Internet claro de 40 soles

Publicado en 'Foro Libre' por suarez0110, 9 Mar 2011.

1. suarez0110

suarez0110 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

Hola estoy interesado en pedir la nueva promo de Claro a 40 nuevos soles la mensualidad, mi interes es saber si por esos 40 nuevos soles, se puede navegar con tranquilidad, porque el uso que lo dare solo es para uso personal. Tengo una pc nueva y deseo saber si la navegacion es en velocidad lo normal, no pido algo que sea super full rapida porque solo estoy pagando 40 soles (y de eso estoy conciente), pero al menos que pueda navegar tranquilamente para uso personal.
    Alguien tiene esta nueva promocion y que me diga si su velocidad es aceptable? o en todo caso contrario es lenta?? o si en pc es igual en velocidad que en una laptop.
    Si alguien a adquirido esta nueva promo porfavor paseme la vos.

Muchas Gracias.

Cesar Suares.

A Reincarnation, MarThos, pekador_@ y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    jajajaja ese internet yo tenia en el año 2000 y era mas lenta ...

amo mis 5 mb

A Frolu le gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    esa promcion me parece que solo te limita a la descarga, mas que fijo es mas tortuga que mi abuelita

4. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Por ese precio solo podrás navegar, por q si vas a ver videos o descargar programas vas a renegar :hi:

5. suarez0110

suarez0110 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    No tanto es para descargar, si no para ver paginas, youtube, buscar informacion, etc, no es tanto para descargar o al menos lo necesario para actualizar la pc, porque eso es lo que tengo una compu nueva, pero no se si sera de velocidad igual a una laptop, en fin d todos modos gracias por tu informe.
    gracias.

6. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

Hola amigo bueno mira, segun tengo entendido esa precio te da una velocidad de 200kps, pero la velocidad real sera un promedio de: 100 a 150kps, te lo digo por experiencia.

esta velocidad hoy en dia es muy poco para lo que tenemos y hacemos en internet,
    sobre todo para videos youtube y descargas de musica.

pero si nada mas tu uso sera para acceder a paginas de infromacion, tu msn, y correo, pienso que no habria ningun problema.

en los años 2000 las velocidades eran de 64, 128, y el mas caro era de 256kps.
    para entonces no existia speedy, solo linea dedica que era muy caro.
    pero en aquellos tiempos el internet tenia otra cara por lo tanto esas velocidades eran suficientes para esos años.

puedes pedir ese servicio pero teniendo en cuenta que tu conexion sera muy basico.
    te deseo suerte bye, saludos desde SJL.
    :yeah:

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  7. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    en internet claro de 40 soles..

solo veras msn, paginas con letras y cosas comunes..

nada de videos, ni juegos de red... ni skype.. además es lento.

PD: yo pago 80 soles x internet claro de 1.5 GB de velocidad es buena... e ilimitada ^^

8. suarez0110

suarez0110 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Claro, solo es para uso personal, como msn, yahoo, skipe, chateo, paginas de informacion, solo ver videos de youtube,, y lo suficiente como para poder actualizar mi pc, no es para decargar musica al menos eso loo hago en mi oficina, que ahi en mi chamba es rapisima, en fin de todos modos queria consultar si alguien ya tiene esta nueva promo de claro.

Gracias.

9. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    jajjajaj eso es broma no? no sera kbps

A charliewaffles y Jazjaz les gustó este mensaje.
  10. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    si es asi amigo no hay problema, podrías probar y luego si note gusta pides el de 80 soles. bueno nos cuentas como te fue, yo soy usuario de internet desde el año 2000 y por experiencia te deje mi consejo. cuando pidas tus servicio siempre debes medir la velocidad, ahi está el test de velociad adsl, en el menu principal
    bye suerte. :yeah:

Última edición: 9 Mar 2011
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En el 2000 existia la internet claro:errr:??

Esa internet no sera igual de lenta que la internet USB de claro? si es asi no esta tan mal creo.

A SLIFER2012 le gustó este mensaje.
  12. suarez0110

suarez0110 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Ademas el internet claro no es con cable si no con un dispositivo creo que es asi, tmb dicen que en una laptop es mas rapida que en una pc, sabes algo al respecto?? respecto al internet claro que es como un usb.?

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La internet USB de claro es lenta la mayoria de veces,aunque hasta ahora se tarda pero llegan a cargar los videos,si es para paginas,msn,correo,etc. esta bien,pero para ver videos o bajar cosas se demora un poco,te lo digo porque yo la tengo :biggrin:

Hay 2 tipos de Internet Claro:

Internet claro FIJO (con cableado y router)

Internet Claro MOVIL (con USB)

Fijate en la pagina de claro,la internet USB vale 99 soles al mes,mientras que la internet fija sale desde 40 soles me parece.

14. suarez0110

suarez0110 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Entonces la promocion de claro de 40 soles es claro fijo con cableado y router....mmmm bueno bacan tonces,, lo malo que cuando haces el contrato es por 6 meses, y si es lenta puedo cambiar de plan?

15. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011
    mira brother ..ese internet te va a hacer renegar cuando estes descargando tus videos nocturnoss..te va a hacer renegar y te va a fregar la cabeza....de la desesperacion,,,,

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ahora que recuerdo lo del Router para la internet de 40 soles CREO solo te lo dan si lo contratas en duo con otro servicio,seria cosa que preguntes sobre eso y lo de cambiar de plan ,en el facebook de claro tambien puedes preguntar y te responden rapido,justo hace un rato pregunte algo sobre clarotv y me respondieron,porque cuando llamas al 123 no te dan info,te dicen que llames a un 0800 no se que :S

Suerte!!

17. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo tengo 1mega de claro y me va bn.

18. suarez0110

suarez0110 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    y cuanto pagas por 1mega?

19. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    100 Soles creo .Es solo sin duo ni nada pero el modem " lo prestaron" y no cobran instalacion :) .

Última edición: 9 Mar 2011
  20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    vaya que raro, creí que la velocidad mínima de Claro-Internet era de 60kbps