international bussiness USIL

Publicado en 'Universidades' por gsuz, 7 Jun 2010.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

hola chicos.. bueno les cuento ahorita estoy estudiando negocios internacionales en ADEX y ya el otro año estoy por terminar y bueno pues.. al terminar adex tengo la opcion de convalidar cursos en diversas universidades de lima y pues buscando me entere que en USIL existe una carrera que es international bussiness osea la carrera de negocios internacionales pero netamente dictada en ingles. bueno creo que esta podria ser una buena opcion para continuar mis estudios y bueno pues nose.. quiero continuar mis estudios en una universidad particular y que en nose cual seria la mejor opcion qu pueda tomar si International bussiness en usil o quizas administracion de negocions internacionales en la UPC o talvez negocios internacionales en la ulima.
    no lo se que me aconsejan??:paz:

2. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    en cualquiera de las 3, me parecen excelentes opciones.

3. HROCKEZ

HROCKEZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    En la usil la haces linda, pero tienes que dominar el ingles

4. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Definitivamente te recomendaría la ULIMA, pero la USIL no creo que esa carrera sea del todo cierta, es pura mentira.

Última edición: 7 Jun 2010
  5. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Para vuestra informacion, eso de q dictan todo en ingles es mas falso que billete de 3 dolares.

6. HROCKEZ

Registro:
    30 Dic 2009
    gracias sr Decano :) que aun no culmina sus estudios ..................

Última edición: 8 Jun 2010
  7. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Estudia en la Ulima brother, date una vuelta nomas por esa universidad y conversa con gente QUE SEPA DEL TEMA para que te des cuenta que eso es lo mejor para tu futuro, suerte...

8. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro: