Internet claro inalambrico...una verdadera estafa

Publicado en 'Foro Libre' por Diego_DeLaVega, 12 Mar 2011.

1. Diego_DeLaVega

Diego_DeLaVega Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011

La empresa CLARO son realmente unos sinverguenzas estafadores al vender su internet inalambrico, es el mas lento del mundo, se cuelga muchas veces y encima te "amarran" por un año para que no puedas cancelarlo y asi con toda la cara dura del universo no te atienden como debieran al 123 de atencion al cliente, te pasan y te pasan a otros anexos y nunca solucionan el problema.
    INDECOPI deberia hacer algo al respecto, somos muchos los estafados con esto, pero si les reclamas seguro te diran: "pero Ud. debio leer las letras pequeñas del contrato..donde decia que puede tener velocidad de banda bajo" y etc etc, pero no es el hecho, estos extranjeros estafadores vienen aca a nuestro pais y en nuestra cara nos hacen esto...¿y el gobierno? : bien gracias...

A wapg08, Reloj y kuzx les gustó este mensaje.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    El internet inalámbrico de por si es lento, es mejor usar el cableado tradicional... qué plan solicitaste?

3. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    ni creas ah eso es depende donde esta tu router o modem, yo uso el inalambrico y me atrevo a decir que es mas rápido que el cableado.

A tocho007, cajacho y jotace les gustó este mensaje.
  4. Irreverente

Irreverente Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    Y yo que quería cambiarme a Claro de tanto robacable que hay por aquí, ya machacaste mis expectativas.

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
  6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

bueno creo que te estas confundiendo con Wi-Fi, el servicio que brinda los USB inalambrico es una tecnologia 3G.

7. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Es una verdadera basura .... cuando me quise dar de baja me querian aplicar 500 lukas mas por gastos de no se que ... que pendex...

ponganle Sticky a este post.

Internet Claro = Estafa

8. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Comprense el moden combo anualizado y listo. 999 soles al año. Prepago es caro y post pago tambien, un plan control podria ser. En general el internet inalambrico solo es bueno si vas a viajar.

9. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    el internet inalambrico (WIMAX) es uno de los mas rapidos. seguramente debe ser que tu antena no apunte bien, tienes que reclamarlos nomas. pero en si su velocidad esta OK

10. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    es una estafa, los primeros meses la conexion y la velocidad de maravilla, no tuve quejas, incluso pensaba sacar otro modem mas; pasaron unos 3 a 4 meses y la velocidad se reducio bastante, tanto que entrar a google era un milagro....

busque en internet por que se daba el problema, y encontre a personas que le pasa lo mismo y cuando reclaman te aseguran el 10% minimo de velocidad (ese que aparece en letras pequeñas cuando firmas tu contrato)

fui a atencion al cliente, siempre que voy hay una inmensa cola; te atienden, te pasean, luego esta mal configurado tu modem, y la solucion estrella (despues de haber molestando tanto a atencion al cliente) es que amplies a una mayor velocidad; como no me gusto simplemente decidi cancelar el servicio el cual me costaba alrededor de S/300

o es cancelar el servicio o seguir pagando la mesualidad unos 6 meses mas; por recomendacion decidi avisar que me robaron el modem,

A arcobaleno le gustó este mensaje.
  11. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Depende donde vivas ps!!! xq si tu casa esta lejos de la central te llegara poca ancho de banda. asi que no te kejes mucho xq hay personas q si les parece un buen servicio.
    TB tienes q ver que el internet inalabrico solo abarca 10 metros pero esto se reduce si hay paredes o ventanas...

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No creo que haya estafa, hay algún mal entendido, o tienes algún otro tipo de problema, son empresas que se preocupan por su imagen, no se dedican a estafar.

13. 4LezZ

4LezZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2009
    Bueno, eso depende de muchos factores ( atenuacion, interferencia, SRN. etc) , que tal vez omitieron los tecnicos por ganar su coimisión.

:hi:

14. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Si definitivamente es muy lento, un tiempo cuando estuve de viaje lo utilizaba pero la señal es muy lenta!!! una desgracia total!!! es una porquería!!!!

15. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    gente, haber si con este video que hize sobre la velocidad que me dan esos BASURAS, sacan sus propias conclusiones, pero tambien si no sabian su juegos de esos basuras para engañar a la gente les informo lo siguiente: ellos (en general todos los que brindan internet, pero ahorita tamos hablando sobre CLARO) hacen sus propagandas en todos lados diciendo "internet de 700 Kbps, 1500 Kbps, etc, pero lo que no dicen al publico es que significa "Kbps" la mayoria piensa que te dan 700 Kilobytes por segundo, o 1500 Kilobytes por segundo, cuando en realidad lo que te dan es 700 Kilobits por segundo o 1500 Kilobits por segundo, tomeos el ejemplo de los 700 Kbps, eso convertido en Kilobytes es igual a 87.5 kilobytes por segundo, y ellos en el contrato ponen que te garantizan el 10% de la velocidad osea que te pueden dar 8.7 Kilobytes por segundo y normal porque esta en el contrato.
    Ahora en el contrato tambien ponen que cuando llegas a cierta cantidad de descargar (por ejemplo 512 megabytes, 1 Gigabytes, etc, eso depensiendo de cual has contratado) la velocidad se baja a 256 Kbps (kilobits por segundo) ahora eso conviertanlo a Kilobytes por segundo y luego saquen el 10% que te garantizan, ya se deben imaginar a todos los que tenemos ese internet lo que sufrimos cuando llegamos a quincena de mes, la velocidad se vuelve una mi%&#&a
    aca les dejo el video para que vean la velocidad que me dan esos BASURAS

http://www.youtube.com/watch?v=KMHj_W49xaM
    Ya estan avisados, no se dejen engañar por esos, piensenlo antes de comprar

Última edición: 13 Mar 2011
    A Reincarnation le gustó este mensaje.
  16. elmaster17

elmaster17 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    veste webas... yo tengo tambien el internet claro, pero es culpa de nosotros, acaso leiste el contrato?? , sabias que es 250 kpps? nooo verdad?, entonces no reclames, yo me he logrado acostumbrar a la "lentitud" que muchos llaman a este internet, pero ya a medio año me cambio a un router de movistar :P

17. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Pues si, es bien lento y todo. Ayer en la noche no podía conectarme a internet, por un momento pensé que se había consumido mi limite de mbs, pero no era eso. Ya quiero volver a speedy!

18. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    amigo lo dices por mi?? yo si lei el contrato, claro que esos no te lo dan pa que lo leas con facilidad, yo tuve que ir prestarme el contrato de un conocido que tambien tenia internet claro y ahi lei todo el contrato, pero como la necesidad me obliga a tener internet, no tuve otra opcion que contratar esa BASURA de internet

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 12:15 -----

No solo te sucedio a ti, sino a todos los que tenemos interner claro
    Añoche a eso de las 9 se fue el internet de CLARO, cuando te conectabas, normal se conectaba, pero cuando querias entrar a google o a otra pagina el velocimetro de claro solo marcaba los Kbps de SUBIDA, y de descarga no marcaba nada, estaba en cero la descarga, nose a que hora habra vuelto el internet de claro, pero me amargue y apague mi compu nomas.

A Reloj le gustó este mensaje.
  19. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    ¿Les paso a todos? Pensé que solo era mi caso, quizá haya sido una falla con la red de Claro o algo así...

20. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Si nos paso a todos, porque un amigo que tambien tiene ese inter tampoco tuve anoche a las 9 pm aproximadamente