Interbank

Publicado en 'Foro Libre' por franco_29, 16 Mar 2009.

1. franco_29

franco_29 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009

Hace años que soy cliente de este Banco. Soy cliente de este Banco solo porque no cobran comisión y por la facilidad de sacar monedas de 5 soles que no tienen otros bancos. Nada mas falso. Como en todos los bancos la atención es irrespetuosa hacia los que les dan de comer, osea sus clientes. Hace meses ya me había percatado que varias personas no podían retirar monedas de 5 soles. El cajero enviaba un mensaje diciendo, no hay monedas este momento. Sin embargo, llegaban otras personas y sacaban sus monedas sin ningún problema. Esto se lo hice saber varias veces a la centra y a los administradors, que tratan a uno de lo peor. Primera decían que la tarjeta estaba mal, muy gastada. Despues que “ a lo mejor” había un problema con el sistema. Y una vez el vigilante de uno de los bancos fue testigo de este hecho. Practicamente obligan a uno a sacar minimo 50 soles, RATEROS. Y cuando uno habla con alguno de sus administradores o gerentes te atienden de lo mas mal, diciendo que el problema es la tarjeta que esta gastada o que el sistema falla a veces. Yo ya les había explicado que había cambiado mi tarjeta varias veces.
    Hace dos días, tenia como 500 soles en mi tarjeta. Retiro 150 soles. El recibo que lo tengo y se lo enseñe a uno de los administradores, informaba Saldo Contable 250 soles, Saldo Disponible 50 soles. Primera vez que me salía en el ticket estos saldos. Cuando quiero retirar de nuevo, Ahora solo decía monto disponible 50 soles. Osea se quedaron con mas de 300 soles. RATEROS.
    Ni quiero perder tiempo en quejarme. Este Banco nunca me inspiro confianza, ya que estuvo en un fraude o soborno hace como 4 años o menos. Que dececpcion este Banco.

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    sería bueno de que te quejes, una vez me pasó algo similar con una transacción en un establecimiento al utilizar la tarjeta del BCP, pero me devolvieron el monto en poco días y la atención fue muy amable (no es cherry publicitario porque se que el BCP te cobra hasta por respirar, pero es mucho más seguro)
    ahora bien, este problema del Interbank también va a su famosa tarjeta de Plaza Vea que te revienta con los intereses, y ni vayas a dejar de pagar una cuota porque ya fuiste
    denúncialos al Indecopi, manda tu denuncia online, yo lo hice una vez y la atención es al toque
    espero que soluciones tu problema

3. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Yo tambien uso casi un año y medio tarjeta de debito de Interbank pero nunca he tenido esa clase de problemas.
    Mi tarjeta lo obtuve en Lima y he retirado en toda la costa peruana, controlo mis saldos y cada cargo en Banca por Internet y no he notado ninguna discrepancia, tambien pago en Farmacias restaurantes y cualquier tienda afiliada a la tarjeta Visa.
    Debes presentar tu reclamo al propio Banco , si no te solucionan al Defensor del Cliente Financiero y despues a la SBS

4. franco_29

franco_29 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009
    Creo que no explique bien. Interbank es el único banco en el que se puede sacar mínimo 5 soles. En varias oportunidades no he podido sacar las monedas de 5 soles de sus cajeros. Y eso me paso varias veces, en distintos locales. Cuando en presencia del personal, en varias sedes, las demás personas podían retirar sus monedas de 5 soles. Inclusive, cuando me queje de esto, ya hace meses en dos sedes.

5. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Franco_29
    Deberias precisar en que ciudad del Peru y en que establecimiento no podiar retirar las monedas de 5 soles y en que fecha.
    Yo al menos hace menos de un mes fui de viaje a Pisco y retiré 20 soles en monedas en Interbank de la plaza de armas.
    Tambien en Lima en Minka, retiré 30 soles con su respectivo comprobante
    Tal vez sea debido a desperfecto o desabastecimiento de monedas que debes informar a la misma gerencia de Interbank:)

6. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Te refieres a sacar solamente monedas de 5 soles, pero en gran cantidad, como mínino 20 soles ¿verdad? porque para eso existen los monederos de global net!!¬¬ aunque una vez ahí se me quedo atracado 5 soles!!Otra estafa más!! En resumen ese uno de los bancos que cobran los más altos interese del mercado un ejemplo la tarjeta de plaza vea!!!! NI la saquen que quedaran endeudados toda la vida!!!:errr:

Última edición: 13 Abr 2009
  7. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Las tarjetas de las tiendas (supermercados, tiendas por departamentos, etc.) son las que tienen los intereses más altos de todas las tarjetas. Eso no constituye una estafa, antes de sacar una tarjeta hay que leer todas las condiciones, nadie obliga a sacar tarjeta.

Lo de las monedas, yo también tengo cuenta en Interbank y hasta ahora no he tenido problemas para sacar plata por el monedero, y he sacado en varios cajeros distintos. Si pasa eso es cuestion de hacer el reclamo respectivo.

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    SI me paso una sola vez pero no me quejo del mal trato del personal ya que en un cajero global net se comio 150 soles de mi saldo pero fui a reclamar y sin negarse sino amablemente me dijeron que pase mi tarjeta por el POS (creo que se llama asi )y me dijeron que llene mis datos en una hoja y en 5 mminutos me dijeron aqui esta tu constancia de reclamo en 7 dias esta repuesto el monto que ud no ha reconocido como retiradod e dicho cajero y asi fue en 7 dias devolvieron el monto que nunca retire , no es publicidad pero es mi experiencia en el unico problema que tuve por un cajero y el banco no puso peros y al contrario lo soluciono en 7 dias

-De ripley si a mi hermana le hicieron pasar un via crucis por clonacion de 4 tarjetas de creditos que al final aceptaron que los mismos funcionarios del banco lo habian hecho

9. Paloma10

Paloma10 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    Bueno yo hasta el momento no he tenido problemas con Interbank, pero si con la de plaza vea. La tarjeta principal era de mi hermano, pero yo también tenía una (él me sacó una para mí). Pero cada mes pagabamos puntual los montos, claro que no todo pero si mas del monto mínimo que ponían; sin embargo, me di cuenta que cada mes que pagaba en vez de bajar los intereses subían, él fue a reclamar y le dijeron que asi era el sistema y la culpa era suya por no leer el contrato. La verdad que lo trataton pésimo.

10. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Cualquier problema con el Banco o Tienda , pueden ir a INDECOPI , ellos le dará la soluición de estó

saludos

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En realidad la SBS es la que tiene el Defensor del Cliente Financiero, que es la que atiende los problemas con los bancos.

12. nAT

nAT Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    el tema de los monederos en ocasiones salen fuera del alcance los tabajadores de la agencia ya que a diferencia de otro banco como de la nacion y bcp el personal no tiene acceso a los cajeros y monederos esto lo realiza ibm junto cno las transportadoras, por otro lado la tarjea vea es una tarjeta comercial es decir afiliada a un estabblecimiento con la ventaja de ser visa es decir es una tipo ripley o saga o metro! con acceso a establecimientos afilaidos a visa, las demas tarjetas llamemosle tradicionales tienen otra tasa de interes q oscila entre 1.99% men y 2.99% el cobro de comisiones por pagar fuera de fecha es un cobro estipulado en todas las marcas minimo 25 soles en tarjetas de marca tradicional y 15 soles en plaza vea y megaplaza.
    yo para irme al trabajo siempre saco de 5 en 5 para mi combi incluso en taxi hago que el señor pare en un monendero a las 6am y nunca me ha fallado qu eraro lo q indicas.

---------- Post added 02-sep-2009 at 23:34 ----------

es que el pago que estabas haciendo era de un revolvente es decir practicamente la 35 ava parte de tu deuda capital, en el estado de cuenta si te percatas hay un cuadro donde dice de que manera esta compuesto el pago que deseas realizar.

---------- Post added 02-sep-2009 at 23:37 ----------

en cuanto a esto debe ser que el cajero por ser maquina!!!! se trago parte del saldo o se retivo por algun motivo debes acercarte a consulatr el porque.

en que fraude estuvo???