Interesante video...

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Amo Oscuro, 5 May 2011.

1. Amo Oscuro

Amo Oscuro Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    A Shadow_PE y El Fugitivo les gustó este mensaje.

2. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    404 not found

3. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
  4. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    que buenos aportes están haciendo varios usuarios peruanos. No lo había visto desde que vi el foro por primera vez a mitad de año en el 2010

me dio mucha gracia cuando dijo:

está mejor que ganar la copa america, ¡buena ah! :D

Al margen de quien salga presidente nosotros los peruanos debemos luchar por el bienestar de nuestra familia.

Última edición: 6 May 2011
  5. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

Notese que habla de libertar empresarial muchismas veces, y se despide diciendo lo mismo pero esta vez vestido de naranja (k) ¿mensaje subliminal?... rayos creo que me estoy volviendo paranóico.:w0w:

Bonito video.

A Mr. Hyde, jesus_22 y TESLA les gustó este mensaje.
  6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Mucho video optimista esta apareciendo eh .

Claro que tenemos liberta de elegir trabajos ; terminas tu carrera , sacas tu titulo ....buscas trabajo ...eliges entre taxista , vendedor ambulante , limpieza publica , etc ...
    Quieres noticias ..? america tv , canal N ,el comercio ,la republica ...libertad para elegir !!!
    No discrimino este tipo de labores para nada .... pero ahi esta nuestra LIBERTAD para elegir ...que viva el Perú

A Marlop y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  7. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Muy bueno me hace sentir mas orgullo de mi país, libertad, esperamos que no se pierda, pero aun falta mucho para enrumbar mas a nuestra patria, ojala que nuestro futuro se mucho mejor .....:yeah:

8. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    por el dia del trabajo muchos trabajaron , no es justo que en pleno sigloXXI pase esto

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo tambien me di cuenta amigo, en el final aparece con su oberol naranja y sus guantes naranjas

el video lo hizo la sociedad nacional de radio y television, coincidencia?, no lo creo.

claramente este video esta apoyando a keiko

todo el video trata de meter miedo a la gente para que no vote por ollanta, pues segun los medios con ollanta seria el fin del trabajo y el inicio de la cuba peruana.

hoy dia, justo despues que ollanta salio en canal 8 dando un mitin, se lanzaron con este spot, que claramente estaba destinado a embarrar a ollanta.

lamentablemente es una manera endulzada de tratar de dirigir el voto

pero mi voto sigue siendo firme, asi que conmigo por la web'es.

10. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Que milagro que no han salido los humalistas a poner su voz de protesta diciendo que les estan haciendo guerra sucia bla bla bla bla ....

A Juan123, elcosturero y Mayel les gustó este mensaje.
  11. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    pero porque la sociedad de radio y television tendria que hacer un mensaje que los industriales o los grupos economicos deberian haber hecho?

no se puede dejar de ser suspicaz en estas coyunturas

12. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011

porque los industrales son eso INDUSTRIALES no comunicadores !!:yeah:

13. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    tienes razon no tardan en llegar

14. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Excelente video, ojala que sea visto por todos aquellas personas que no entienden la importancia de la LIBERTAD para todo y que aun siguen confundidos con ideas estatistas y de "control" estatal de decadas pasadas.

Me gusto el ejemplo de la CADENA DE PRODUCION, algunos piensan que un gran empresa es un "mounstruo" único que se lleva toda la plata y explota trabajadores, pues no, la gran empresa requiere muchas otras empresas que les ofrecen diversos servicios dando mas TRABAJO a la gente indirectamente.

P.d. Para los desinformados los Epps (equipos de protección personal) de soldadura son de color anaranjado porque necesitan distinguirse con facilidad en el area de trabajo. Esto no es porque las normas los dicto un fujimorista, sino son estandares mundiales.

Nunca seran de color ROJO porque este color es usado para advertir zonas de PELIGRO como trabajos en altura o espacios confinados.
    [​IMG][​IMG]

Me causa mucha gracia que algunos ingenuos siempre le busquen 5 patas al gato, entonces hasta los trabajadores del tren electrico son fujimoristas

[​IMG] [​IMG]

Feliz dia del trabajo!

A Juan123, elcosturero y xSyDx les gustó este mensaje.
  15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Así es, se trata de tener una visión macroeconómica que pueda llegar a las microeconomías de una manera efectiva. China produce y sale adelante, nosotros tb podemos producir sin que alguien nos regale limosnas para justificar su plan de gobierno.

A Mayel le gustó este mensaje.
  16. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Muy bueno el video. Todas las empresas ya sean grandes o pequeñas, son las que hacen que este país crezca y todas existen gracias a la libertad del trabajo y empresa.

Esto no debe parar, se debe promover la inversión y no ahuyentarla, ya que esta nos dará nuevos puestos de trabajo.

A Mayel le gustó este mensaje.
  17. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Ojala el mensaje llegue a todos y continue el modelo que nos dado hasta ahorita la libertad de empresa que es la que realmente genera trabajo.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  18. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    el pueruano hace lo ke kiere , no respeta nada y si respetas te miran como si fueras un lorna , aca ya se a tergiversado a libertinaje y eso no les intereza a nadie

19. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    no es guerra sucia pues, cualquier fujimorista puede sacar su video, es libre de ello, la guerra sucia es poner a periodistas mercenarios a atacar infundadamente a un candidato en pro de la corrupción, todo por los gruesos fajos de billetes que reciben a favor, eso es guerra sucia... titulares propios de arcadas como el del papel de sanitario de Correo es la más grande muestra de guerra sucia, este video sólo es proselitismo fujimorista caleta...

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 02:09 -----

Ja... no hay mejor ejemplo que el tren eléctrico que demoró en construirse 27 años, mejor hubieran dado otro ejemplo, o ya se olvidaron que Keiko es la candidata del otrora homicida Alan García...

20. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    No decían que era Mercedez Araoz?:plop: