Internet de 1M sin telefono ??

Publicado en 'Foro Libre' por Fhobia, 11 Jul 2010.

1. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010

Actualmente mi prima y yo pagamos un plan Duo de Telefonica a 129 soles "Yo uso solo el internet y ella el telefono" pago algo de 100 soles... El problema es que ahora ella quiere ponerse cable e internet y no quiere compartir el pago de su trio conmigo ¬¬

Entonces queria saber si se puede independizar el internet del telefono o cambiar de numero al telefono con el que me quedaria... la cuestion es que no quiero darme de baha y contratar otra vez por que yo tengo un buen router y la instalacion esta ok.

Alguien sabe si hay forma o que puedo hacer para no quedarme colgado sin internet...

:(

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    si pagas 100 soles tons mejor ponte ese internet de claro o de telmex que esta 99 y de buena velocidad para ti solo, y tienes internet donde aya cobertura .

3. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Gracias por tu respuesta.. pero el internet de claro ya lo probé y es una basura ¬.¬

Última edición: 11 Jul 2010
  4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    poez prueba el de nextel :)

5. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Realmente qué poco solidaria tu prima eh!, yo que tú, rompía palitos con ella para siempre!:jum:
    No!! es broma!, mira consiguete un receptor de señal WI-FI o redes inalámbricas, se les conoce como modems inalámbricos creo, cuestan como 70 soles si no mequiboco acá x wilson. Cuando lo conectes a tu laptop o PC de escritorio, van a aparecer redes con o sin clave, a veces aparece numero telefonico, puedes contactarlos y derrepente pueden pagar a medias, no lo sé, aunque como está el pais, fácil que atracan. Suerte!
    PD: si el internet de Claro, es basura!

6. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Gracias men ese tipo de conexiones por mi zona son bien usura, solo para MSN esta bien pero yo uso internet mucho, ya sea descargando albums, viendo videos de Youtube, o subiendo por FTP... Si pues mi prima se paso de egoista. ;)

Última edición: 11 Jul 2010