Intercambio de Conocimiento !!!!

Publicado en 'Estudiantes' por lekofev, 15 Jun 2010.

1. lekofev

lekofev Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010

Hola ni nombre es =(%&%$&" $·&/%& %$&$%&%$ Tengo una propuesta q hacer !!!!.
    Yo soy diseñador grafico, manejo illustrator, photoshop, corel draw, todos a nivel experto, pueden ver mis trabajo aqui flyckr.com/photos/lekofev o en lekofev.deviantart.com y en mi web w.lekofev.tk(En construccion) BUENO EL PUNTO ES ESTE yo quiero a alguien q sepa Diseño web HTML y Flash Action Script q me enseñe !!! claro obviamente debe estar interesado en aprender diseño grafico, seria algo asi como compartir conocimiento yo le enseño y el me enseña (quiero resaltar que se html y Script nivel basico-intermedio), NOOO tengo intenciones de cobrar NIII de pagar por la pagar por la enseñanza es mero Intercambio de Conocimiento
    Gracias !!!!

Espero q esto no se vea como un afan de publicidad o spam, tan solo quiero aprender mas y enseñar al q quiera aprender

2. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    plantea tus dudas respecto a HTML.
    de repente alguien sabe pues
    no pierdes nada

3. lekofev

lekofev Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    Es que son muchos temas en general, pequeños tips, CSS con marcos, etiquetas, uff varias cosas q no llego a comprender con los tutoriales que veo en internet, Lo mismo sucede con action script 3, algunas cosas salen, otras no, y asi....
    3D TALLER? suena interesante hee....

4. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    si pues,
    HTML es bonito, pero lo poco o mucho que aprendí (eso es relativo a lo que quieras hacer) fue en base a prueba y error. Prueba y error..,. me amanecia decifrando aquellos jeroglíficos al comienzo. Después llegue a subir mi 1º pagina web. con cien errores.
    despues manejar la base de datos, el FTP, el Mysql. etc... etc...

creo que esta bien tu tema. alguien que desee aprender junto contigo seguro te ayudará.