Interesante sondeo PUCP sobre las presidenciales

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 16 Jul 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

[FONT=Verdana,Bold][FONT=Verdana,Bold]Esta es la famosa encuesta que algunos decian,en la que Bayly superaba a Humala,ahi esta:

En esta se ve claramente que son mas gente limeña JAMAS votaria por Humala,seguido por Keiko
    [/FONT][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1][FONT=Verdana][SIZE=1]
    [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y tambien Toledo claro esta :biggrin:

Aunque claro durante la historial electoral ha quedado demostrado que las encuestas han acertado en muy pocas veces, puesto que muchos decian que jamas votarian por Alan Garcia y Alan fue elegido presidente.

Última edición: 16 Jul 2010
  3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Ese puntaje de Casteñeda va a variar despues del caso COMUNICORE.

Por quien jamas votaria: HUMALA peon de chavez

4. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Alguien esta obsecionado con las encuestas, como si estas fueran reales. Y esta demostrado en un 100% que los que descalifican a Humala por su amistad con Chavez, ignoran temas políticos, como así lo demuestra el ultimo post. Osea toda latinoamerica excepto Perú y Colombia (Los únicos sin identidad y con el sueño americano) son peones de Chavez
    Ollanta Presidente 2011.

Última edición: 16 Jul 2010
  5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Las encuestas tampoco consideran el voto escondido, de aquellos que no manifiestan por quien van a votar

6. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Sabes algo de encuestas? no parece,eh!

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿Quien paga a esas encuestas manipuladoras de la preferencia electoral? Quien gasta tanto dinero en esos costosos y caprichosos sondeos con preguntas amañadas? Sobre todo porque son contínuas, publican cada 15 días, tan desesperados están en inflar a toledito.

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Asuuuu tanto odio a tu paisano...q ni si quiera oficializa su candidatura..inflar?? en los ultimos 6 meses no hay variado mucho..un puntito mas uno menos.
    Si no crees en estas encuestas, hazla simple sal contu mochilita y pregunta en la calle..nos avisas como te fue.

9. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    no es odio, solo es desprecio, porque es un sinverguenza que no tiene moral. Te refresco la memoria, ese sinverguenza tenía 1%, hasta que las ocurrió la gran alianza de oscuros inversionistas, desde esa vez (el año pasado), lo han aumentado descaradamente y aceleradamente, desde aquel entonces hasta ahora tiene 10% inflado. ¿No ha variado mucho? Pero si es la misma táctica que se aplicó con el chino fujimori en 1999.

A diferencia de ti que de seguro has de parar pegado a tu computadora y no conoces el sol, yo los fines de semana siempre chapo mi mochilita y a la calle, entre semana me ocupa el trabajo y mi carrera.
    Poco tiempo paso en mi casa y no precisamente llego para lavarme el cerebro con las estupideces que sacan en la TV que tersgiversa la realidad y solo pasan traseros, maricas escandalosos y aplausos a la corrupción.

El mes antepasado estuve por Lima y me hospedé en Jesús María, que por cierto es un lugar agradable por lo tranquilo y poco bullicio, entre a descansar un rato, y prendi la TV, y lo único que había eran asaltos, estafas, bailarinas hablando estupideces, cómicos que no dan risa, raquíticos de cerebro como ese JB el imitador que saca personajes estúpidos como el negro mama o la chola jacinta.

Apagué el televisor y me fui a la calle a comprar algunos periódicos para entretenerme. Todos esos canales limeños se han vuelto un asco, si uno realmente quiere aprovisionarse de noticias, lo único que queda es el internét y algunos periódicos para cruzar información, porque en la TV solo pasan basura.

Las encuestadoras forman parte de toda esa cadena de intereses atrás de toledo, quien no tiene ni una pizca de dignidad al venderse. Porque habría de defenderlo a mi "paisano", si significa una verguenza para nuestro Ancash. Cadda integrante de su familia tiene una historia vergonsoza, y él no es la excepción. Ese es el candidato que tu defiendes.

10. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    - No es problema de el si tiene 10%, recien este año se hacen encuestras presidenciales y nunca tuvo 1%...y no se porq te sorprende si en este foro hay quienes aprueba el gobierno q hizo entre ellos yo; dices q estuviste en le epoca de fuji y bla bla bla ahi si habian encuestadoras pagadas..ahora lo dudo, quiza hayan pero no todas.

-Q bueno q camines, yo disfruto de estar en la PC porq ya pase por tu etapa de caminar y buscandomelas..ahora disfruto de una Gerencia de mi propio negocio...y tb chapo mi mochila pero para irme de vacaciones o hace turismo o visitiar cliente en las mineras y vaya a ahi varios aprueban el gobierno de Toledo..de unos 10 q converso, unos 5 o 6 desde Ing de Minas hasta los mismos mineros con quienes converso ( ya q les pregunto como van mis repuestos)

-Lo qves ahora en la TV es mucho mas saludable de lo q habia en la epoca fujimoristao me lo vas a negar??

-Intereses para q Toledo regrese?? quiza haya, durante la epoca Toledista fuimos testigos de la democracia q habia o ya no te acuerdas como la prensa le daba duro por lo de su hija, sobrinos, esposa etc etc...

- Candidato q defiendo??? no sr Juvenach, yo defiendo a los q se le acusa sin pruebas, hablas de caviares, de oscuros intereses, de q regalaron el gas, de la liberacion de terucos etc etc pero sin mostras prueba alguna...en ese sentido te juntas a los fujimontesinistas.

ya te dije q no voy a votar por tu paisano..ya sabes quien es mi candidato y recomendaria a Toledo q ya no postule...y nunca dije q su gobierno fue BUENISIMO...fue regularon pero comparado con "LO Q YO VIVI" fue mejor por mucha distancia mucho mejor q los de alan y fujimori.

Supongo q por ser tu paisano lo odia mas q a ALAN y a fujimori...porq de verdad q es asi..a pesar de q viviste los gobierno de fujimori tu odio hacia tu paisano es mucho pero mucho mayor.

11. elestigmadecain

elestigmadecain Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010
    Este tambien ya quemo las neuronas, les aseguro que vive pensando que todo es como matrix, manejado y manipulado, doc, sal un ratito a la calle, respira aire fresco y date cuenta que el mundo es redondo y de colores, el mundo no es el internet ni el internet el mundo.

Última edición: 17 Jul 2010
  12. jose cagri

jose cagri Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Tienes toda la razon estos canales de televisión no hablan nada sobre la gigantesca contaminación en Huancavelica, sobre la muerte del presidente de Ancash dicen que fue un asalto y robo, pero hoy un diario confirma que fue un atentado por tener posiciones criticas contra las inversiones mineras.
    Nada dicen sobre el atentado del alcade distrital de Namballe Amadeo Mijahuanca
    Nada dicen sobre el narcoterrorismo MUCHO PEOR QUE EL TERRORISMO que se cierne en PERU al igual que en MEXICO Y SI HAN LEIDO LAS NOTICIAS POR PRIMERA VEZ HA ESTALLADO UN COCHE BOMBA EN CIUDAD JUAREZ, ESO QUEREMOS EN EL PERU, NO SEÑORES, PROGRESO SI, LADRONES NO, CRECIMIENTO SI PERO EN BIEN DE TODOS LOS PERUANOS NO DE UNOS CUANTOS QUE SE LLEVAN LA RIQUEZA DE TODOS A PRECIOS DE REGALO, FUERA CORRUPTOS LADRONES, CRECIMIENTO SI PERO SIN ESTA LACRA PUTREFACTA ENQUISTADA EN TODOS LOS PODERES DEL ESTADO QUE NO HACEN NADA POR LA SENCILLA RAZON QUE LOS LADRONES Y CORRUPTOS SE PROTEGEN ENTRE ELLOS NADA ESPEREN DE ESTE GOBIERNO POR ESA SENCILLA RAZON.

13. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    tranquilos muchachos, ya la orca Keiko ha dicho que revolcara a Humala, ergo se entiende que ellos iran a la segunda vuelta, la pregunta de por quien nunca votarias
    esconde el deseo inconsciente del que responde sobre sus preferidos, pero tambien sobre su intuicion de que esos mismos pasaran indefectiblemente a la fase decisiva de las elecciones 2011, les guste o no ..........

14. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Si esto es como matrix, entonces también debería pensar que tu eres el Agente Smith porque te clonas y te clonas... :risota: :risota: :risota: :risota:

Última edición: 17 Jul 2010
  15. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    la PUCP hace las encuestas afuerita en la Av. Universitaria..y maximo llega hasta plaza san miguel.. :risota:

16. elestigmadecain

elestigmadecain Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010
    ¿No les dije?

17. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Esa encuestadora nunca acierta, la anterior estaba errada de cabo a rabo.

Bueno que podemos esperar de la PUCP que no entrega las cuentas y que encima sataniza en sus patios, nada.

Pormi recorrido por el pais, veo que el fujimorismo ha despertado con fuerza en varias ciudades donde estaban calladitos oescondidos.

----- mensaje añadido, 17-jul-2010 a las 16:05 -----

Por lo qeo y escucho en mis viajes al interior del pais, Keiko tiene razòn luego de los mitines tan buenos en Cusco, Ica, Chiclayo; Cutervo y Piura. Es la terecra vez que Keiko visita todo el territorio nacional, la tercera....

----- mensaje añadido, 17-jul-2010 a las 16:06 -----

* laprensa caviar con canal 4 y El Comercio, Peru 21, Trome estan desesperados trabajando enm la nueva imagen del inepto Toledo, un poco màs y va a ser la virgen Marìa de la pureza, agggggg

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] alfombra roja que

pondra la derecha peruana, cualquiera sea el ganador el 2011, lo hizo con el reo contumaz y ladron sin escrupulos Alan Garcia Perez, lo hara con cualquiera con tal de no perder sus privilegios, es decir, ..... y todavia hay idiotas que piensan votar por Jaime Bayly, hmm......