Interbank maltrata y roba

Publicado en 'Foro Libre' por youman_33, 20 Mar 2010.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Este es el peor Banco, te cobra unas tasas exhorbitantes, encima cuando generan problemas en su sistema no te dan atencion personalizada te acosan para que pagues, les recomiendo jamas prestarse dinero de Interbank encualquier modalidad ni plaza vea, todo esta diseñado para dejarte sin dinero.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No es el unico , Scotiabank le ha generado mas de un dolor de cabeza a mis viejos :D

Yo tengo una tarjeta devito Interbank y 0 problemas .De prestamos bancarios nunca saco , me da algo de miedo. :chau:

3. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno yo de interbank no me quejo, el problema es cuando no cumples las fechas de vencimniento ahi si te aplican la ley...
    Los de credi-scotia si son unos asaltantes al prestarte ya que ni bien te prestan te mochan algo y cobran altos intereses,....

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    He usado varios bancos y el que me parece mejor es el Interbank. No me cobran muchos intereses comparado con otros bancos, me llegan buenas promociones y siempre me han tratado bien.

Obviamente si te atrasas en algunos pagos debes atenerte a las consecuencias. A mí me ha pasado dos veces y no se pusieron como tú dices.

5. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    que coincidencia los que aprueban a interbank, seguro trabajan en ese banco, para nadie es secreto que es el banco quemas intereses cobra, sino los reto a que me muestren sus tasas con documentos de la SBS.. dejemos de ser convenidos.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Te equivocas. Yo he trabajado con el Scotiabank, BCP, Interbank, el Banco del Trabajo y los que mejores servicios y atenciones me dan son el Interbank y BCP. De estos prefiero el primero ya que me es más conveniente por las oficinas que tienen en Metro, Plaza Vea y Vivanda.

He puesto en varios posts que trabajo para el Estado, no para un banco. En fin, en cualquier banco si no pagas, te van a insistar hasta cobrarlo, no son beneficencia.

7. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Yo tampoco trabajo en ese banco, como te digo es cuestion de estar bien en el sistema financiero y los bancos mismos te buscan ofrciendote prestamo a buenas tasas, depende de uno el cumplirlas, eso como cualquier banco si te atrazas te buscan y fastidian (es lo normal).

Saludos

8. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    uhhh me llamaron de interbank ofreciendome 15000 soles a una tasa del 11% anual via compra deuda (en el bcp me dieron tiempo atras el mismo monto a una tasa del 17%), me parece muy buena la tasa y en los calculos de cuotas ps me sale mas barato k paguar mis cosas separadas, pero con los comentarios que dan ya me entro la duda (como sabras siempre te endulzan para que firmes y luego estas jodido), siempre hize mis cosas con el bcp pero si te llaman de la competencia ofreciendote cosas mejores ps creo que habra que probar para luego dar mi opinion, de todos modos por regla se tienen que honrar las deudas y cumplir con las fechas...

saludos

Pd. mejor es k te llamen a k tu solicites, cuando te llaman tu no mueves ni un dedo, cuando tu solicitas tienes q estar con papel tras papel y esa una huev....

9. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Yo estoy a 4 cuotas de acabar el prestamo que me dieron a 4 años, por eso cuento mi experiencia, y tienes razon es mejor que te llamen a que trates de solicitar un prestamo pues ahi te ponen mas trabas....

10. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Hace unos meses mi papá solicitó una tarjeta de crédito en una agencia Interbank y el asunto es que nunca se la enviaron. Hace poco trató de pedir un crédito en BCP donde él tiene un historial limpio y no se lo dieron ya que Interbank lo había reportado como "cliente de riesgo". Al final para no hacer tanto papeleo y entrar en pleitos volvió a Interbank para pedir un crédito a cambio que le limpien la embarrada que ellos mismos habian hecho. :plop:

11. peruano29

peruano29 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    a mi lo que no me gusta de Interbank es el desconocimiento del personal para con sus servicios. Siempre uso mi tarjeta de credito para compras o pagos de servicios por internet. El problema es que hace un par de semanas atras, antes de validar la compra, el sistema (en la pagina web donde estoy haciendo la transaccion o pago) me dice que inserte el codigo de mi mastercard securecode. Como no lo tengo, intente con el codigo de la parte trasera de mi tarjeta y con mi clave secreta, sin ningun resultando. Luego llamo al banco y el personal tiene total desconocimiento de esta clave por web, que ponga los 3 ultimos digitos de mi tarjeta de la parte posterior( el cual no es el mastercard securecode). Vuevlo a llamar 2 veces mas, me mandan al area de soporte web , voy al banco y no saben .Solo me dice que para visa si tiene una clave para compras o pagos por internet (el cual es verified by visa), pero de mastercard no. Lo curioso es que cuando me pide insertar ese codigo en la pagina donde proceso mi compra o pago, me sale el logititpo de interbank y un mensaje que dice mas o menos que su banco cuenta con este servicio de seguridad, sino lo tiene comuniquese ...total?...

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Bastante raro que aparezca el logotipo del banco, yo también hago varias compras en x páginas, y sólo aparece o bien el logo VISA o Mastercard, paypal, moneybookers, etc, pero nunca el logo del banco... ¿La página es peruana?

Saludos.

13. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    una consulta recien empiezo a usar una tarjeta del interbank (antes usaba la del bcp) y mi consulta es si se puede debitar mis recibos de agua, luz, telefono a mi tarjeta de credito, cosa q actualmente hago con la tarjeta de saga...

saludos, disculpen la ignorancia

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno... basta que en el establecimiento salga el logo de visa.

15. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    todo parece bla bla bla, ningun banco da 11% anual, ni en el leasing, a los sres que dicen eso revisen las tasas de interbank en la SBS, ellos no van a hacerte una tasa especial para los supuestos clientes que opinan aqui, sean sinceros, por eso estamos fregados por convenidos e interesados

16. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo solo he usado este banco una vez para hacer un deposito a la pagina de Nyxberry (si esa de softnyx). Lo malo es que se demoraron como 3 dias para hacer la transaccion :plop:

17. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    uhhh mi estimado, te pueden decir que te dan una tasa del 11% pero tienes k sacar tu calculadora y hacer tus propios numeros, sumale a eso los portes, mantenimiento, seguros, membresia, etc etc etc... entonces lo k inicialmente parece bueno resulta al final poco conveniente... sobre las tasas no se mucho pero como indike una cosa es k tu vallas al banco a solicitar un prestamo y otra es k ellos te llamen...

saludos

18. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Todo el mundo sabe que los banco en Perú son un oligopolio, pero no entiendo porque hay gente que busca préstamos de dichas entidades sabiendo que tienen las de perder.

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El que está en otra eres tú youman_33. ¿Crees acaso que los bancos tratan a todos sus clientes por igual? Por supuesto que no. A los morosos no los quieren, pero a los que manejan varias formas de transacciones y pagos, los tratan mejor. A mí me dan un interés de 0.88% mensual en mi tarjeta de crédito para compras normales y traslado de deuda. Además por ejemplo el BCP no me cobra membresía anual por mi tarjeta Visa. Las tasas que ves en la página Web son para los clientes estándar, no para los que tienen una consideración especial. A mí -ganando menos que mi hermano (por lo menos con ingresos sustentables)- me han dado una tarjeta con mayor línea de crédito que la que él tiene (y eso que se considera de menor rango). Tu resentimiento para con los bancos nubla tu juicio, tanto así que piensas que soy empleado de alguno de ellos. Recuerda que no son beneficencia, son un negocio. ¿Qué pasaría si alguien no te quiere pagar? ¿Acaso le dirías "ya pes' págame cuando puedas" o estarías encima de él hasta que te pague?

20. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Amigos yo les aconsejaria que eviten en lo posible el uso de las tarjetas de crédito de cualquir institución financiera, que yo sepa los intereses van desde el 70 a 200 % anual, como en el caso del Banco Azteca.
    Lo mejor es que adquieran el saludable hábito del ahorro, y dispongan mas bien de una tarjeta de débito, de esta manera solo van a gastar lo que previamente has ganado.