Internamiento sin autorizacion

Publicado en 'Foro Libre' por Erikita2308, 7 Nov 2010.

1. Erikita2308

Erikita2308 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010

Buenas tardes mi consulta es la siguiente:

Hace un mes que a mi esposo su familia lo interno en un centro de rehabilitación para adictos sin mi consentimiento, solo pagaron y lo internaron, el caso es que yo no sabia hasta ayer donde es que el estaba internado, ayer que fue la visita pude verlo y lo quise sacar,pero el encargado del centro me dijo que yo no lo podía sacar porque no era la persona que lo había internado, a mi me parece que yo siendo la esposa podría sacarlo, pero no se como hacerlo.

He consultado a una abogada y me dijo que vaya a una notaria y que me redacten una carta notarial que la presente al centro de rehabilitación indicando que en un plazo de tal hora deben dejar en libertad a mi esposo, ya que yo no he autorizado su internamiento, caso contrario yo podria ir a la comisaria del distrito y recien ahi lo pueden sacar..

Me ayudan PLease!!!

2. ElAlex99

ElAlex99 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Tienes toda la razon tu eres la esposa de El, por lo tanto tienes mas derechos que sus propios padres.
    Tambien deberias de tener en cuenta que talvez sea mejor para tu esposo estar internado un tiempo para que se rehabilite de su problema

3. Erikita2308

Registro:
    7 Nov 2010
    Gracias por tu consejo.. pero yo tengo una opcion de terapia ambulatoria para el... asi que no solo lo sacare si no que desea ayudarlo realmente, sin la necesidad del internamiento.

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si lo internaron bajo su voluntad, tu como esposa puedes solicitar su salida de ese lugar :yeah:

5. Erikita2308

Registro:
    7 Nov 2010
    lo han internado a la fuerza!
    lo que deseo saber es si es correcto lo de la carta notarial para poder sacarlo o si hay otro tramite que deba hacer...

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 17:17 -----

mas respuestas porfis!!!:cray:???