Interesantisimo: La farsa de las concesiones

Publicado en 'Actualidad Nacional' por peruso, 7 Jul 2010.

1. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009

Por Humberto Campodonico, impresionante lo que pasa en el país.

""No es lo mismo otorgar una concesión para construir algo nuevo (donde el inversionista privado pone de la suya) que otorgar en concesión una infraestructura ya existente."":ptm:

Que estafa ocurre en el país, que engaño, por Dios que se haga justicia en esta pobre e ignorante sociedad peruana.

Última edición: 7 Jul 2010

2. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    ¿No te parece un poco ingenuo pedirle a Dios que haga justicia?...

Última edición: 7 Jul 2010
  3. freddie

freddie Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Pero si es el APRA que se va esperar..son FANEON tras FANEON...

4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    O bien nos gobiernan unos seres mongólicos, o es el tipo de corrupción más estúpida para el pueblo peruano.

5. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Yo si creo en un Dios y no soy de ninguna religión, pero esta frase que hago: "por Dios que se haga justicia en esta pobre e ignorante sociedad peruana" es sólo una expresión mi amigo.

Aquí no hay santos, ni virgenes que nos puedan sacar de ser un país pobre e ignorante, los errores que cometemos es sólo culpa nuestra y dependera de nosotros mismos poder corregirnos, si no seguiremos en lo mismo.:yeah:

Última edición: 8 Jul 2010
  6. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Y que es de la privatización de los puertos y aeropuertos, aun nadie se entera de eso?, joder que desinformación abunda.

Les apuesto [FONT=&quot]que nadie sabe que el gobierno quiere privatizar las universidades publicas... bueno a veces la ignorancia es buena, ya que no haces hígado y no reniegas por un cambio que sabemos que nunca llegara.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno al menos yo tambien debo de hacer algo para no morir de hambre e el futuro. VEF
    [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]

7. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Es que nuestra sociedad peruana prioriza lo màs importante como lo es "Cholliwood" y el Fulvaso.

La economía, la cultura, la investigaciòn y las finanzas, es algo secundario en esta sociedad corrompida, ignorante y acomplejada.