Internet GRATIS para todos los panameños

Publicado en 'Actualidad Mundial' por andrade, 16 Set 2009.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Internet GRATIS para todos los ciudadanos.

Con esta concisa declaración, el gobierno Panameño ha dado a conocer su iniciativa “Red Nacional de Acceso Universal a Internet”.

Conexión Inalámbrica a Internet gratuita para todos los Panameños.

Con una iniciativa que superará los 25 millones de dolares, Panamá se convierte en el primer país latinoamericano en ofrecer conexión a Internet GRATIS a TODOS los ciudadanos de su PAÍS. Llegando incluso a superar al desarrollado Japón, Estados Unidos, Uruguay entre otros. Que sólo han apostado por dotar de conexión a Internet gratuita a una mínima parte de los habitantes de una determinada ciudad o sector (como el caso de Barcelona).

Esta iniciativa de origen social, está ideada para cubrir con más de 400 puntos de conexión WIFI de 802.11b/g y Wimax 802.16e todo el territorio panameño. Dando prioridad a los edificio gubernamentales como hospitales, bibliotecas, escuelas, etc. E incluso llegando a sitios tan apartados como las reservas indígenas del interior del país.

Aunque en principio los 512 kbps de conexión que disfrutarán nuestros amigos panameños pueden ser mirados en menos por los 10 megas que telefónica nos está ofreciendo en la vuelta a clases por 29.9€. ¿No preferirías una conexión “modesta” pero GRATUITA, por SIEMPRE?

Bien por Panamá, y Enhorabuena para todos los nuevos internauta Panameños!!..

:hi:

Última edición: 16 Set 2009

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Esta sí que es una increíble noticia, todo Panamá será una Wi-Fi zone, vaya que es impresionante. Un gran avance progresista (valga la redundancia) bien por los panameños.

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    lo leì hace unos dias , la verdad que se pasaron , es un gran avance ya que este servicio deberia se gratis en todo el mundo ya que hoy por hoy es mas factible investigar por interner que ir a abrir un libro . y bueno mas cosas , bancos , entradas de cine y/o conciertos , la compra etc ...

haber si toman ejemplo de esto en otros paises del mundo.

4. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Lo leo y no lo creo

Suena muy interesante pero ...¿eso no se prestaria a controlar un medio de comunicacion deacuerdo a los intereses de quien lo maneja?

...Pero por lo pronto no me importaria que me controlan el inter si me ofrecen gratis:biggrin: