international bussiness USIL

Publicado en 'Universidades' por gsuz, 7 Jun 2010.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

hola chicos.. bueno les cuento ahorita estoy estudiando negocios internacionales en ADEX y ya el otro año estoy por terminar y bueno pues.. al terminar adex tengo la opcion de convalidar cursos en diversas universidades de lima y pues buscando me entere que en USIL existe una carrera que es international bussiness osea la carrera de negocios internacionales pero netamente dictada en ingles. bueno creo que esta podria ser una buena opcion para continuar mis estudios y bueno pues nose.. quiero continuar mis estudios en una universidad particular y que en nose cual seria la mejor opcion qu pueda tomar si International bussiness en usil o quizas administracion de negocions internacionales en la UPC o talvez negocios internacionales en la ulima.
    no lo se que me aconsejan??:paz:

2. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    en cualquiera de las 3, me parecen excelentes opciones.

3. HROCKEZ

HROCKEZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    En la usil la haces linda, pero tienes que dominar el ingles

4. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Definitivamente te recomendaría la ULIMA, pero la USIL no creo que esa carrera sea del todo cierta, es pura mentira.

Última edición: 7 Jun 2010
  5. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Para vuestra informacion, eso de q dictan todo en ingles es mas falso que billete de 3 dolares.

6. HROCKEZ

Registro:
    30 Dic 2009
    gracias sr Decano :) que aun no culmina sus estudios ..................

Última edición: 8 Jun 2010
  7. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Estudia en la Ulima brother, date una vuelta nomas por esa universidad y conversa con gente QUE SEPA DEL TEMA para que te des cuenta que eso es lo mejor para tu futuro, suerte...

8. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    La USIL y la UL no tienen egresados en esa carrera... recien estan en pañales... la Usil recien ieva dos años enseñandola... la de UL recien 1 año... eso tienes q ver ... encambio la UPC o la San Martin si tienen egresados ... y una de las carreras fuerts de la UPC son negocios internacionales... eso toma encuenta ... la curricula... y todas las ventajas... la Usil solo es Administracion Hotelera y punto... y la UL... si es buena en admi e ingeneria... pero en negocios internacionales recien esta empezando...

9. Poetadelanoche

Poetadelanoche Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    Elijiria sin dudarlo la usil , si quieres la mejor entre esas 3 alternativas es la mejor

10. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
  11. CarlosxD

Registro:
    22 Jun 2010
    pero la Usil no tiene egresados ... y no tiene experiencia en esa carrera

12. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    Tio no tiene ergesado pero si los tiene de su carrera de economia y ngocios intrnacionales pero exactamente negocios internacionals pura no........pero es muy buena la oferta..ademas la usil es la unica unievrsidad en el peru de la carrera de negocios intrnacionales con la world trade center...si world trade center.....chamba asegurada

13. CarlosxD

Registro:
    22 Jun 2010
    mira la curricula... los logros de los egresados las ventajas :)

14. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    Claro no tiene egresados...pero bueno la propuesta de International Business es muy buena...ya miembros representantes del WORLD TRADE CENTER....es otro level

15. CarlosxD

Registro:
    22 Jun 2010
    no es lo mismo... la curricula... el posicionamiento... el world trade center no te asegura nada... pero disculpame yo que sepa el world trade center ... eran las torres gemelas... haber me podrias hablar de ello??? :)

Última edición: 25 Jun 2010
  16. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA SEDEEN EL PERÚ DEL WORLD TRADE CENTERS ASSOCIATION
    [FONT=Univers 47 CondensedLight,Univers 47 CondensedLight][FONT=Univers 47 CondensedLight,Univers 47 CondensedLight]World Trade Centers - WTC es un complejo que asocia empresas y entidades envueltas en el comercio internacional, que ha seleccionado a la Universidad San Ignacio de Loyola para que sea su sede en el Perú; lo cual contribuirá con la misión de conectar a nuestro país con el mundo para estimular su desarrollo económico y convertirnos en un "hub" que agrupa servicios para las empresas nacionales e internacionales.
    El beneficio será el darles la oportunidad a profesores y alumnos de las diferentes Carreras USIL - tales como la de International Business - de trabajar y participar de manera activa en eventos organizados por el World Trade Centers, tanto en el Perú como en el extranjero, la misma que involucra una inmensa red de más de 750,000 empresas. Entre los eventos a realizar podemos mencionar:

Investigación de mercado internacional
    Información de empresas a nivel mundial
    Trade shows
    Ferias y misiones comerciales
    Acceso a agencias e instituciones del gobierno
    Capacitación en temas de comercio internacional
    Congresos internacionales

LO QUE QUIERE DECIR QUE EL MEJOR LUGAR PARA ESTUDIAR INTERNATIONAL BUSINESS ES LA USIL.....QUE ULIMA ...QUE UPC...QUE ESAN.....ES POR ESO QUE ADEX Y USIL TIENEN CONVENIOS IMPORTANTES PARA BENEFICIAR A SUS ALUMNOS USIL INTERNATIONAL BUSINESS
    [/FONT][/FONT]

----- mensaje añadido, 24-abr-2010 a las 18:42 -----

TE DEJO. EL lINK DE LA REVISTA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMRESARIALES..ESTA EN LA PAGINA 6 DEL PDF

100% EMPLEABILIDAD PARA INTERNATIONAL BUSINESS USIL.

http://www.usil.edu.pe/RepositorioAP...f_cien_emp.pdf

----- mensaje añadido, 24-abr-2010 a las 18:45 -----

17. HROCKEZ

Registro:
    30 Dic 2009
    bravazooooooooooooooo, congratulations

18. Poetadelanoche

Poetadelanoche Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    y el center for american education de la usil ?