internet fijo de claro

Publicado en 'Foro Libre' por hayro, 26 Feb 2011.

1. hayro

hayro Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011

por favor quisiera saber si alguien ya uso el internet FIJO de Claro ... yo estoy pensadno ponerme el de 600 kbps y kisiera saer si es rapida o es lenta...si la señal se va o algo ...tambien si hay cobertura en paramonga... queda en lima...bueno ojala me ayuden...por faor respondanme a hayroxd_16@.. como no tengo internet no hando muy conectado aca...por favor ayudenme

2. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    No tengo internet claro, pero con una velocidad de 600kbps vas a sufrir, minimo de 1, y algo descente 2.

A Fernxndo le gustó este mensaje.
  3. Poderdelarazon

Poderdelarazon Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    Es una absoluta estafa, ya que si te pones a leer detenidamente la condiciones que ofrece el internet claro, te das con la sorpresa de que ellos te ofrecen a una menor tarifa una velocidad mayor pero solo te asegura el 5% de la velocidad contratada (en cambio con el 10 % de Movistar, pero no respaldo su propuesta, incluso esta propuesta de Movistar me parece mala, porque debería asegurarse el 100% de la velocidad contratada).
    Por lo tanto si tienes el plan de Movistar de 500 kbps, tu velocidad de descarga sera de 50 a 53 kps, (lo puedes chequear en ares)
    En cambio si contratas el plan de Claro de 600 kbps, a un 5% de la velocidad contratada, tu velocidad sera aproximadamente de 30 kps.

4. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

Q estafa!!!!!! ... es verdad eso de que a 500 kbps, la velocidad final real es de 50 - 53 kbps!!. Yo tambien quería averiguar sobre el internet de claro, actualmente tengo uno de movistar .. saben mas sobre los planes que se ofrencn? seria mucho mejor si se desenmascara uno por uno. :jum:

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No hay estafa, telefónica da un buen servicio, lo que pasa es que la velocidad que da telefónica lo mide en bits, y los programas bajadores lo miden en Bytes.

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tengo internet de claro 600 kbps, la más barata, pero normal para mi porque no soy de descargar muchas cosas, incluso en los juegos online ando bien, con respecto a las descargas me va entre 60 kb a 70 kb, a diferencia de vomistar con su speedy, se me paraba cayendo la velocidad hasta 10 kb una completa porquería, pero en casa pusieron el duo internet con cable, no tenemos quejas hasta el momento, eso de 10% y 5% es en TODOS. así que si no han usado no escriban por escribir.

si eres de descargar cosas te recomiendo una de 1mb como minimo.

chau.

7. cercadoma

cercadoma Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    Yo tengo internet de claro (2 Mbps) y mi velocidad de descarga es de 236 kBps. Deben aprender a diferenciar unidades para evitar esos errores. Y como lo mencionan, a nosotros nos venden en kiloBITS por segundo (Kbps) y los programas miden las descargas en kiloBYTES por segundo (KBps).

Nota adicional: 1 byte = 8 bits

Respecto al 5% que ofrece claro, pues tengo entendido que es el mínimo asegurado de velocidad.

En el caso de mi servicio:
    tengo inter de: 2 mbps
    mi descarga deberia ser al 100% : 2000 bits por segundo = 250 bytes por segundo
    mi velocidad de descarga actual: 1888 bits por segundo = 236 bytes por segundo

Como podrán ver, a mi me llega un 94% de la linea que contraté (más que satisfactorio) ya que nunca estará al 100% por varios motivos.

En el contrato me aseguran el 5% de la velocidad es decir, 100 Mbps (12,5 MBps), por lo que si descargo a menos de esa velocidad estarían faltando al contrato y deberia quejarme con claro (cosa que a pasado, pero me lo han solucionado muy rápido)

Esa es mi experiencia con internet de claro. En general, estoy satisfecho con el servicio.:hi:

----- mensaje añadido, 27-feb-2011 a las 01:40 -----

Con el inter de 600 kbps deberian descargar a una media de 70KBps.

A JuniorKing y Fernxndo les gustó este mensaje.
  8. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010

¿Y qué velocidad de subida tienes? porque estoy pensando contratar el internet de Claro de 2mb

9. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    yo tenía internet inalambrico (el que parecía usb) y es más lento ... no te recomiendo

10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si, en inalambrico es malo, pero fijo no, mi pata me presto su tarjeta y una desgracia era. :risota:

11. cercadoma

cercadoma Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    Mi velocidad de subida por lo general es el 10% del de bajada, es decir un aprox. de 23 KBps.

12. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    una pregunta y cuanto cuesta?
    gracias

13. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Y ahorita uso internet inalambrico claro De 2GB a nos e A q velocidad..1400 creo. peor para mi esta bien...(y) PAGo 79 mesuales..auqneu ay cosas que a veces me da miedo usar ocmo ver series online por tmeor a que se vallla toda mi linea pero para todo lo demas si esta bin

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  14. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    mmmmmmmmmmm claro o movistar da lo mismo xD

Última edición: 28 Feb 2011
  15. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    yo la tengo de 700
    bueno es lento cuando esta en 2 G y cuando esta en 3G tambien XD
    eso pasa cuando agotas los 700 MG que te da baja la velocidad totalemente U.U

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 00:55 -----

Solo 79 Soles???
    yo pago 129 Soles por 700 de velocidad lo tengo ya mas de un año

16. molkoholic

molkoholic Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    quisiera saber si la buena seÑal de internet se debe tambien a la zona donde vives ????
    Por ejemplo es la misma seÑal de internet para alguien que vive en chosica y alguien que vive en san miguel,los 2 estan en lima no???
    El internet de claro de 600 kbps es tan malo para todos???.

17. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Me voy a arriesgar y voy a ponerme internet claro de 1 mega, ya estoy podrido con robafonica vomistar speedo, me paran cortando el inter y el telefono y los malditos estos no saben que pasa cuando les reclamo.

basuras de m*********

18. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    ese internet de claro es wifi ??

19. gh0st

gh0st Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Yo tengo internet claro de 2GB y la velocidad máxima (todo el bendito día) que llega es a 2.4GB es Buenazo!! . En cambio cuando tenia el de movistar, solo en la noches (10:00pm - 6:00 am) llegaba a su máxima velocidad y en las tardes era bien lento.

20. THELION

THELION Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    hola, trabajo en CLARO, Respecto a tu consulta el Internet Fijo de CLARO, te brinda Router WIFI , puedes conectar hasta 4 computadoras de mesa por cableado y te habilitamos el WIFI para que te conectes al Internet en caso contaras con una LAP TOP o una NOTEBOOK.

Etiquetas: