Internet desde el celular

Publicado en 'Economía y Finanzas' por SaviorOfFools, 6 Mar 2011.

1. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010

Hey gentiita les tengo que hacer un par de preguntas que quisiera que lo imaginen, sientan e incluso oigan a su interior y a su razón, bien; para darles otra respuesta de acorde a las vuestras, ok. :)
    Ustedes ¿por qué utilizarían el servicio de internet en su equipo celular?
    Les sale a cuenta pagar desde 35 soles a más por un servicio de internet total y diganme, prefieren contar con el servicio en su claro o movistar?¿Por qué?

Si es que son personas que tienen algun negocio o una empresa sería un excelente aporte que respondan, al igual que tú que eres una persona natural.

Vale responder desde 3 palabritas cada pregunta hasta las que ustedes deseen.

:hi:

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en vez de tener internet en tu movil, comprate ese usb portatil.
    en el cel te limita a muchas cosas, no hay nada como una laptop.
    a menos qe tengas money y que tengas minimop un blackberry

3. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    Comprendo, pero si tienes un smartphone, tambien sería ideal.

Hay una ventaja, dime: si tu equipo fuera uno a color, con cámara, video, mp3, osea tu equipo de 400 lucas o si eres post pago tu equipo mensual de esa cantidad, te gustaría utilizar este servicio? por qué justamente esa ventaja es que podrías utilizarlo incluso en un equipo como el que te he mencionado, sabiendo eso adquirirías ese servicio? x qué!

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    prefiero llevar en mi mochila mi laptop y mi usb de internet.
    mira, en el cel puedes abrir tres paginas al a misma vez, chatear en mmesenger y jugar wolfteam a la vez?

5. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    Que vicioso, disculpa pero lo eres.
    XD
    Bueno pero dime, cuando estás por la caye acaso no te daría miedo sacar tu laptop y que te la roben o tal vez si estas haciendo cola, esperar todo ese tiempo, en vez de revisar tus mensajes de correo y ver si ya colgaron esas fotos o videos en facebook o en alguna red social que esperabas para bacilarte. Sería más seguro y si podrías abrir otras cosas al mismo tiempo, mientras no sean videojuegos. =/ que te parece? :)

6. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    bueno yo uso un blackberry y lo uso para ver mis correos,msn ,el gps tambien es bueno descargandome el waze para revisar las paginas cuando estoy en la calle, lo uso como agenda guardar informacion en fin es como tener una minicomputadora para mi si es importante

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo utilizaría para chequear el correo esporádicamente, por ello no me saldría a cuenta pagar esos 35 soles por un internet total porque no le sacaría el máximo provecho, creo q con un paquete de datos a precio económico sería más que suficiente para mi, al menos por el momento.

8. bacin

bacin Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Yo creo que lo mejor es el laptow

9. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    yo tengo un nokia 5800 con plan de datos de claro 3gb mesnuales y bueno me sirve para los momentos de webin que no estoy al lado de la pc o laptop y ahora ultimo en la chamba me dieron un blackberry el cual lo uso para el messenger

:yeah:

10. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    yo tengo un nokia c3 y tengo wifi asi que si hay una red entro :biggrin:. No pagaria por internet en mi celular no lo necesito.

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    tengo una BlankBerry Curve

Vale responder desde 3 palabritas cada pregunta hasta las que ustedes deseen.

Productividad
    Eficiencia
    Eficacia...........

12. 4LezZ

4LezZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2009
    Tengo un LG Optimus One, he reemplazado la laptop desde que lo compré.

Android Rlz!