Interminable Dolor de Garganta

Publicado en 'Salud' por sin_nombre, 4 Nov 2008.

1. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Hola gente, pues aqui les comento un problema que ya me tiene harto, Primero soy alergico al polvo humedad por lo que en invierno sufro mucho de resfrios, bueno siempre cuando hablo demasiado y hablo muy fuerte me da dolor de garganta, y porque hablo tanto? pues soy profesor de deportes para adultos mayores, bueno la cosa es que siempre se me pasa con una pastilla para la garganta de esas para chupar y cosas naturales como miel, se me pasa en un dia, pero hace poco mas de 1 mes de dio un fuerte resfrio, y luego me quede con la garganta inflamada e irritada, fui al doc me reseto antibioticos, cosa que me paso pero a los 2 dias me regreso, volvi a ir pero con otro doc, y tenia infeccion de nuevo antibioticos pero en menos dosis, junto con una inyeccion y un jarabe, santo remedio, han pasado poco mas de 2 semanas de eso , y estuve hablando por telefenono bastante, digamos varias horas, con estas promociones de ilimitados jeje, pero en voz baja, luego mis clases, un dia de entrenamiento, y ahora de nuevo estoy mal, sin necesidad de un resfrio, he tomado antiflamatorio y cosas naturales que me calman un poco por unas horas y de nuevo me regresa.

Alguien ha pasado por lo mismo? y encontro solucion? que opinan ustedes? que creen que sea? la verdad esto ya me tiene arto, pues mi tengo que trabajar hablando, estos dias paro mudo pero no puedo dar clases siempre mudo, mi flakita tambien quiere hablar conmigo por telf y en persona y siempre paro hablando en voz baja y eso le preocupa tambien, que problema, y ya me gaste como mas de 150 soles en als consultas pasadas y las resetas de antibioticos, Gracias por su antencio,:pls:
    :(:(:(

2. Temas similares:

3. magus465

magus465 Miembro frecuente