Internet Claro de 40 soles ¿Realmente vale la pena?

Publicado en 'Foro Libre' por pedroq, 24 Abr 2011.

1. pedroq

pedroq Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011

LA PURA VERDAD:
    He leído con detenimiento cada mensaje de respuesta al usuario: "Suarez0110"
    (forosperu.net/showthread.php?t=182364)
    pero ninguna es válida ni confiable realmente, porque NO HAY NINGUN usuario que tenga en estos momentos Internet Claro de 40 soles. Todo lo demás son especulaciones, algunas burlas (como el usuario "milaneso") y algunas respuestas de buena voluntad q pretenden ayudar pero como NO SON usuarios de esa velocidad (200kbps a S/40.00) no llegan a ser concluyentes y NO sirven apara tomar una decisión.
    Inclusive por ahí se coló una representante del mismo Claro (Milagros Farfán, asesora de redes sociales de Claro Perú) haciendo su propaganda, pero apenas le hicieron una pregunta ella desapareció como si hubiera visto al mismo Satanás : ) por algo será no creen ( el q no la debe no la teme)
    Yo comparto Internet de 1Mbps de Movistar (Telefonica) el servicio es bueno porque es ADSL y se obtiene por cable físico (cobre) No con antena como el de Claro. Yo pago sólo 30 soles porque es compartido pero me gustaría independizarme por eso estoy interesado en saber si este Claro de 40 soles vale la pena, pero no he visto a NADIE hasta ahora que lo use (será q no hay ningun cliente hasta ahora????). La mejor forma sería porbarlo en la PC del usuario que lo tenga o en la PC de uno mismo pero eso significaría amarrarse a un contrato de 6 meses, NO conviene porque lo más probable, como dicen todos, es que sólo te haga renegar por lo lento. uhmmm creo que voy a tener que continuar dependiendo de mi vecino : (
    Por si acaso me he enterado que el servicio de Claro 3G es malísimo sobre todo porque NO compensa el precio que cobran ¡Cuidado!
    Esperemos a que Claro ofrezca mejor tecnología como ADSL como hace la Robofonica o soñar que venga al Perú una empresa grande que de verdad le haga la competencia a la Timofonica.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    la velocidad varia..

pero por experiencia en decepcion de empresas de internet... CLARO, es lo peor que he tenido que experimentar, un asco impresionante... y muchos errores entre sus trabajadores... muchas vueltas y encima los empleados y los de la central en lima se tiran la pelota..

y en adelante firme para linea ilimitada y luego me salen con q error de empresa, me cobran otra suma... por que segun ellos no enviaron la nota a la sede en lima.. :plop:

por pasarme de las 2 GB, de descarga.. solo consumi 20 MB más... los animales de claro me quieren hacer pagar... 490 soles.. :mad: :mad: :mad:

yo no pago esa cantidad, son unos ladrones... de 4 caras.

pesima idea el de contratar ese servicio... ahora estoy probando el internet Nextel.

A Edder15x le gustó este mensaje.
  3. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    mmmmmmmm yo utilize tb el internet de claro ...pero no me convencio y regrese a Robofonica u_u

4. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Bueno eso era Antes actualmente debido a la fuerte Competencia que hay en este Sector me Imagino que el Servicio por Internet de Claro me imagino habra Cambiado y/ mejorado, para el precio creo que debe ahber algo de bueno no .

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Nadie? no creo,pero los servicios de claro para casas son muy limitados,yo vivo en Surco y en mi cuadra no hay cobertura,pero a 3 cuadras si (WTF?) Creo que esa es la razón que limita tanto a claro,no hay buena cobertura.

Ahora sobre la internet de 40 soles no se,yo tengo la internet usb claro de 99 soles y solo sirve para cosas basicas,si quieres una carga rapida de videos en youtube,hacer descargas,etc. no sirve,es muy lenta (no recuerdo si mi internet es de 200 o 500).

Sin contar con que a veces (por ratos) va por debajo del minimo de limite ofrecido ¬¬

Bueno no se si te sirva de algo mi opinion,suerte!

Última edición: 24 Abr 2011
  6. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Hace una semana que tengo internet Claro y Son solo 2 meses que te cobran 40 soles, luego es 80

7. todoxcrash

todoxcrash Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Yo tengo el de telefonica y me va regular, muchas veces se va, aunque he escuchado que su servicio en internet no es tan bueno como sí lo es el de telefonia movil.
    Para el servicio de internet, CLARO es relativamente nuevo no?, supongo que por eso no es tan bueno si servicio, por lo mismo que no requiere telefonia fija.
    La velocidad, si es para una sola computadora, deberia funcionar bien los 200 kb
    Lo que no entiendo es eso de las 2gb de descarga que significa? bajando archivos? o usandolo muy seguido?

8. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    En realidad tio no te recomiendo que saques ese tipo de internet ya que son una basura!

9. Claro Perú

Claro Perú Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2011
    @pedroq Hola, soy Milagros Farfán, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, puedes tener mayor información de nuestro servicio Internet 200 Kbps de S/.39 ingresando a http://ow.ly/4GIlv, llamando al *200 desde un Claro o visitando cualquiera de nuestros CAC's.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buen día!.
    ^M

10. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Por este último comentario, el foro se llenara de miembros que escriben solo con el fin de solo publicitar su empresa :risota:

A wapg08 le gustó este mensaje.
  11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    un amigo usaba el de claro y me dijo que estaba bien sin caidas ni nada sera floro?

ahora estoy igual tengoque adquirir internet movil pero cual eligo??? xD

12. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    ya pago una china (s/.0.50) + yapa+ la ultimita mas+ya salgo+ya estoy saliendo+ya sali....

A grif y wapg08 les gustó este mensaje.
  13. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Hola, te recordamos que este es un foro y, si se pide aquí esta info es para saber la experiencia personal de muchos que hayan podio experimentar con el producto/servicio, seria recomendable que, ya que se tomo el tiempo de abrir una cuenta, también lo haga para explicar y responder las preguntas en el mismo de tal forma que muchos de los interesados nos beneficiemos de la info y otros que no saben a lo mejor se puedan animar a obtenerlo no cree?, bueno espero tome en cuenta esta sugerencia.

(si no llamo al 200 no cree) :oops:

Última edición: 25 Abr 2011
  14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no lo he usado

yo tengo el internet claro de casa

y me va bien.

15. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    No uso Claro pero se ve que es una ******....

Ademas...porque pagar por internet si puedes.........

16. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Bueno, si quieres donar tu dinero a los de Ratafonica!
    Bien por tí :yeah:

17. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¡No al límite de descargas ***!

Suerte que tengo robofónica :biggrin:

18. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    En si claro parece una buena opcion, pero te recomendaria que minimo te pongas de 1 MB para arriba, sino vas a tar renegando despues

Pucha esto es lo que no me agrada, gente que disq trabaja, pero no tengo nada contra ti, sino que en vez de responder solo le mandas links y links y el numero para q averigue, eso ya lo sabemos la mayoria, yo navego siempre y me voy devez en cuando a sapear a la pagina de claro, pero siempre hay una duda que no puedo solucionar viendo solo la pagina y algunas cosas que no explican bien por telefono, si te vas a crear una cuenta y dices q trabajas para claro tons contesta algunas dudas no poniendo telefonos ni links porfavor, gracias.

Pdta: asi te hago una pregunta, mira yo quiero ponerme trio de claro, pero tengo aca en mi casa como 13 televisores, como podria hacer eso, ya se q en el paquete me dan 2 decos y 1 dvr el cual cubre a 3 televisores, para los demas tendria q ponerle decodificadores ¿?, costo adicional por todos esos otros 10, o podria solo ponerle el cable de claro nomas asi sin deco para no pagar tanto, podrias responder mi duda porfavor :oops:

19. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    yo tengo internet claro 1000 kbps hace 6 meses y no tengo ningun problema ...nunca e tenido el de telefonoca pero mis amigos me cuentan que su señal se va y despues de un buen rato regresa....bueno yo ya les di el numero del patita que me hizo el contrato... otra cosita mass....tambien me dicen que cuando se quejan del mal seervicio de telefonica ,telefonica para retenerlos les a 1 mes gratis o descuentos ....eso es verdad???? igual yo tranqui con claro

20. TComPeru

TComPeru Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2007
    Yo tengo internet de claro con 600 kbps hace más de 2 años y les puedo decir que en ese tiempo sólo he tenido problemas en 2 oportunidades y que fueron solucionadas de inmediato. Lo que si, comunicarse con la gente soporte técnico es un poco complicado. Mi velocidad de download es de 568 kbps y upload de 168 kbps.