Internet en Peru

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por mitsu, 18 Jun 2010.

1. mitsu

mitsu Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009

Buenos días/tardes amig@s!

Les habla un compatriota del otro lado del charo, concretamente desde Madrid, España.
    Tengo planeado viajar a Lima, el 25 de julio, y me quedaré aproximadamente un mes.
    Por motivos laborales necesito estar constantemente conectado a Internet, y aquí es donde surge mi duda; He estado mirando en la pagina web de Movistar Perú y he visto que ofrecen Internet Movil (¿Speedy?), para conectarte con tu laptop desde cualquier sitio donde estés, pero no me queda muy claro el tipo de contratacion y/o permanencia que necesitas para contratar uno de estos servicios.
    Mi pregunta es:
    - ¿Puedo contratar un servicio de estos solo para el mes que tengo de estancia en Lima?, o te piden una permanencia y estar pagando durante cierto tiempo.
    -Donde tengo que ir y que se necesita para hacerlo.
    - Precios.

Si alguien tuviese un servicio como este, o sabe algo de este tema, por favor me gustaría que me lo hicieran saber, cualquier tipo de informacion será de ayuda, ya que el mes que estoy alli quiero disfrutar de mi familia y amigos y estar buscando cabinas para conectarme cada 2 por 3, me parece un poco engorroso.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Última edición: 18 Jun 2010

2. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
  3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    El internet movil de mayor estabilidad y velocidad es el de NEXTEL, no te metas con timofonica, aqui es la peor empresa que brinda el servicio de internet.

Puedes averiguar los planes de nextel en la sgte web:
    http://www.nextel.com.pe/portal/server.pt/community/internet_nextel/434

4. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No necesariamente. Cuando estuve en Lima, me alojé en la casa de una amiga que tenía dicho servicio de Internet. Si bien mientras estuve ahí me pareció que el servicio era regular, ella me cuenta que últimamente ha tenido problemas frecuentes con la pérdida de la señal. Pero lo más complicado fue instalar el dispositivo en el portátil que le compré en España, porque Nextel no tenía los controladores para Windows 7. Al final de una larga búsqueda, tuve que bajarlos de la página de Orange de Reino Unido.