena ya tiene como 15 usuarios ..saca tu linea por 50 soles sin saber leer ni escribir por q la antena, tarjeta y demas lo pagamos nosotros los usuarios...

en el foro habra alguien q trabaje en telefonica y nos explique ...
    telefonica me dice q no tienen cable...
    :(extraño mis juegos en red:cray:
    tb los videos, cuando bajan normal, no me gusta poner en pausa para ver todo el video despues de 10 o 20 minutos¬¬

5. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    entra a ese foro y informate bien